![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es raro. En mi teléfono aparece una opción para desactivar el sonido del obturador. te adjunto una captura.
|
|
|
||||
|
||||
segui todos los pasos, y nada. puedo volver a otra rom jb sin problema??????
|
|
||||
|
||||
Ya a mi en la anterior versión que tuve si me salia en la jb de o2
|
|
||||
|
||||
Gracias al cocinero por este gran trabajo. Recién llegado a razr, lo recuperé de un brick, instale la ota JB y me decidí por esta rom. Es muy fluida y personabizable. Enhorabuena!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Faia, voy a probar tu ROM, aunque ya he probado todas y siempre tengo el mismo error al grabar videos, el audio me lo da como si hubiese una metralleta en el fondo... es eventual (y soy tan desafortunado que justo pasa en los videos que mas me importan)....
He leido que hay que modificar el baseband o radio, tu podrías ayudarme un poco al respecto?. Mi movil es Latam... Gracias de antemano y ya te comentaré que tal va tu rom, la estoy descargando ahora mismo... Por la tarde la flasheo |
|
Mm mm la computadora no me detecta el celular de hay en fuera todo va muy bien
|
|
E instalado la ROM y me parece buena excepto q viene con ese launcher q no me gusta y aparte de eso no se si a otros les pasa q se cae aveces el WiFi por segundos si tiene alguna solución por favor mandarlo por el actualizador.
He vuelto hacer los wipes y sigue igual... |
|
Mm mm tengo un detalle cuando el teléfono lo pongo a cargar y después lo desconectó cuando esta apagada la pantalla se activa el led de color azul sin recibir ninguna notificación .... Alguien sabe que pase ?
|
|
Hola puedo preguntarte que versión de app de camara tienes Mephistofeles?
|
|
|
Cita:
Por cierto Faia, ¿Seria muy complicado incluir esta cámara en tu rom? ¿Y el toggle 2G/3g? |
|
||||
|
||||
La ROM va muy bien la verdad fluida y casi sin lago. Estaría bien quitar lo de sincronizar contactos cada ve que encendemos el movil. D momento no e encontrado ningún bug ñ,el gps funciona bien y tampoco ningún fc.
Gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
El kernel ya viene dentro del zip? solo tengo que instalar como si de un kexec se tratase, pero con esta opción desactivada no?
gracias por la rom maquina! |
|
||||
|
||||
Cita:
thx por el curro tío esta muy bien! |
|
||||
|
||||
Hola compañeross, ya tengo el movil en JB 4.1.2, ahora me encuentro con un problema para instalar esta rom y es qque hay que ser root para poder utilizar el boot menu manager, alguien sabe como me puedo hacer root en esta versión.
Gracias por antelación |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a ver
|
|
||||
|
||||
te paso por privado otro tutorial donde se explica mucho mas claros los pasos.
|
|
||||
|
||||
ok gracias
Ya que estoy intentándome bajar virtualbox y siempre me da error Última edición por jsselma Día 26/07/13 a las 12:10:09 |
|
Bueno la acabo de instalar y ... me recuerda bastante a la pegasus jaja, eso si, con cosillas de la cyanoguen como es el reloj que lo echaba de menos en cualquier otra ROM...
Un puntazo, y es algo que hecho de menos de la cyanoguen, es que desde la barra de notificaciones puedas acceder al reloj y al calendario, yo eso lo veo un acceso directo bastante útil. Otro puntazo que me he dado cuenta es que en otras ROMs... supongo que será lo que recuerdo de la cyanoguen, es que recuperaba todas las apps que tenía antes instaladas, no se si se hacía copia en la cuenta de gmail o algo pero al regresarla en la nueva ROM, empezaba a descargar todas las apps que tenía y no tenía nada más que colocarlas donde más me gustaran. Por suerte no son muchas, pero es una cosa que ayuda a empezar mejor al principio jeje. Por lo demás... no puedo opinar mucho más porque la acabo de instalar, pero espero que se comporte como lo hacía la pegasus, osea.. genial jaja. Ah sí, me ha gustado eso de poder elegir pantallas de bloqueo a gusto de cada uno jaja, eso no me lo esperaba y esta bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
no me llega el privado. Espero no ser muy impaciente Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«