![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que como todas estas roms tiene el problemita del sonido que sale muy bajo cuando te llaman o para las notificaciones pasa lo mismo...no????si a alguien le paso y lo soluciono que nos diga que hizo.....
Saludos. |
|
|
otra duda, la camara tiene la opcion luz baja? alguien se puede fijar?
saludos |
|
Hola, la rom de lujo, pero tengo un problemilla. La hora no se me actualiza. Pero ahora me he dado cuenta de que al llegar a casa si se actualiza ( conexión wifi). A alguien se le ocurre algo?? Gracias
|
|
Que gran ROM, muchas felicidades por este gran trabajo, creo que encontrado la ROM que buscaba. Solo he encontrado un pero..... No lleva app de radio..
|
|
hay mas temas para descargar?
|
|
|
Cita:
chooser theme chooser de la play store |
|
||||
|
||||
Hola.
Que buena pinta tiene esta rom. Gracias por acercarnos a ella. En mi caso no estoy pudiendo disfrutarla por que la aplicación contactos cuando pulso en el teléfono siempre me da FC y se cierra ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre restauro las apk´s que normalmente uso aunque nada de configuraciones de sistema ni nada, pero esta vez se me debió de escapar. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Esta ROM tiene el sistema de notificaciones Holo de la paranoid ??
Saludos. |
|
A alguien más le suena distorsión en el altavoz aún que este suena bastante bajo? Alguna manera de solucionar eso?
|
|
La estoy probando y creo que es la mejor rom en tanto que junta lo mejor de todas y además le agrega unos extras muy buenos.
El único problema que tengo es que no me instala las aplicaciones que no son del market, alguna solución? |
|
||||
|
||||
Te funciona bien el brillo automático? A mi se me congela.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es lo que pienso tienes que ir a: ajuste del sistema>seguridad y ahí marcar orígenes desconocidos. |
|
No, eso ya lo tengo marcado.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero por casualidad no tenes activado la apk de holo para las notificaciones ???...leí en algún lado que al tener activado las notificaciones holo no deja bajar las apk....(a mi eso no me pasa pero fíjate si puede ser eso)
|
|
Gracias, el HoloBAM lo tengo desactivado. Parece que voy a tener que seguir investigando ja
|
|
|
Cita:
Si, a mi me funciona bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro lo que te pasa por que acabó de instalar una y me dio nada de problemas |
|
||||
|
||||
Bueno yo la he instalado y ahora me sale un mensaje todo el rato
android.process.acore se ha interrumpido he borrado whatsapp a ver si era por eso y el line y hotmail, por que se supone que es de la sincronizacion pero no se que mas puede ser. |
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que cuando des instalan alguna cosa le sale este cartel ???? Ya me paso varias veces
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|