![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Bateria se termina en minutos
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que voy a comprar una polarcell |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la KTQ y el mismo kernel que tu txeli32
Escribiendo esto me acaba de saltar "conecte el cargador". Hoy casi no lo he tocado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() No son normales ni la duracion,ni esos "picos" d bajada..ya ves la linea mia... ![]() |
|
Hola
Soy otro con problemas de bateria, pero son muy especificos... He rooteado el movi, actualizando a través de odín a la base KTQ y luego haciendo root para instalar ROMs diferentes. Pues bien, una vez listo el proceso, el movil aguanta bien la carga si esta en espera, pero en cuanto se conecta a la red (wifi o datos) la bateria desaparece en cuestión de segundos hasta que se apaga el movil. Una vez apagado, lo enciendo de nuevo y me aparece la bateria cargada hasta el punto desde donde estaba antes de conectar el wifi o los datos... alguien sabe que puede ser???? He probado con diferentes ROMs y hace lo mismo con todas, estoy por pensar o bien que algo se me instalo mal al actualizar, o bien que la bateria definitivamente esta rota (os recuerdo que antes del proceso de rooteado... iba más o menos bien!) Saludos y gracias por vuestras opiniones!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cargar a tope el movil,hasta q sale la pila arriba d el todo a la izqrda..(o mirar ajustes/sibre el tfn/estado bateria y q ponga!"lleno"...q NO ponga cargando.... Cuando este asi,lleno,(estando apagado unas 3,5h...)sin desconectar el cargador,abres la app q bajaste y pondra 100% /4200...le das a battery calibrate,y cuando acabe(5sgdos..) cierras app,desconectas cargador y dejalo usando normal sin apagarlo hasta q quede el 2% d bateria..(abriendo NADA MAS abriendo esa app q bajaste,te va poniendo real lo q queda de bateria...) Lo dicho,cuando este al 2%,apagas y a cargar de nuevo,hasta q salga la pila verde grande en el centro d pantalla q pone 100%.(de nuevo,apagado,unas 3,5h)...ya esta...si sigue,flasheas una stock limpia y vuelves a calibrar y compruebas q tal,si sigue aun con todo mal,lo mas barato es gastar 12,90e y ponerle una polarcell akku...si sigue(no lo creo..jeje.)seran ya problemas mayores d el tfn,ya contaras q tal...un saludo. |
|
Hola
Gracias por tu respuesta... seguire tu recomendación con todas las comprobaciones y calibraciones!!!! También probare con otra bateria de algún compañero de trabajo que tiene el mismo movil... aunque yo sigo pensando que será la bateria (tiene una de las caras con una ligera curva...) Muchas gracias por tu respuesta y seguire contando mis prograsos por si le sirve a alguien más! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta! Acabo de comprar la polarcell.
Envidia me da mi mujer con su xperia miro. Con wifi o datos todo el dia, noche en modo avion, llamadas, whatsapp y alguna consulta...... |
|
||||
|
||||
Hola,si,lo peor q tiene el ace para mi gusto es la falta me memoria interna y la bateria..pero si consigues q te eche el dia..date x satisfecho...jejej
Última edición por txeli32 Día 16/01/13 a las 00:18:29 |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Esta mañana me llego la polarcell, la pedi el martes x la noche y me ha llegado en poco mas de dos dias. Ahora a probarla, a ver que tal va. |
|
||||
|
||||
para los que son de México, bueno, en general para todos, confiarian en esta pila?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...30-2450mah-_JM |
|
||||
|
||||
SI a alguno os interesa yo compre una bateria en amazon y no va nada mal.
Es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B007...ls_o00_s00_i00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita: