![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
DUPLICADO,Disculpas Última edición por jmjb Día 10/01/14 a las 20:28:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto para los que usáis el civZ 3.2 habéis probado a activar el powersuspend driver en synapse?Realmente mejora la duración de la batería? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el otro compi, sí, cuanto mayor se presupone más puro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaría probar el kernel civato.
Pero tengo un mar de dudas. La primera : Hay que ser root? con recovery para instalarlo desde el movil, o se podría hacer desde odin Pc sin ser root ? Y sin Wipes ni nada. La segunda: si lo instalo y dentro de x sale la rom kitkat , y la meto x odin Pc tb , no dará problemas al tener el kernel civato. La tercera: soy de Vodafone con mj6 , no habría problema no? O es necesario ser root antes e instalar recovery.... Perdón por tanta pregunto voy algo perdido |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay problema ninguno en actualizar con el kernel, éso sí, tendrás que volver a instalar el kernel ( una nueva versión adaptada a Kitkat ). Tampoco hay ningún problema en que seas de una compañía. |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea q el primer paso hacerme root e instalarme creo q se llama recovery custom botón subir volumen + home + power ( desde donde luego instalaré el kernel , poniendo el zip en el móvil y dándole a instalar zip ) |
|
||||
|
||||
Exacto, y no te olvides de hacer los wipes.
|
|
||||
|
||||
Lodix, tu que controlas entonces. Mejor el lean kernel, el civz o el del foro alemán que han dicho antes también?
|
|
||||
|
||||
Sólo he probado el lean y el civz que estoy con él ahora para ver qué tal va. Entre éstos dos depende de lo que quieras, lean es más estable/sólido y aunque es pronto para decirlo creo que también tiene mejor autonomía. Pero el Civz tiene más opciones y modificaciones, por ejemplo la opción de poner 96MHz al procesador. No quiero comparar todavía porque no llevo suficiente tiempo con el Civz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para instalar el yank555 hay que hacer algo especial ? Al leer el post del kernel creí haber leído que había que cambiar un fichero o así. (? ) |
|
||||
|
||||
En nuestra rom funciona perfectamente el kernel Yank555, lo único que hemos visto, es que no hay manera de instalar si llevas recovery twrp, solo nos funciona con philz. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que comprobar en una opción del build.prop que está marcada en "false", que yo ya la tenia así...
Yo uso el recovery que me instaló la rom X-note, este táctil de colorines que no es Cwm, supongo que será el Philz, pero el manejo al menos es igual que el twrp con el swipe para instalar y tal... Por ahora el teléfono lo veo muy suave con este kernel, pero no me permite tocar voltajes, tampoco se me aplican por defecto los valores que se deberían aplicar al instalar el kernel (en trickster veo que algunas cosas no están como había leído en la instalación por aroma del kernel) y al menos a mi no me permite hacer overclock a 2.5ghz. Marco la opción, le doy a aplicar y vuelve a marcarse automáticamente 2.26... Y con juegos al menos a mi no me va muy fino, pegan más tirones que con civz e incluso se me ha colgado el teléfono varias veces... Pd: voy a probar lean |
|
Yo creo que el mejor es el stock los demas aun no estan finos de los que he probado todos tienen fallos, la stock tambien pero para mi es la kermel que mejor va
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Root explorer, system/build.pro botín de acción,abrir con/visor de texto. Con eso puedes editar y cambiar líneas en build.pro, pero ojo con lo que tocáis que la podéis liar bien. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado Yank555 y lo he quitado al poco tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Te quedas con lean entonces? Yo lo tengo ahora mismo y no va mal, pero me da la sensación que el mejor en autonomía era el civz y el más suave el yank555, aunque éste último parece que no se lleva bien con los juegos
![]() También el lean y el civz los llevo undervolted y el yank no se puede... Voy a jugar un rato con el lean a ver. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«