![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
lo que hecho de menos es que no veo arriba los iconos de bateria, señal, datos, etc propios de sony, lleva un launcher de sony pero le falta lo de arriba
|
|
Q tal B3TO JN estaba en la pagina de xda-developer y encontre esta Rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233046, la ensaye y todo y tiene unos lockscreem muy buenos, iba a subir las fotos pero no fui capaz. No se si te gustara la idea ??? si puedes y quieres seria buena la Rom que al momento de bloquearla pareciera como apagando un Tv como en cyanogenmod.... Saludos (Espero aportar en algo)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo se pero seria bueno ese efecto si se puede llamar asi cuando se bloque el cel
![]() |
|
|
Cita:
bueno, te explico con gusto: el tun.ko nunca te va a indicar que ya se instaló el modulo se quedará en downloading, eso no importa cuando este en downloading te sales de la app y entras a droidvpn e inicias sesión y ya te funcionará a mi me funcionó así suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda y esque me pregunto si el droidvpn funciona para operadoras de España?
Debo decir que tengo un Xperia p y hubo un tiempo en el que intente de todo para hacer que funcione pero sin resultado. |
|
|
Cita:
que operadora te vrinda el servicio???? ya te abre el DroidVPN??? Ya tienes tu cuenta de DroidVPN??? Checa las primeras respuestas de la segunda pagina de este post, igual ai tienes la respuesta, sino pongámonos de acuerdo y vemos que puedo hacer por cam ok ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso instalé busybox, openvpn etc y siempre igual. Y también he probado con hotspot sield y no funciona si no hay conexión a Internet. Siempre lo he intentado con 0€ de saldo asique... Pd: gracias por responderme! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿cuánto dura la bateria con esta rom? nunca le he puesto una rom cocinada y creo que instalaré esta ya que ando buscando algo sobrio (:
|
|
||||
|
||||
Lo normal,mejor pruebala.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Duda duda, al instalar este rom, después podré instalarle el mod de la cámara cyber-shot? o se genera algún tipo de conflicto?
|
|
||||
|
||||
pues la verdad es que no lo probe,pruebalo
|
|
Me lo detecta el antiviruss !
|
Respuesta |
![]() |