![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pregunta, si tengo el movil rooteado y con la rom de criskelo 2.5 y el FW 10.31.A.2.74, como instalo este FW? por el metodo de root aunque ponga que es para la .67?
gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Para cuando por ota o desde pc companion?
|
|
||||
|
||||
Puedo instalar esta version en mi Z que es c6602?
|
|
||||
|
||||
sigo sin conseguir el root partiendo de la rom que se publico ayer. Alguien lo ha conseguido?¿
|
|
||||
|
||||
Desde la de ayer no se puede rootear, hay un firmware rooteable en xda, pero la gente está teniendo bastantes problemas, por ejemplo con el xposed, que no funciona.
Yo me esperaré a rootear, no hay tanta prisa, la verdad es que es como la eXistenZ, pero va más fluida, y seguro que tiene muchas mejoras que aun no he descubierto. Y yo hice wipes de todo, para tener el móvil limpito, pero también se puede flashear sin wipes y funciona, aunque siempre sigas uno u otro camino haz un backup. |
|
Estoy a punto de flashearla ahora os contare que tal va!
![]() |
|
Uno mas probando, he instalado sin hacer wipes. Manteniendo todo lo que tenia.
De momento perfecta. |
|
al iniciar me sale un simbolo como de herramientas, un triángulo con un destornillador y una llave inglesa
|
|
De hecho no es dificil rootear el android 4.3 si tienes el modo recovery..!!! yo lo he rooteado porque tengo el bootloader abierto con el ftf de sony..!!! y a mi solo me ha dado un problema con la room de de-odex que cuando quiero entrar a la configuracion de cuenta google me bota un error de que se ha detenido "AJustes"... Pero solo con el modo de-odex... con la de sony trabaja perfectamente..!!!
Edito: Volvi a instalar la de de-odex para ver si no hice algo mal y efectivamente.!!!! esta mal esa room (les recomiendo no instalar la de de-odex)..!!! la de stock no da ningun problema con el recovery y menos con el root..!!! Un saludo..!!! Última edición por GaruLiadz Día 12/12/13 a las 17:27:44 |
|
||||
|
||||
Yo tbn e flasheado sin aser los wipes todo perfecto, del tema de la camara no trae los efectos 3d como el z1
Última edición por Contrete Día 12/12/13 a las 17:31:06 |
|
|
Cita:
Un saludo.!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ya la encontre jeje ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Contrete Día 12/12/13 a las 19:19:33 |
|
Algo estoy haciendo mal, la he descargado y añadido a la carpeta "firmware" de Flashtool, ejecuto Flashtool , le doy al rayo, "Flashmode", OK, y en la lista de roms no me aparece, pero sí sigo viendo las otras que tengo (una stock, y algunos kernel ).
Ahora me la estoy volviendo a descargar, he actualizado Flashtool , e instalado sus drivers, solo los del Z y el modo Flasmode.... Que se os ocurre? |
|
|
Cita:
Comprueba que se te a descargado bien. |
|
||||
|
||||
yo tengo la rom de vodafone, no es la stock, si flasheo esta sin hacer wipes, mantendré mis apps y cosas y funcionará como dicen aqui algunos? o seria mejor que la meta a saco y todo fuera?
|
|
||||
|
||||
Una duda; siendo root y teniendo la .244 ; que tutorial debo seguir para flashear la 4.3 sin problema? Puedo hacerlo desde el recovery cwm??
|
|
La extensión es la correcta, .tft, y lo que me sorprende es que ni la reconozca, de todos modos ya me la estoy descargando otra vez.
Gracias |
|
montada en 10 minuto revisando algo nuevo y ver mejoras parese un monton ala existen z
|
|
|
||||
|
||||
os funciona el titanium backup???
en la version root claro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|