![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me está resultando imposible. Ni en archivo img ni en archivo zip, ni la versión v004 ni la v005. Se me cuelga! Al menos la versión v005 me llega hasta la optimización de las aplicaciones! Cada reinicio (forzado) me optimizaba unas cuantas más pero después de seis o siete reinicios se ha quedado pillado faltando cuarenta y pico apps por optimizar. Eso con el formato zip, con el img justo salir "optimizando aplicaciones" se cuelga. No se! seguiré con el de iodak hasta que salga alguna versión más estable de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y donde descargo el zip de la v005 gracias
|
|
|
|
|
Desde el enlace que ha reportado popita33:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta pantalla sale al reiniciar el teléfono después de hacer un "wipe dalvik". Antes de instalar un kernel sobre una ROM existente, no es necesario hacer ningún wipe/reset/format de nada. Lo verdaderamente recomendable es tener un backup de CWM por si hay algún susto o el resultado no es el esperado y, por supuesto, no se debe instalar un kernel de CM en JB Stock, ni viceversa. ¿Qué proceso sigues? |
|
|
|
yo lo he tenido que desinstalar xq no se conectaba a los datos por tanto no tenia internet!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallan los datos.
Dicen que con un factory format funciona Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue esta y me sigue ocurriendo lo mismo no pasa del logó de cm no saben por q alguno lo a resuelto tengo siempre la nitgh del 19
|
|
|
|
|
Cita:
, tener luego k volcar otra vez la configuracion y programas, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
1.- En formato IMG (Lo he intentado con la versión v004 y con la v005): Sigo el método que indica la web de XDA Developers (el método 2 que indicas en tu tutorial) con los espacios en blaco incluidos: su cat /sdcard/WerewolfJB_boot_v005.img >/dev/block/mmcblk0p2 sync * Supongo que tanto "v005" como "mmcblk0p2" son ceros (es lo que pongo). * He intentado después de "sync" reiniciar directamente con el botón de encencido (primero sin dar intro y reiniciando directamente con el botón de encendido. Después dándole intro después de "sync" y reiniciaando con el botón de encendido). > Resultados varios Con la versión v004 * La única vez que no se me colgó en el arranque, reinició con el mismo kernel. * El resto de veces se me cuelga en el arranque, a veces en el logo de LG y otras en el de CM. Con la versión v005 (llego un poco más lejos) * Siempre doy intro después de "sync" (me dijo un compañero que se hacía así). * Una de las veces se colgó en el logo de LG * El resto de veces siempre se ha reiniciado y se ha quedado colgado en el logo de CM. * A veces también se apaga después de quedarse pillado, otras el logo de CM se queda congelado. 2.- En formato zip (También lo he intentado con la versión v004 y con la v005): Sigo el método 3 de tu tutorial con una diferencia: antes de instalar el Kernel instalo un limpiador de Kernels (también en archivo zip), el "Ultimate Kernel Cleaning Script". Seguidamente instalo el archivo zip del Kernel Werewolf. Así es como lo hago con el Kernel iodak y me funciona a la perfección. (He visto vídeos en youtube que recomiendan ejecutar el limpiador antes de instalar un nuevo kernel y en caso de no hacerlo, hacer un wipe caché partition y un wipe dalvik caché). * El resultado es que al reiniciar optimiza el sistema Andoid y en el proceso de optimización de aplicaciones se queda colgado en el logo de CM y la ventana emergente del proceso de optimización. * Con la versión v005 también he llegado más lejos y anoche cada vez que se quedaba colgado, unas veces se reiniciaba sólo y otras lo hacía yo, continuaba el proceso de optimización de aplicaciones desde donde se había quedado y optimizaba unas cuantas más. Reinicié unas seis o siete veces. * Finalmente se quedó colgado cuando quedaban cuarenta y pocas y ya no pasó del logo de CM. No continuó el proceso de optimización como en las otras ocasiones. Para volver a la normalidad, reinició en modo recovey y siguiendo el mismo método de instalación de kernel en archivo zip, ejecuto primero el limpiador y luego instalo el Kernel iodak. No se si hago algo mal pero no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea una chorrada,pero has probado a instalar el .zip sin usar el "limpia kernels"
Salu2 |
|
|
|
Así lo haces tu? No haces los dos wipes tampoco?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que tu problema está más bien en el script "limpiador". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
@Lucca
Tu problema se parece mucho al que tienen otros usuarios de xda y que parece estar relacionado con la variante del chip tegra y los valores de voltaje aplicados. Seguro que aparece una solución en breve. |
|
|
|
Ok. Esperaré a que reporten que se ha solucionado el tema de los datos e intentaré instalarlo sin el limpiador. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido el fix , arregla la perdida de la conexion de datos ( comprobado)
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1369154045 Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»