|
||||
|
||||
Qué tal va la batería? Porque si es como con el planta vs zombies 2 ni me lo pienso, no lo instalo que en nada de tiempo la batería se acaba
|
|
|
||||
|
||||
el nuevo franco 193 mejora el rendimiento en los juegos
![]() pd. Porque el plantas vs zombies consume tanta tanta batería? es una exageración en comparación con otros juegos.... |
|
||||
|
||||
2-3fps pone, yo uso ese kernel.
PVZ2 estoy cansado de quejarme de la bateria algo no esta bien en esa app para nuestro nexus4... es un juego 2D y gasta mucho mas que dead trigger2 en ultra. |
|
||||
|
||||
Eun juego de ultima generación, cuanto crees tu con dos dedos de frente que será su consumo? .... Pues eso que piensas sí
|
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo, no esta bien optimizado, es una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
Como bien he dicho, pregunto porque el pvz2 consume muchísimo, da igual tener dos o 5 dedos de frente que hay juegos que están muy bien y bien optimizados y otros que no
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() imagenes en calidad ultra alta |
|
||||
|
||||
A ver, los que tengais kernel modificado, haced "perfiles de aplicacion"
Yo tengo configurado el plants para que la cpu no suba de 700 mhz y la gpu no suba de 200. Asi el consumo no se dispara. Sirix, que tal de fps en ultra? |
|
||||
|
||||
pues bastante jugable el r193 si mejora el rendimiento, yo lo juego en ultra de normal porque me va bien pero es verdad que en niveles abiertos a plena luz de usa petardea a base de bien pero no es la norma normalmente es cerrado o me va bien
dejo mas fotos ultra ![]() ![]() ![]() Última edición por sirix105 Día 27/10/13 a las 16:37:30 |
|
||||
|
||||
Yo tb estoy con el r193. He probado con el hells kernel y el stock de la carbon.
Todos igual. De alto a ultra pega un bajon, cuando hay mucho zombie sobre todo. Pero del franco no me muevo, para el dia a dia y la facilidad de crear perfiles de aplicacion... |
|
||||
|
||||
Gráficos ultra, poco lag, rom original nada de inventos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué kernel tienes? Yo tengo el hells 40. Se puede hacer perfiles de aplicación también?
|
|
|
Cita:
No se puede. Eso es cosa del kernel de Franco y su aplicación. |
|
||||
|
||||
Aqui un video grabado desde mi Nexus (grabando pantalla) el juego esta a high solo me dio uno o dos tirones pero nada mas
![]() Pd: aqui la configuración de la grabación ![]() |
|
||||
|
||||
En efecto. El franco permite eso de los perfiles, desconozco si alguno mas lo permite.
Apuntar que hay juegos que con 128 mhz de gpu y 384 mhz de cpu van bien, de chiste. O el mismo emulador de game boy. Y a stikmenow, podrias grabar uno en ultra high? Gracias! |
|
||||
|
||||
pero grabando se usa cpu y bajan los fps...yo limitando gpu a 200mhz el plantas2 va lento.... el trigger2 en ultra le pesa... tegra4 es potente..80 vs 50gflops de adreno320...
|
|
||||
|
||||
Si carga grafica tiene sin duda, pero el s3 lo mueve bastante bien
![]() |
|
||||
|
||||
Y el plantszombis2, me va bien limitando a 128, pero el principio del juego. Ya mas adelante no lo se, no he jugado mas
![]() |
|
||||
|
||||
el s3 no es gl 3.0 por hard y no es comparable con los shaders 3.0 ES no tiene merito es como correr un juego dx9 o dx11
asique no es optimizacion para mi sino que mali no soporta las instrucciones por eso va rapido... Última edición por sirix105 Día 27/10/13 a las 23:07:49 |
|
|
||||
|
||||
Si que se ve algo peor pero vaya, casi que lo prefiero...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|