![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo también he comprado swype.
La verdad que me parece un pasada de teclado, y mira que he probado varios, pero siempre acabo volviendo. Es muy recomendable que echeis un vistazo a los gestos (en configuración - gestos). Como ha dicho badnoi se puede cambiar el idioma con un simple gesto, sacar el teclado numerico, copiar, pegar,.... a mi los gestos me son de bastante utilidad. Lo dicho, gran teclado y gran precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pepino de teclado ![]() |
|
En mi caso, utilizando un teclado bluetooth, no hay manera que tanto Swype como Swiftkey, puedan reconocer tildes y la ñ, lo que obliga a utilizar el teclado Samsung.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿ el Swype que viene instalado en los Samsung, se sabe si actualizará a esta versión o habrá que adquirir la de Play Store?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ojala la actualicen gratis jajajaja
|
|
||||
|
||||
a mi me encanta este teclado.
|
|
||||
|
||||
Oh, no, ¡ahora toca pagar la increíble suma de 0,76 € por este teclado que antes era gratis!
Se acabó, me cambio a la máquina de escribir ![]() |
|
Swype sin errores por menos de un pavo? ya ves que si me lo compro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Durante años han estado permitiendo la descarga gratuita de su teclado desde su web, y técnicamente eran todo versiones beta, aunque eran perfectamente estables. |
|
||||
|
||||
Llevo más de dos años usándolo y no veo ningún inconveniente en comprarlo, aunque ahora lleve una versión modificada. La compraré seguro, es como titanium backup y otras de esas que son imprescindibles
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo jamás he pagado a través del teléfono. Considero que un smartphone es demasiado vulnerable o poco íntimo. Pero necesito este teclado. No se vivir sin él.
El único teclado que es mejor usarlo en vertical que en horizontal jajajaja. Yo pagué el Whattsap por paypal desde el ordenador. La última versión descargada desde la web oficial te lo permitía. Mi pregunta es: ¿Se puede pagar apk's de google play sin hacerlo desde el Smartphone? Y si es por paypal mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno... no se lo que habran pagado los demás. A mi realmente me ha costado 1,76 Euros. 0,76 la propia aplicación y... UN Euro que me ha facturado Google. Como es la primera vez que compro en el Google Play no se si esto es normal. Última edición por ghosse55 Día 25/04/13 a las 10:20:05 |
|
||||
|
||||
Mi nexus 4 hace eso sin ninguna app instalada... o hace algo más que dectectar las palabras al deslizar el dedo????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
Como ya lo comentaron. Te cobrarán un euro de más que luego te devolverán, sólo por la primera vez que se compra. |
|
||||
|
||||
El algoritmo de detección de palabras de Swype arrasa a los de Swiftkey Flow, el oficial de Google y lo que le echen. Yo desde que aprendí a usarlo no puedo vivir sin Swype.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos PD: No había visto que ya te habían contestado, perdón. |
|
||||
|
||||
El tema es que se va a tener que hacer una cuenta de Google Checkout. Si compró el WhatsApp por PayPal, lo más seguro es que no la tenga.
Por cierto, si PayPal es apreciada en todo el mundo, por qué no el clon de Google, que es Checkout? |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puedo decir como puedo escribir una frase entera sin tener que ir parando en cada palabra¿? Con swiftkey puedo ir pasando por la barra espaciadora y ya me va separando las palabras..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|