|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la rom JWR66Y, y con el changelog de cada una de las que he compilado.
Me faltan dos, JWR66V y JSS15J, que entre hoy y mañana las dejaré compiladas y subidas con su changelog. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo no soy fan de nada, solo digo que si se nota la diferencia para saber si cambiarme o no
|
|
|
|
Gracias! soy fan de ROM stock y esto me viene como anillo al dedo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post las dos rom aosp que me faltaban.
Si sale alguna más, la añadiré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos, modos, si tengo tiempo esta semana, vere de meterle el de Google. Un saludo. |
|
|
|
Algun mod para la batería para la ultima compilacion? busque y no encontre nada
gracias anticipadas |
|
|
|
La.acabo de instalar y sin gps activado no me localiza.
Probé a reflashear y sigue fallando. Como detalle le metí el root de chainfire por recovery q no se si influirá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del root no debería de influenciar. ¿Cual de todas las versiones has instalado? Un saludo. |
|
|
|
La ultima aosp, la q acaba en g.
Las aplicaciones me dicen q no son capaces de encontrar mi ubicacion, que vaya a ajuste y lo active, el caso es q esta activado pero no me localiza a no ser q salga a la terraza y active el gps y hasta donde tengo entendido eso no debería pasar no? |
|
|
||||
|
||||
|
No soy entendido en el tema de compilaciones de rom, pero... ¿Seria posible optimizar estas bases stock con GCC 4.8 y demas optimizaciones, tweaks, dalvik, etc que tanto se ven en todas las roms cocinadas?
¿Es posible en bases stock? No se si es benficioso en este tipo de rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo no soy el cocinero ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@drbacteria, no te sabría decir. Esta tarde si tengo tiempo instalo la ultima y pruebo. Ya comento. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias conpañeros esto no se si es un bug o es alguna configuracion del sistema pero me ha pasado en las 2 compilacions de aosp que e provado, con el terminal apagado conectas el cargador y sale la animacion de carga x o a los pocos minutos de apagarse la pantalla vuelves a pulsar el power para ver el progreso y el terminal esta como apagado no sale nada. Solo carga con el terminal encendido, esto con las stock no me pasa ya que lo testee
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: todos los enlaces estan vacios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los enlaces funcionan correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo la ultima versión JL36I ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche o mañana subo una compilada por mi.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»