|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morales92, lo decía por el tema de las notificaciones... en la R9 tenía el Angela.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
TOMA!!!!
Gracias chicos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. De mientras, impresiones ya! Ponednos los dientes largos!
|
|
|
||||
|
||||
|
tened paciencia con las config hibridas..al principio es un poco lioso pero es facil...en breve subiremos nuestras configuraciones..y repito q si alguien las quiere compartir q se ponga en contacto con nosotros para subirlas al post
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Vamos a habilitar el tercer post para quien lo desee nos mande backup de sus configuraciones PA y poder compartirlas con el resto de foreros.
En breve os explicaremos para el que no lo sepa como hacer un backup, donde se guarda y como restaurarlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la paz de dios , se puede ??? Vamos bajando ,. Muchas gracias Neo y equipo de este macro proyecto ...
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalvez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado los dpi a 280 pero el texto del Whatsapp se ve como en STOCK, vengo de r9 y he puesto los dpi como los tenia antes pero nose porque sigue asi... a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Hola descargando para probar
![]() Saludos y gracias |
|
|
|
A probarla se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrggggghhhh....y yo con una avería en el wifi de timofonica desde hace 20 horas....Alguien lo va a pagar! Que ganas de hincarle el diente:banghead:
Gracias chavales por vuestro tiempo y esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
en hibridas vete a aplicaciones y coges el wasap y lo pones a los dpi que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los orígenes desconocidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En hibridas-herramientas habilitar el modo experto y OS saldrán mas config de dpi generales.esa es mi config y se ve todo como en la revo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo el faq en cuanto llegue a casa. Leerlo todo que os resolverá bastantes dudillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea la primera en la frente, instalo rom, gapps y todo y hago format sd y ahora no me pasa de las letras de Google, gilipollas de mi que conste que el format lo he hecho despues de instalar todo, alguna sugerencia? tengo un bonito pisapapeles
Tengo un nandroid en el ordenador y obviamente no puedo conectarlo y desgraciadamente no cambie la banda base XD subnormal de mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias neo, por lo que he visto para fijar todas las apps a los dpi que quieras hay que habilitar el modo experto??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo un nandroid en el ordenador y obviamente no puedo conectarlo y desgraciadamente no cambie la banda base XD subnormal de mi.