|
Muchas gracias por explicarlo tan bien
![]() Yo sigo aún con 4.2.2 con la radio nueva, esperaré todavía a compilaciones más estables de JSS15J ![]() Tengo ganas de catar la actualización, pero con una custom ROM jeje ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Pero vamos, en que salgan las primeras nightlies de CM y AOKP esto será como antes. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Espero que la Slim en 4.3 siga como en 4.2.2 , la personalización y fluidez que lleva me encanta jajaj Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion.
Una vez pruebas JSS15J te das cuenta del cambio y con JSS15J ni problemas de wifi ni leches. A parte de una compilacion limpia de apps inutiles. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es mejor la J q la V
no solo es muxo mas limpia, sino q tmb es mas rapida, sin fallo wifi, la bateria parece q va de lujo... vamos q no tengo qjas con la J esta deberia ser la stock aunq como no lo es tmb es bueno asi no se le mete tanta basura a la rom saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Basura? A que te refieres, al g play, a gmail, a drive, g musica, currents, maps, books, G+? Porque yo no veo basura por ninguna parte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Google juega al despiste... la version J la mantendra solo para la nexus 7 hasta que empieze a llegar a las tiendas.. seguramente el dia menos esperado nos saca una ota para solucionar la ota actual... ajjajajaja
asi no nos quejaremos que tarda en actualizar... yo estoy por meterle la Leak que creo que funciona mejor.. tiene una radio mas estable la 83 por que la 84 esta bailando siempre en zonas de cobertura solapada... me pasa de H a E costantemente.... en la 83 no me pasaba.. se quedaba en E pero no consumia tanta bateria.. era mas estable en este tema... por lo referente a basura.. no lo veo basura.. pero lo bueno es que si no lo tiene siempre lo puedes descargar el play store, asi que tampoco importa mucho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que crack miguepereira!!Gracias!! No estaría mal un hilo para comentar diferencia entre versiones!
![]() ![]() |
|
Las compilaciones AOSP igual que la stock, puedes flashearla x recovery y claro que incorpora kernel, lo que no incluyen son ni radio ni bootloader, por lo que, si vienes de 4.2, para tener los mas recientes, tienes que flashearlos x recovery (hay varios hilos donde los puedes conseguir). Ahora, si vienes de la stock 4.3, no es necesario xq esta si los incluye y al flashear AOSP encima se queda con ellos... No se si me expliqué bien que estoy un poco espeso ;p
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que estoy flipando...
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con todo el percal entre la JSS15J y la JWR66V
Y lo de las notificaciones... que no lo hayan arreglado en la versión oficial... es que no tiene nombre. Como si google fuera un cocinero a tiempo parcial y por amor al arte... Sinceramente, no lo entiendo, me parece patético. Ya me lo parecia en la 4.2.2 que no lo arreglaran y ahora que tienen la oportunidad no lo hacen? por eso estoy flipando jejeje Google parece "Fotocopias el Rapidillo" de la calle da abajo. Y luego pierdo la garantía cuando flasheo una custom kernel o una custom rom que le mete mil patadas a la suya y ademas tiene cosas que a mi parecer son indispensables para un mobil y en sus compilaciones no las incluyen. Increíble, de verdad.... Última edición por knsitu Día 30/07/13 a las 13:57:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro, Google quiere que os dediquéis a Flashear, rootear y desguazar el móvil hasta que lo jodáis y os compréis un s4 GE
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hice un benchmark con la "Angela Kernel" y overclockeado a 1700 Mhz y se me quedo frito en las manos, Literalmente creo que lo freí... Se quedo de pisapapeles jajaja Llamé a google y me dio otro. Además tenia un golpe en una esquina porque se me cayo al suelo y no me dijeron nada. (No murió por el golpe el Nexus, murió en el benchmark 4 meses después, lo que se veía un buen topetazo) Esta teoría tuya no es valida jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
Yo creo que Google tiene a los becarios en la sección del n4 de otra forma no se entiende de que se olviden de archivos y cosas así.demasiada chapuza y lo malo que no mandan una actualización para corregir sus propios errores
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Root, modificas esas lineas del archivo y listo ![]() ![]() |
|
|
Muchas gracias por la aclaración
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |