![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que siempre estas hay al pie del cañon para echar una mano y compartir Y ahora que lo dices es verdad amigo hay a gente que parece que les cuesta dar al boton de agradecer Gracias de nuevo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: sería interesante probarla con kernel blackhawk (compatible con stock 4.2.2) sólo hay que flashear el kernel y seguidamente el archivo vendor.new.blobs (o algo así, está linkeado en el hilo) y obtendremos:
-803Mb. de ram total (mirad lo que tenéis ahora) -Capacidad de subir CPU @1520Mhz. (lo normal es @1008, yo la tengo a 1200Mhz y va de lujo) -Capacidad de subir GPU @512Mhz (lo normal es @307, yo la tengo a stock pero a 384Mhz que es el primer escalón del overclock va genial) Links: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302663 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9225298#post9225298[/quote] Ahora en un rato añado esta informacion al primer post y en cuanto pueda le pruebo yo mismo Gracias Segamalaga |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en un rato añado esta informacion al primer post y en cuanto pueda le pruebo yo mismo Gracias Segamalaga [/quote] Gracias a tí. Yo lo probé en la Ripper Rom V6 (el kernel me refiero) que es 4.2.2 y en la stock 4.2.2 que salió hace unas semanas para la P5113 y que portaron a la P5110. Sobra decir que hagas un backup antes por si las moscas ![]() Saludos |
|
|
|
tengo otra pregunta ya instale el multi ventanas y va bien pero hay alguna cuando se maximizan las ventanas ya no se pueden restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
version 0.6 disponible
EDITO: No me he podido bajar el fichero, me sale corrupto. Ojo. Es posible que no esté completamente subido. Probaré mas tarde.
He visto la version 0.6 disponible. Aun la tengo que probar. Esta aqui: http://sourceforge.net/projects/turborom SL2 Última edición por tlozano0 Día 11/09/13 a las 18:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue en la version 0.5 A si que no metais esa version hasta que no se actualize el hilo Ojo!!!! Es un consejo cada uno que haga lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entendi bien |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que le han cerrado el hilo de la rom en xda
Debe ser por lo que e podido traducir , dicen que a copiado la rom Última edición por pavijomar Día 11/09/13 a las 21:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se soluciona pronto |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque al ajustar el tamaño o mover las ventanas se me cierran las app
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo reabierto y versión para P5110 (v0.6). Bajando para probar con Next Kernel (Dual-Boot). Ya os comentaré.
¿Nuevo link o es el de antes?---- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2441668 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es nuevo link ahora actualizo el primer post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todavia no a puesto nada de 5110 en cuanto lo haga actualizo yo el post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrán cerrado de nuevo. Ya tengo la 0.6 para la P5110. La voy a probar y si vale la subo a algún sitio para compartirla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien voy a subir la 0.5 (5100) a wuala y pongo el enlace en el primer post y asi que nadie se lie Si te funciona bien me pasas el enlace y le añado tambien Aaludos |
|
|
|
Probando con kernel dual boot y de momento de lujo. Cm 10.2 como primaria y esta secundaria
Ya os voy contando Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto capturas Por orden: 1)Turborom 0.6 para P5110 (que por lo visto ha desaparecido de XDA) La estoy subiendo a Wuala 2)Me detecta la tab como si fuese una P5113 (Tab 2 USA) pero no me supone mayor problema, se puede cambiar modificando el build.prop 3)Kernel Blackhawk's funcionando @1200 Por cierto, después de quitarle un montón de bloatware y apps varias y el pelín de OC se consigue un rendimiento aceptable. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me la detectaba francesa.... La 5100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|