|
||||
|
||||
No me funciona el TWRP
En cuanto a IronMod, si es una Rom (para mi la mejor hasta hora). No se instala con el PhoenixSuit sino con el TWRP. Si no sabes como, sigue este tutorial
En realidad el bootloader no tienes que instalarlo solo instala la Rom y despues los gapps en ese orden y listo. Bueno espero que con esto puedas resolver, cualquier duda pregunta sin pena[/quote] Buenos dias a todo. He intentado hacer lo que dice el video en mi tablet pero en el primer paso despues de descargar gooManager en mi tablet ainol novo spark 9, me dice que no encuentra ninguna, asimismo al buscar ROMs compatibles como dice el video tampoco me sale ninguna. Seguro que con el gooManager se puede en la tablet?? si eso necesitaria mas instrucciones o un link para la "Iron" que se pueda instalar con el Suite. Muchas gracias. Un Saludo |
|
|
|
Cita:
He intentado hacer lo que dice el video en mi tablet pero en el primer paso despues de descargar gooManager en mi tablet ainol novo spark 9, me dice que no encuentra ninguna, asimismo al buscar ROMs compatibles como dice el video tampoco me sale ninguna. Seguro que con el gooManager se puede en la tablet?? si eso necesitaria mas instrucciones o un link para la "Iron" que se pueda instalar con el Suite. Muchas gracias. Un Saludo[/quote] La Iron no es posible instalarla con PhoenixSuit porque viene en formato *.zip y el PhoenixSuit solo se utiliza para instalar las Rom que vienen en formato *.img. Tampoco necesita el GoodManager. Sin pretender hacer un tutorial te recomiendo que sigas estos pasos y no tendras problemas. 1.- Instala con el PhoenixSuit cualquier Rom que te habilite SDK3.2 (te sugiero la X-calibur) https://www.dropbox.com/s/0fdd1i2xck...r_18072013.rar 2.- Una vez instalada la X-calibur ya tienes SDK3.2 habilitado asi como el TWRP 3.- Copia la Iron en una tarjeta Micro SD formateada en FAT32 e insértala en la tablet. 4.- Vas a Configuración>Copia de seguridad y restaurar>y selecciona la opción Recovery Mode. Esta acción te habilita el TWRP. 5.- Selecciona Wipe>Factory Reset 6.- Instala la Iron 7.- Reboot>System Si te decides a hacerlo y te queda alguna duda postéala. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias rocco
Gracias por tus indicaciones, ya he instalado la excalibur y va de cine, como aun no tengo microSD no puedo la Iron, en cuanto me haga con una lo probare y ya posteare.
Ahora me queda lograr conectar mi tablet con la tv para poder ver el futbol por miracast que tiene mi tv. Aunq no se si se podra, porque en internet no veo nada claro |
|
||||
|
||||
Creo que se puede desde la memoria interna
|
|
Si, se puede desde la memoria interna
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco necesita el GoodManager. Sin pretender hacer un tutorial te recomiendo que sigas estos pasos y no tendras problemas. 1.- Instala con el PhoenixSuit cualquier Rom que te habilite SDK3.2 (te sugiero la X-calibur) https://www.dropbox.com/s/0fdd1i2xck...r_18072013.rar 2.- Una vez instalada la X-calibur ya tienes SDK3.2 habilitado asi como el TWRP 3.- Copia la Iron en una tarjeta Micro SD formateada en FAT32 e insértala en la tablet. 4.- Vas a Configuración>Copia de seguridad y restaurar>y selecciona la opción Recovery Mode. Esta acción te habilita el TWRP. 5.- Selecciona Wipe>Factory Reset 6.- Instala la Iron 7.- Reboot>System Si te decides a hacerlo y te queda alguna duda postéala. Suerte[/quote] Hola Roco, estoy muy contento con la rom iron que me recomendaste pero tengo problemas con el audio, parece que cuando suena algo ( videos, musica , etc,, ) se corta el sonido. Alguna recomendacion mas? Gracias maquina |
|
Hola Robertinn. No creo que ese problema sea ocasionado por la Iron, mas bien pienso que pudiera ser probocado por alguna de las aplicaciones que tienes instaladas. Yo en tu caso haría un backup con el TWRP y reinstalaria nuevamente la Iron y antes de instalar cualquier otra aplicación probaría el comportamiento del audio y así poder sacar conclusiones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|