![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchisimas GRacias Faiaaa Eres Nuestro Padre qq nos Da comer de nUESTros zte skate Segue asi zte skateeeeeeeeeeeeee Lo mejor q hay !!! Y fueraaa
|
|
|
llevo tocando desde las 12 y 30 pm. , la rom y va ya por un 68% , probare varios dias para opinar del consumo de bateria...
|
|
Re: SkateOne ( Android 2.3.7 ) Port LG Optimus One
Alguie puede subir algunas capturas?? Pinta bien!
|
|
|
Cita:
Si , es un bug , a mi tambien me da fc , al abrir la busqueda por voz. pero eso lo solucionara pronto Faia! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludoo |
|
yo lo calibre desde el sensor de proximidad y me funciona bien...
|
|
Una duda...
Una duda... ¿el NitroGlass hay que instalarlo despues de, obviamente la rom, pero inmediatamente despues, antes de reiniciar, o hay que reiniciar y despues instalarlo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por wdas Día 11/02/13 a las 15:17:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ke tipo de tpt tienes?
Te comento, yo despues de instalar nitro ya no pude bajar del playstore!!! Yo tengo 200system y 238data y 2cache |
|
||||
|
||||
La que creo tiri gracias a el por el aporte 20.240.190
Última edición por wdas Día 11/02/13 a las 15:35:33 |
|
dannymari , has probado( borrar datos) del marcos de servicios google y reiniciar ?? asi se suele solucionar..
yo es k llevo instalado el int2ext+ y funciona de lujo... |
|
Por cierto Faia la app de musica q trae por defecto, ( media center), pues desde q la sacaste en gigerlewaos pues yo la suelo instalar en todas las rom , ya q es muy vistosa y chula, pero hay un problema y es q si quieres mandar una cancion por wasup no la reconoce , solucion o lo q yo suelo hacer es extraer la app de music de la cm7 nightly y copiarla a system , modifico permisos , reinicio y ya puedes mandar canciones desde el wassup.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Jur... yo que llevaba 15 días con la H3 Match Speed de Colombina, ... ya me has puesto la miel en los labios otra vez Faia.
Tal y como estoy viendo los comentarios, la pruebo. Si Colomnina ha dicho que es un tiro de ROM ni me imagino como irá ![]() Una cosilla más, estoy viendo el Widget ese del tiempo en varias ROMs pero desconozco cual es. Alguien me lo puede decir, por favor? Un saludo, y muchas gracias por el curro Faia. |
|
Hola , al tener 2 megas de cache es normal q no te deje instalar nada , ese TPT esta bien cuando las rom traen por defecto algun scrip para utilizar la memoria ram como cache si no pues te pasa eso , personalmente yo cambiaría a TPTv2 q tiene 200 de system , 205 data y 35 cache.
|
|
Siempre lo hago cuando me enfrento a ese problema, y nada, me di cuenta ke es el TPT
|
|
Gracias milessssss ;)
|
|
||||
|
||||
en la nueva room de tiri la tienes para descargarla ahy la tiene puesta por si te haces con ella la instalas y te olvidad del tpt para toda la vida
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wdas su comentario: | ||
|
Va genial, pero la apariencia personalmente no me gusta, ¿se puede cambiar el tema?
|
|
|
||||
|
||||
todos los temas de cm7
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|