![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2259287 Última edición por pesp2020 Día 14/05/13 a las 20:28:22 |
|
|
||||
|
||||
no entiendo como hacerlo, lo podrias acer con fotos porfavor,gracias
|
|
|
Cita:
En el link que te deje vienen los pasos es sencillo ![]() |
|
||||
|
||||
esque he mirado los pasos y no me aclaro, no entiendo nada
![]() |
|
La rom va muy bien, pero el equalizador del reproductor parece que falla en plan no cambia de efecto, tambien hecho de menos el efecto ondulante
![]() ![]() Un saludo |
|
|
Cita:
Bueno entonces elige iconos azules y barra transparente VS iconos verdes y barra sin transparencia ![]() |
|
||||
|
||||
pero como se descompila la systemui?
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Lo buscaste simplemente, o sabes realmente que funciona, ya lo hemos probado dos y no funciona .... bases aqui cuando yo busqué fue ese tema y nada ya lo habia encontrado y probado y no anda.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605764 Ves que el chaval anda liado ponle cosas que hayas probado y funcionales. Si me equivoco una disculpa. ![]() |
|
|
Cita:
Charlio solo le ofrecio una informacion que podia probar. No siempre se aportan cosas que funcionan, aunque aqui no caben quejas ya que cada uno aporta su granito de arena, así que si alguien lo aporta, es mejor a que no aportase nada. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
Puedes revisar en el post que anexe que otro usuario también lo había probado y no le funcionó, ahora si es funcional cual es la molestia, puse también que Si me equivoco una disculpa. ![]() Check it! Última edición por pesp2020 Día 15/05/13 a las 19:17:49 |
|
A charlio y a otro usuario les funciono.
|
|
Si me equivoco una disculpa.
![]() Check it! |
|
Utilizo esta rom... gracias es un gran aporte... para cuando crees que tengas la version 2.1... De antemano saludos
|
|
Mi estimado Charlio99 para cuando la CARMOR ROM V2.1 la espera desespera hermano salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Charlio99 Día 20/05/13 a las 19:27:28 |
|
Excelenete Hermano a probarla simplemente la instalo encima de la V2 es como una actualizacion o estoy equivocado salud y felicitaciones
|
|
|
buenas, es compatible esta rom con el kernel blnmod, por el tema de la notificaciones, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|