|
||||
|
||||
Pues si te va igual que ami te queda un mes largoooo
![]() |
|
||||
|
||||
En el sat de stella (que no es donde esta el mío) pone que si no pueden repararlo lo envían al centro avanzado (que imagino será el sat de verdad de Sony) y que se añaden 25 días más o sea que eso, dos mesecitos 😢
|
|
||||
|
||||
Por fin tengo mi Móvil
![]() |
|
||||
|
||||
una cosa entonces, si metes el movil al agua confiando en la supuesta resistencia acuatica que tiene y se jode, no hay garantia que valga???
|
|
||||
|
||||
Si a la final fue un mes exacto hoy
![]() si ven que fue por fallo del móvil te deberían dar uno nuevo, pero si las laminas blancas que tiene en cada entrada sale rosa no creo que te lo cambien |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ayer me llegó el mío de vuelta desde el SAT Stella y todo perfecto. Ha estado 4 semanas fuera incluyendo el tiempo que ha estado en el servicio de reparación avanzada así que no tengo queja. Creo que el teléfono es el mismo pero entre que ha cambiado el imei y que ha desaparecido un pequeñísimo desconchón de la cubierta de plástico que se hizo en una caída, estoy dudando de ello. La pantalla tampoco ha cambiado y es una JDC. Suerte a los que lo teneis en el SAT y estad tranquilos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdona, no me he expresado bien, me refería al marco de plástico que rodea el teléfono. El protector de pantalla está perfecto y con el logo de Sony.
|
|
||||
|
||||
Ah ok, me queda cada vez más claro que ese "centro avanzado" es el sat verdadero de Sony, no un centro autorizado como los stella, phonehouses y demás
|
|
Una pregunta,
Cuando vaís al servicio técnico que enseñais, ¿el albaran o la factura? Quiero comprarme el Xperia Z pero mucha gente te lo vende con el albarán de entrega y no con la factura. A los que lo lleváis a los Phonehouse, voda, etc y es vuestro no habrá problema pero si el móvil es de otro.... ¿ponen pegas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pone en la página de phone house
Registrado en el sistema y enviado al servicio postventa, alguien sabe que significa eso?? |
|
||||
|
||||
El mío está ahora mismo en el SAT Stella de Madrid por un defecto en la membrana del micrófono secundario (el orificio de la tapa trasera). A ver cuánto tarda, lleva desde el viernes.
|
|
Hoy ha entrado en la tienda de vodafone el mio. Dicen que tardara sobre unas semana y media, eso no se lo creen ni ellos. Segun tengo entendido primero lo mandan a tecnicos de vodafone y luego a sony, si no saben arreglarlo.
En mi caso es por la pantalla. Se queda la marca del cristal liquido cuando pulso en algunas zonas de la pantalla. No es muy importante pero me jode que un smartphone de estas caracteristicas tenga este problema. Yo no espero que lo reparen ya que tiene solo un mes. Lo que espero es que me lo cambien. A lo mejor no deberia de haberlo llevado porque por lo que he leido les pasa a todos, solo que a unos mas que a otros. Pero en fin, Sony debe de enterarse de todos los defectos de que adolece su "buque" insignia |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«