|
||||
|
||||
Re: El post de los N4 100% sin problemas
El mio está y va perfecto. Por mas que miro no tiene ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
De la hornada de noviembre y con 0 problemas
|
|
A los dos que he encargado no les veo ningún problema...no les veo problemas porque aún ni han llegado
![]() |
|
||||
|
||||
El mio me acaba de llegar ahora y me viene perfecto, sin ningun fallo, y espero que siga asi.
|
|
tienes toda la razón
|
|
||||
|
||||
Con él desde Noviembre y encantado es poco. Bonito, sólido, fluido, rápido, consumos de puta madre, buena cámara.... Os he dicho que estoy encantado con este móvil?
![]() |
|
del día 30 de enero de momento ningún problema
|
|
Yo tb lo tengo desde la primera tanda y genial!!!funciona muxisimo mejor que mi antiguo s2
;) |
|
Es una pasada me llego hoy con versión de hardware 11 y la verdad lo que dice la gente de sonajero por mi parte nada, suena un poco pero mi desire suena igual y nunca me habia dado cuenta hasta que lo leí en el foro sobre este teléfono y se me ocurrió probar.
Lo dicho maquinon. A TRASTEAR!!! |
|
||||
|
||||
El mio lo he recibido hoy.
Revision 1.1 y con fugas de luz en la parte superior |
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo estoy de las fugas de luz hasta los mismisimos COJ****...
He tenido 8 Nexus 4 delante de mi y TODOS, TODOS tenian fugas de luz en la parte superior. En fin... |
|
||||
|
||||
El mío es la rev10 y todo perfecto de momento. Tiene un muy leve sonajero, pero para escucharlo tienes que estar en silencio y agitar fuertemente el móvil (Si no lo leo por aquí, ni me hubiera dado cuenta).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«