![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder con este amy liao .
uploadfromtaptalk1390502892864.jpg No contesta a mensajes ni avanza el pedido. Sin enbargo la que pedi del note 3 a otro comprador mas tarde esta ya llegando. uploadfromtaptalk1390503043395.jpg Saveis cuanto mas puede tardar o que pasos faltan? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que putada como no tenga sview.estoi currando y no lo puedo probar .pero para que funcione tiene que tener el xip verdad?almenos se ha enrollado con accesorios |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
No te preocupes. No se sí es un chip o un imán. Pero esta. Está en la tapa. A la altura de las bisagras. Ya verás cuando la pruebes como encaja perfectamente. Cuanto te ha tardado? Es la misma del enlace que te deje? Disfrútala. Un saludo. FranD.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Encaja a la perfeccion. El boton home va finisimo . Va por iman no por chip como en el note 3 por eso estaba dudando y rl chino me ha regalado un protector de pantalla y un lapiz tactil . Todo por 6 dolares. Esta muy bien .estoi muy contento.la espera me desquicio un poko pero merecio la pena. El chino no contestaba los mensajes lo unico malo. Gracias jer por todo |
|
||||
|
||||
Saveis para que es esto?el pez ese de plastico y la perlita esa que parece un piercing
|
|
||||
|
||||
todo aquel que quiera este tipo de funda puede ponerse en contacto conmigo. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he leído que Samsung en el note 3 mediante la última actualización ha bloqueado el uso de accesorios de este tipo que no sean originales... llegará esa medida a los s4?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El pez es para liar algun cable, cascos, cargador, usb.... y tenerlo algo mas recogido. La perlita es para ponerla donde la entrada de auriculares, de forma que no entre polvo. Incluso algunos se iluminan cuando te llaman o con los sms. Aunque el de la foto es feillo eh. Un saludo. FranD.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que lo bloqueara con la 4.4 pero no estoi seguro tambien escuche que con uma app se podra volver a poner todo bien. Como siga samsung con tanta restricciones knox,bloqueo acc pirata... Creo que el procimo mobil dejara de ser ssmsung |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por joselara Día 25/01/14 a las 11:34:12 |
|
||||
|
||||
la verdad es que a mi también me ha sorprendido esta funda, la recomiendo a todo el mundo que le gusta este tipo de funda.
Saludos |
|
Hola, yo la tengo desde hace unas semanas y el único pero que le pongo es lo grande que hace al móvil y pesado, por lo demás funciona correctamente y lo protege.
|
|
||||
|
||||
Pues yo recibi la mia el jueves y estoy decepcionado,la pongo y el boton de power y volumen se quedan apretados y el movil se para o reinicia,hay algun truco para ponerla y que no se queden apretados los botones?encima le mande un mensaje al vendedor explicandole lo que me pasa y todavia no e recibido contestacion
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-AR...item3cd653cba4 Última edición por cliosi Día 25/01/14 a las 17:53:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|