|
aver si se puede liberar...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer y hay que decir que el movil es una pasada, vengo de un galaxy ace y es otro mundo... la RAM es lo unico en lo que se queda un poco corto, pero de momento probando juegos y demas pero no la he llenado.
En el antutu benchmark tiene una puntuacion de 7264 y el epic citadel lo mueve con una media de 24fps teniendolo en high settings. Hice el pedido del movil y la portabilidad el viernes de la semana pasada, me ha costado 19€ y ayer ya lo tenia en casa y por 19€ no hay mucho donde elegir ![]() dentro de una hora subire unas capturas del antutu y de las especificaciones ya que ahora mismo tengo que salir un momento y no tengo tiempo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adryzf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, aqui dejo las imagenes del antutu y del epic citadel, si alguien quiere algo mas que lo pida
![]() y me habia equivocado antes, el epic citadel son 23,5 fps en alto rendimiento, en high settings cae 2fps |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adryzf su comentario: | ||
|
el único problema del zte grand xm es que su pantalla solo reproduce 262.000 colores y no se si se notara mucho viniendo de una pantalla de 16 millones de colores como la del skate. aquí un análisis del terminal: http://www.tuexperto.com/2013/02/01/...lisis-a-fondo
por cierto también habrá que tener en cuenta el bq aquarius |
|
||||
|
||||
mmmmmmm que pinta tiene... :P pero que marca es esa? nunca habia oido hablar de bq :S
|
|
||||
|
||||
hola buenas me presento en el foro soy isaac_10 no se si es el sitio correcto para hacerlo pero como llevo un tiempo leiendo por aqui... bueno estoy pensando en comprar uno de estos 2 moviles el zte gran xm o el huawei daytona,sera mi primer movil android y por lo que veo estan muy igualados aun que me tira mas el zte comparativaaa please muchas gracias!! y perdon por las faltas
![]() |
|
|
Re: Opiniones sobre el sucesor del Skate.
Cita:
|
|
Bq es una marca española bastante famosa la verdad pero es fabricante de tablets y ebooks el aquarius seria su primer smartphone
|
|
||||
|
||||
Bueno... pues en mi opinion y segun mis criterios ( ya que yo tambien estoy indeciso entre esos moviles) os pongo mas o menos en lo que me fijo y comparo:
ZTE GRAND XM -------------------------------------- Orange Daytona 1 - 4,3" ------------------------------------------------- 1 - 4,5" 2 - RAM 1GB ------------------------------------------ 2 - RAM 512 (389) mb 3 - M.Interna 4GB (2,5 libres) ------------------- 3 - M.Interna 4GB (2,5 libres) 4 - 1 Ghz (Doble nucleo) ------------------------- 4 - 1,2 Ghz (Doble nucleo) 5 - Android 4.0 ICS --------------------------------- 5 - Android 4.1.1 JB En mi opinion ... tiro mas hacia el Daytona... + procesador,+ pantalla,+ resolucion (16millones) pero - RAM que es uno de los puntos fuertes que deberia tener un telefono y es lo que falla en este... pero el ZTE tiene -pantalla,- procesador,- resolucion (256.000 colores) pero en RAM es comparable a gama Galaxy ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tiene mas resolucion el zte?yo soy muy novato si la cago perdonadme. zte qHD (960*540px) y huawei 854×480 píxeles..
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el ZTE GRAND XM. Las pasamos muy putas con los juegos en el Skate y una ram de 1gb ....que quereis que os diga....
|
|
||||
|
||||
Porrillo.... no sabria yo que decirte... el problema unico para mi en el Skate es el procesador... yo he jugado a juegos ARMV7 en un S2 y luego el portado a ARMV6 y sinceramente.. es exactamente lo mismo teniendo el S2 1gb y el skate 512... no se si me entiendes... que RAM desaprovechada nunca hay ajajaja pero que 1gb ... nosee aunque 512 cortitoo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ortega16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, algo mejorará el rendimiento teniendo el doble de ram....yo es que ya estoy casi decidido a pedirlo el lunes y es que me quiero cambiar a yoigo y poder pagarlo a plazos, que está la cosa mu mala.
Última edición por porrillosanchez Día 09/02/13 a las 00:36:10 |
|
Que hagan moviles con 64gigas de ram y asunto solucionado
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con 63 habria suficiente. Gracias por alumbrar el tema.
|
|
Yo he mirado los dos para jubilar el skate de la parienta, y hay dos cosas a favor de uno y otro
Daytona 4,5" yo personalmente cuanto más mejor Micro a 1,2 creo que es qualcomm que es una garantía, no como el mediatek del zte que es digamos "acme" Zte grand xm 1gb de ram, no nos engañemos, para correr jelly bean 512... Como que no Y por último un dato que no ha aportado nadie, entiendo que x desconocimiento, el Daytona tiene un procesador majo, pero la acompaña una gpu adreno 203 que bueno... Pal que la quiera la verdad, el grand x monta una powervr el conjunto micro–gpu me parece mas equilibrado en el zte, al final ya sabemos que las ralentizaciones llegan x el componente más débil, para mi el Daytona cojea en ram y gpu |
|
Veo que habeis dejado de lado el xperia, supongo que por el parecido de los otros dos con el Skate, y creo que es un error. El sony tiene algo que los demas no tienen. Se puede liberar, y hay muchisimas ROMs disponibles.
Es cierto que no tiene slot para tarjeta, pero a menos que seais unos sibaritas, ¿Para que un slot de tarjeta con 16Gb de interna? |
|
||||
|
||||
alguien que tenga los 2 telefonos que hable de las pantallas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
No es tan fácil, además que los pondrían por las nubes. No dijamos gilipolleces, por favor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|