![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya está montada la rom y parece que funciona bien.... lo único es el wifi que no me conecta..... se queda en obteniendo direccion IP.
Voy a mirar, me imagino que será algo que he tocado del build.prop. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chujalt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
animo compañero, ya queda poco y buen trabajo..cuando la veas clara la podemos probar..
|
|
||||
|
||||
Re: Jelly Bean 4.1.1 oficial de clon Cherry M1007.
Suerte haremos de betatesters
|
|
Yo la metí ayer, y la verdad... Va de PM.
Mucho mejor incluso que la 4.0 oficial de POV! De momento, así se queda. Mil gracias a @ruben46_ por haberlo compartido!! |
|
Hola
Veo en el post de slaterdroid que hace referencia una protab 2xxl V1... ¿que significa ese V1?, ¿alguno la ha probado en la protab 2xxl (4.1)? Gracias |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea lo de v1, yo la tengo instalada en una pov(4)
|
|
|
Re-cita
Cita:
me cito a mi msmo para "confirmar" que esta rom de la que hablais es para la protab 4.0. Lo "confirmo" en base a como nombran los desarroladores nuestra tablet en otras roms (fijaros que en CM9 y CM10 diferencia entre protabv1 y v2 con diferentes archivos de compatibility) A la espera de que saquen algo para la V2.. (o sea la 4.1) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mainuzka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas , tengo la tablet la 1º que sacaron la ProTab 2XXL os he estado leyendo y tal y parece que esto va mejor pero quiero confirmarlo .
la tengo ahora mismo con la ultima oficial la ICS 4.0.3 , esta va mejor que la oficial , y con apenas fallos? tengo que decir que con la rom oficial pues.. va un poco - bastante lenta , y ya me estoy cansando , y me estoy deciciendo a meter esta rom , a lo cual sumo que tengo que aprender todo y ponerme al dia por que jamas la he metido mano pero bueno , por algo se empieza . , esta rom vale para la tablet que tengo? es que veo que hay 2 diferentes por eso pregunto . y bueno os seguire por aqui compis muchas gracias a todos! PD: uso windows 8 en este no se puede no? , bueno tengo otro ordenador con 7 asi que no pasa nada Última edición por Boxer HM Día 31/01/13 a las 18:30:19 |
|
||||
|
||||
Instálala y tú decides después. Va mejor para mi gusto y tiene pocos fallos,algun app de play store que no deja descargar pero con blackmarket lo solucionas. Se instala como la pov oficial con livesuite. Si no te gusta,flasheas la 4.03 oficial y listo
|
|
||||
|
||||
Perfecto , estoy en ello , jejej estoy siguiendo el tutorial holandes .la estoy cargado y ya tengo todo listo para instalar . la meto y os comento que tal
![]() |
|
||||
|
||||
bueno compis decir que ya esta instalada , que va genial , se nota bastante yo ademas le añado el launcher nova que le da mas fluidez al sistema , que el launcher normal y es mas comodo y la verdad que estoy encantado va genial!
Última edición por Boxer HM Día 31/01/13 a las 19:54:24 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Queda bien el nova launcher!! Hazle root y el fix de la sd y el play store.
|
|
||||
|
||||
Me quedaria lo de la sd que tengo que mirar como es al igual que el root . Por otro lado el play store me va bien no me da ningun problema que le deberia de pasar ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Comentar que he estado leyendo el hilo y ni tengo fallos de youtube ni del google play ni fc ni cierres forzados.nada de nada solo.me.quedaria testear lo de la sd . Pero va genial es un pepino . Y todavia no le he metido los fix solo la rom y el launcher nova y por ahora perfecta ninguna pega
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la primera vez que voy a tocar el buil.prop, no encuentron la linea donde viene los comentarios de añadidos para los iconos y para el de la wifi no se donde poner la linea, me podeis hechar un cable por favor Saludos |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales la rom de chujalt que es ésta pero mejorada en algunos bugs
|
|
|
||||
|
||||
Hola Ruben 46, se flashea igual? O ya lo tendría que hacer desde recovery, o mejor voy al post de la ROM para ver como hacerlo??
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|