|
Re: Washap caducado en android u8650
Si yo doy partidario de pagar pero... podria haber otros metodos como paypal
|
|
|
||||
|
||||
si se puede con paypal
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, y es que he metido todos mis datos de mi tarjeta cajamar, y se supone que esta todo OK pero el boton de aceptar y comprar me sale en gris y no en azul. Alguno sabe si tengo que ir al banco.. a hacer algo.. o si eso tarda varios dias.. Estoy usando line, pero consume mil veces mas recursos que whatsapp. Yo que quiero pagarlo! y no puedo. Lo tengo ya caducado, y no me deja comprar ninguna app
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo pienso q nos han engañado.primero gratis para q te enganches,ahora 1 euro,el año que viene si cuela pues 2 euros.esto como la droga primero gratis para que te enganches y luego........
|
|
Siempre nos quedara el line como ultima opcion que ahora se anuncian en la television jaja
|
|
Pues dime como es por que ami no me sale na en la pagina de wasap de echo me puse en contacto con ellos por email para que me den una solucion odio a los intereses de google como de paypal no pueden sacar nada de veneficio no prestan ese servicio y de las tarjetas si sacan las comisiones pues claro esta que pediran en el marquet tarjeta credito/devito o visa..
|
|
||||
|
||||
Cita:
ademas tendras la ultima version actualizada que esta mucho mejor que la del market |
|
El fin del monopolio Whatsapp se acerca, es un cachondeo señores, a gente les renuevan por 1 año gratis, gente pasa por caja, usuarios de la manzana mordida no pasaran nunca por caja, y usuarios hasta los c..... , que son muchos, se van a Line, la noticia AQUI
Saludos |
|
||||
|
||||
la verdad no se que problemas tanto con el wassap de lo huevos, yo tengo wassap y line y la gente de mi entorno que es con la que me comunico tambien tiene los dos, si me caduca el wassap pues seguire con el line como lo estoy haciendo desde que estaba en ingles, para mi le da mil patadas al wassap, si la gente dejara de lado wassap y se pasara a line, pues la cosa seria igual pero gratis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Olle 1 pregunta me descargado el wasapp de la pagina oficial y si tiene lo de paypal pero mi pregunta es si no la emos descargado del marquet tendremos actualizaciones? O tendremos que bajar cada 2 por 3 1 nuevo del la web? Saludos
|
|
||||
|
||||
lo que esta en la web esta mucho mas actualizado que el del market asi que no te preocupes
vamos que la version de la web es mas actual que la del market nose que pasara cuando la del market alcanse a la que tu tengas de la web...supongo que te saldra la actualizacion |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nose si os aveis enterado pero bueno aqui lo dejo para que os lo leais y dejeis el tema de si pago o no pago o como lo hago o que hago
Whatsapp deja de Cobrar Saludos!! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|