![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Pero no podrán instalarlo si no actualizan el TWRP a esta versión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2633712 Sigue siendo 2.6.3 pero tiene soporte para KK. Lo de malo que una vez que actualicen a esta versión no podrán instalar versiones inferiores de Android 4.4 así que les recomiendo hacer el backup respectivo, claro que después pueden regresar a su version de recovery con el recovery tools. Espero le sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sirvio, se queda dando vuelta la flechita del la ROM
Cita:
|
|
|
|
Que extraño la verdad a mi si me sirvió eres s-on?, yo soy s-off. Te aseguaraste de instalar el kernel.
|
|
|
|
Pregunta
Como te va con la rom?
|
|
|
|
Es buena es fluida y tiene menores errores claro si no te importa la poca calidad de la camara.
|
|
|
|
|
Cita:
Probe esta rom a un tlf que me trajeron, y esta bien es rapida pero aun le falta, la camara tiende a tener errores, no toma screenshot y a veces unas aplicaciones hacen FC. Luego coloque la CM 10.2 que es Android 4.3.1 y funciona muy bien, estable rapida y le funciona todo a la perfeccion, a veces solo el tema de desbloquear pero es a veces muy buena la rom me quedo con esa... Última edición por malavermarin Día 13/02/14 a las 01:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no me funciona el play store que solucion hay?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Camara
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! He estado intentando instalar esta ROM y he tenido varios problemas primero instale la ROM y se me olvidaron los GAPPS, busque las GAPPS las monte por el TWRP(para KK) que recomiendan arriba para esta ROM y no ha iniciado la ROM nunca se queda en el logo de CyanogenMod..
Tengo el Bootloader desbloqueado obviamente,S-ON, Hboot 3.01, TWRP actualizado, Gapps bajadas de la pagina de CyanogenMod. Si alguien sabe que puede estar pasando estare pendiente del foro. Gracias. |
|
|
|
Eso pasa xq no es una versión oficial de CM?. Las versiones de anteriores y mas estables como la CM 10.2 tienen ese mismo problema de la cámara?. Y hablando de estabilidad, esta versión CM 11 esta aun es versión alfa?, como el link es directo a descarga como me aseguro de descargar la versión mas estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con Hboot 3.01?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, ya tenia pensado probar la miui, seguro me la descargo. Aunque realmente me interesan mas las que se asemejan mas al android puro o el de los nexus, cual me recomendarias de esas? Y de las que están basadas en sense , cual te aparece mejor?. Con soporte oficial claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|