![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no te preocupes por las 'replicas' que dices... muy pronto se acabaran... ... y mas con usuarios con tu espíritu e intención. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Excelente medida para prevenir que una pagina tan GENIAL se venga abajo, tenemos que ser concientes de que no siempre los comentarios pueden ser agresiones o que alguien puede tomar mal las cosas. Hay que tener mucho en cuenta que la Comunidad de HTCMANIA concentra usuarios de muchos paises en los cuales algunas palabras puedan tener diferente interpretación y por tanto tomarse como ofensa.
Un saludos y FELECIDADES a todos lo que hacen prosible HTCMANIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Se podría poner por ejemplo Reportar Mensaje inadecuado y creo que la gente sabría para lo que es. S2 |
|
|
|
el botón unicamente sirve para alertar al staff, no hay ningun tipo de accion automática como sucede en otros foros... sólo queremos que nos ayudéis a llegar a donde no llegamos
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
buena iniciativa jorge. eso significaria mas trabajo a los mods pero si es eso lo que hay que hacer para preservar el espiritu de htcmania adelante.
tambien es verdad que 'con diferencia' ese es el foro mas civilizado que yo he visitado. saludos para todos
|
|
|
|
|
Cita:
lo iremos recordando cada cierto tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran solución. Aunque practicamente no hay nadie con "mala educación" en este foro, no esta de más que exista una forma de atajar los comportamientos que estan fuera de lugar. Estes es un sitio para compartir ideas y disfrutar.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Porcieto +1 ![]() Puedo ponerme en la firma un link al hilo??? y ser un "recordatorio viviente"??? |
|
|
|
creo que tampoco debemos darle muchas más vueltas a este tema, hay unas normas que se han seguido desde el día 1 de HTCMania y se van a seguir cumpliendo hasta que la web desaparezca
5 usuarios de un total de 200,000 no deberían hacernos perder tanto tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() 200,000!!! 200,000!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajaa..... grafics no tiene nada que vor mi avatar.... (solo del efecto 3d y del fondo.. y del..)
![]() Te he agradecido ya lo que me has hecho? no?.. pues toma agradecimiento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 200.000 porque no te puedes borrar una vez dentro.
|
|
|
|
claro que puedes hombre, no tienes más que pedirmelo a mi o a cualquier miembro del staff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, lo primero que pedimos aquí es que la peña al menos se presente.
Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... y mas con usuarios con tu espíritu e intención. 

jajajajja