|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Honestamente, salvo el Lumia 920 (que cuenta con una cámara, estabilizador y conjunto de micros digno) todos los móviles graban conciertos como el culo. P.D.: Yo cuando voy a un concierto paso de grabarlo, sacaré unas tomas como el culo y me perderé la actuación por ir de cámara .
|
|
|
|
|
|
Yo probé el otro día en una fiesta a tapar con el dedo y apretar el micro a ver si así le llegaba menos ruido, y no llegaba a satura a ver como se oía... creí que lo taparía tanto que no llegaría a oirse nada, pero al revés, seguía con un huevo de de saturación, lo que no sé y no recuerdo si probé a tapar también el micro de cancelación de ruido...
Así que a probar se ha dicho... yo no croe qu esea por la calidad del material, sino por la saturación del mismo... me da igual que un micro sea buenisiimo o noo, pero si el umbral de saturación es bajo se saturará. Y recordemos que estos son microfonos para realizar llamadas principalmente, es decir para hablar en condiciones normales... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas justificando la penosa calidad de grabacion de sonido en entornos de alta presion acustica? Porque no es de recibo en un movil de 300€.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiertoti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución es grabar con algún programa que Permita manejar la ganancia. Se graba el audio con tape machine por ejemplo, se graba aparte el vidio sin audio y luego se monta en Premiere o final cut.
Esa es la mejor manera para conseguir Calidad. En cualquier caso el sonido que vas a grabar en un concierto con muchos decibelios siempre va ser malo aunque lo grabé con un buen micrófono. El sonido debe ir por línia de éste la mesa de mezclas a un adat Digital. Jamás se conseguirá grabar un buen sonido con un micrófono de condensador en un concierto. Soy técnico de sonido desde hace muchos años y hablo con conocimiento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que se han cagado en corregirlo en la 4.3 , sigue grabando el sonido de pena.
Última edición por javiertoti Día 05/08/13 a las 01:26:21 |
|
|
|
Yo recuerdo que para el I9000 teníamos, al final, la capacidad de poner si queríamos que el micro tuviera una alta o baja ganancia al grabar. La verdad que era la h...a porque, aunque la cámara dejaba algo que desear (aunque me molaba) el sonido era casi perfecto con ese mod.
Con la repercusión que tiene el N4, no sé porqué se demora tanto algo así. :S |
|
|
|
Este tema ya se trato hasta el hartazgo el micro del N4 es de simple membrana esta preparado para captar nuestra voz cuando hablamos es por eso que los ruidos ambientes no los capta bien y i estos son altos pues se satura y ya no hay quien entienda nada, el teléfono es así por desgracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535201 Última edición por javiertoti Día 06/08/13 a las 10:37:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si lo llego a saber no me compro este movil.
.