![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con wipe cache y dalvik debería bastar
|
|
|
||||
|
||||
He instalado la version 17 y es una gozada la verdad, muy suave y deja bastante ram libre (da un total de 391MB en mi caso y de normal me deja libre al iniciar unos 100-110MB)
Eso si... de momento algo glotona parece. La bateria me ha aguantado 11 horas y 21 minutos con unas 2 horas y media de uso de pantalla... Aunque claro, si partimos de que es la primera carga, sin balancear, varios reinicios y que he estado cerca de 2 horas con 3G activado pues no es muy fiable... Ya veremos a ver los proximos dias que tal se comporta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Contentísimo, es la rom que mas tiempo me esta durando, me da pena quitarla y probar otra ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva version!
19.12.2012 Latest source build cm10.1. Build with Linaro toolchain version 4.7 Semaphore kernel 2.8.3s(rom patched for 720p recording and playback) Google apps updated.Latest version with google maps. Build.prop tweaks New bootanimation!Special thanks to SKLCH! Only one live wallpaper!The best one! Changes under the hood Última edición por Alexis0o Día 19/12/12 a las 13:45:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, quiero probar esta rom, tengo instalada una creedrom, para instalar esta versión, la puedo hacer directamente? es decir haciendo los wipes? o necesito tener algo puesto antes?
gracias! |
|
||||
|
||||
Wipe data - wipe cache - wipe dalvik cache - format system e instala la rom. Esperate a que este la nueva version ya que estas.
|
|
||||
|
||||
No para malcho. Que tío!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la versión del 17 y parece que va bien. He tenido problemas para recuperar con el titanium pero bueno, detalles menores. Ahora bien, ni tengo aplicación de cámara y la galería no muestra los albunes de google+ y al intentar acceder a las preferencias de galería me muestra una ventana en negro.
Alguna idea? Gracias y tremendo esfuerzo! |
|
Pues si, ha bastado. Creo que funciona mas fluida todavia que la anterior. muchas gracias por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: NO SOY EL DESARROLADOR |
|
||||
|
||||
Lo que he hecho es quitar el Go launcher y de momento ya me aparece la cámara en aplicaciones (y el teléfono va mucho más fluido con el launcher propio). En cuanto a la galería, parece que han roto algo en gapps y la galería no funciona bien. Estoy buscando la manera de flashear para cambiar solamente el apk de la galería por una que funcione, pero como soy un novato de momento todo me da errores, jeje.
Poco a poco. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si lo que quieres es hacerte un update, haz una copia del zip de la rom borra todo menos la carpeta META-INF, crea la ruta /system/app hay mete el apk de la galeria. Modifica el updater-script (en META-INF/com/google/android) y pon esto: Código:
show_progress(0.15, 5); package_extract_dir("system", "/system"); show_progress(0.150000, 5); set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system"); run_program("/sbin/reboot"); PD: Para mas info del updater... http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post1705973 |
|
jujujuju..
![]() ![]() saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevas dos versiones
Con TW y sin el. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexis0o su comentario: | ||
|
Feliz navidad a toda@s, y desearos que el próximo año sigamos toda@s por aquí disfrutando de estas roms y del gran trabajo que hacen los cocineros
|
|
||||
|
||||
Hola es una ROM muy buena, el unico problema que veo en mi caso es que no va el bluetooth y no la puedo usar para conducir en el coche, puede alguien aportar algo de informacion de como hacer funcionar el bluetooh estoy pasando por casi todas las ROM de este foro la 4.2.x y las 4.1.x y no va nunca??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva build edicion año nuevo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30503842 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me podeis decir como se flashea las ROM por favor? Tengo instalada una 4.1.1 y al flashear sobre esa me dice que de ha abortado la instalación
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|