|
||||
|
||||
Saludos,
Pues teniais razon con la garantia ![]() Suerte debow! Espero que tengas suerte y te reparen el terminal (de una vez por todas!) Si necesitais que os envie el listado de piezas reparadas pedirmelo, pero yo diria que lo unico oriianl es la carcasa... |
|
||||
|
||||
Estoy desesperado, me ha llegado y no le han hecho nada, sigo sin wifi y gps, me dicen que no tiene problemas, y que el problema que lo enviaba era por fallo de encendido, pero son tontos??
Que impotencia.... |
|
||||
|
||||
También tengo el problema de la pantalla que se queda en negro.
Como hago una copia de seguridad antes de realizar un restablecimiento de fábrica, teniendo el teléfono bloqueado y sin posibilidad de desbloquearle? Si le mando al servicio técnico me borran todo o me hacen una copia de seguridad? |
|
||||
|
||||
Ellos te lo borran sin hacer copia de nada, espero que tengas más suerte que yo, más de un mes el móvil en el sat con tres visitas en ese tiempo
Ánimo y suerte |
|
||||
|
||||
ya he recibido mi telefono, encantado con el nuevo servicio tecnico de HTC, menos mal que le han dado largas a Arvato.
Al final tengo un movil como nuevo, me han cambiado todo Lo he puesto en venta por si alguien le interesa, me he pasado a Nexus Un saludo y hasta siempre!!! |
|
Yo tenia un htc one x era feliz con el hasta que me llego la OTA. La instale y empece a ver que ya no existia el modo almacenamiento masivo usb. Me arrepenti de instalar esa OTA. Lo pude regresar a ICS stock. Y volvi a ser feliz con mi htc. Luego despues de un año con el empezo el problema de la pantalla no pude arreglarlo en mi region nadie sabia repararlos. Me decepciono htc. No entro en garantia porque lo compre a un tercero. Me resigne a perder. Despues compre un galaxy s3. Y descubri un buen celular la resolucion no me gusto. Me fije obtener el galaxy s4 y ahora estoy feliz con el.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|