![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En teoria al ser zipaling algo mejora, pero recuerda que en android ram no utilizada es ram desperdiciada
Última edición por sergiofdz80 Día 21/05/13 a las 19:04:31 |
|
Es lo que he leído desde hace años pero, por qué cada vez tenemos menos libre? es imposible el multitask con semejante ram libre, la verdad yo preferiría tener 3 apps pesadas al mismo tiempo a costa fluidez.
|
|
Por que criticar un aporte (leyendo todas la publicaciones)
Mejor denle las gracias ![]() Muy buen aporte. Gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
La he instalado y va muy bien , pero de momento hecho de menos el correo electronico, alguna idea de porque no viene? de todos los programas de correo aunque feo el mas util es el samsung, pues cuando leo los correos y me aparecen leidos en el pc cuando lo uso y viceversa, en los demas hay que marcarlos como leido.
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
XDDDDDDDDDD |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me paso exactamente lo mismo que en el otro leak, imposible de deodexar y la he tenido que eliminar. Si tienes otra rom cocinada prueba a extraerlo con root exploret , lo pegas en system/app, le das los permisos y le cambias de dueño igual que las demas apps |
|
||||
|
||||
Perdonn no veo la aplicacion del correo electronico alguien la podria pasar? Por lo demas va d lujo la rom graciassss!!!
|
|
como va?? ya paso un dia y tendran algun comentario,
recien llego del trabajo y estoy descargando para probar (ojala pueda XD) |
|
perdonadme pero como se instala por recovery??tengo el cwm y no me deja...seguramente estoy aciendo algo mal.
ai ke descomprimirla o algo?? gracias |
|
No tienes que descomprimir nada...solo hacer los 3 wipes e install from sd card :thumbdown:
|
|
No cnsigo acerlo...
Tengo la 4.1.2 emc2 Y el cwm 6.0.7 soy root Vaya noob..... |
|
Kizas necesite otro recovery??
|
|
|
Cita:
Si te falla pon otro recovery... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me autorrespondo la duda:
Funciona el dual boot con kernel siyah 1.9.1 con Rom principal 4.1.2 y secundaria 4.2.2, pero al arrancar en la leak te puedes morir de lo lento que va, tirones por doquier. Hasta que no se de soporte al kernel para 4.2.2 no recomiendo probar el dual con siyah |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|