Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 06/12/12, 17:32:20
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y si usas el flashtool oficial.de.sony?

Salio hoy y aun es beta, pero bueni, algo mas malo no puede pasar XP.
Buscalo aca mismo en la parte principal esta posteado
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 18:06:37
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Puedes probar éstos otros comandos del fastboot para saber si te detecta bien el teléfono en modo fastboot:
Este primero te debe devolver un número, creo que es 0.5, eso significa que está bien conectado tu terminal.

' fastboot.exe -i 0x0fce getvar version '

El segundo es para flasear un kernel como los que te dije antes, prueba a ver si así te lo instala bien:

' fastboot -i 0x0fce flash boot kernel.elf '

Donde kernel.elf puede ser boot.img o cualquier kernel para el Xperia, es otro comando para flasear kernels por si el comando sencillo que te puse en anteriores post no te funciona.

Prueba a meter el kernel de cyanogen o el advanced de esa forma, por supuesto doy por hecho que tienes copiados los kernels que te digo en tu pc en la misma carpeta donde tengas el fastboot.exe y sus librerías.

Si al comprobar con fastboot devices o con el primer comando de ahora, no te detecta el teléfono entonces igual es problema de drivers en tu pc que no te detecta bien el teléfono en modo bootloader fastboot, y quizá si te lo detecte o tampoco en modo bootloader flashtool, si no te lo detecta, puede ser un problema de drivers, y no tanto del terminal, puedes entonces probar con otro pc o portátil a instalar los drivers del flashtool, y también los drivers del fastboot y el fastboot.exe junto a los dlls, con eso en otro pc, podrías intentar recuperar el teléfono.

Suerte y saludos, prueba lo que te digo, el sat siempre es la última opción.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por kastell Día 06/12/12 a las 18:17:37
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 18:20:18
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Lo he intentado con el flashtool de Sony y nada, a los 5 segundos me corta el proceso, creo sinceramente que me he cargado el gestor de arranque, y lo mejor es que no tengo ni idea de como

A ver cuanto me piden en el SAT por arreglarlo...pero como sean más de 60 o 70 euros... adios muy buenas, no sé si tendréis alguna experiencia con el sat.

en cuanto a tí @kastell muchas gracias por todo, he probado eso que me comentas y el teléfono está bien conectado, pero a la hora de instalar, lo instala pero no pasa nada, vamos como siempre...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 18:27:29
Usuario veterano

Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Has probado los comandos últimos que te digo? Que valor te devuelve el primero?

Has probado a meter el kernel con el último comando? El fastboot devices te da tu número de serie del terminal?, es que si todo eso te funciona, me extraña que no te instale un kernel, generalmente cuando se jode algo se jode todo, el modo de conexión y todo, no sólo una parte.

Que imagen te sale cuando pega los reinicios? Se te enciende el led en algún color al entrar en bootloop?
Tienes los kernels metidos en tu carpeta donde está el fastboot? Has probado el de cyanogen? Es un boot.img.

Saludos.

Última edición por kastell Día 06/12/12 a las 18:29:31
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 18:50:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Has probado los comandos últimos que te digo? Que valor te devuelve el primero?

Has probado a meter el kernel con el último comando? El fastboot devices te da tu número de serie del terminal?, es que si todo eso te funciona, me extraña que no te instale un kernel, generalmente cuando se jode algo se jode todo, el modo de conexión y todo, no sólo una parte.

Que imagen te sale cuando pega los reinicios? Se te enciende el led en algún color al entrar en bootloop?
Tienes los kernels metidos en tu carpeta donde está el fastboot? Has probado el de cyanogen? Es un boot.img.

Saludos.

El valor que me devuelve es 0.5 , y si que he probado a meter los kernel con el ultimo comando, el fastboot me da el numero de serie de mi terminal si

Cuando reinicia sale siempre el logo de sony, instale lo que instale y no enciende ningún les cuando sucede esto.

También he probado el kernel de cm, y por supuesto que tengo todos los kernel en la carpeta del fastboot, imagínate sino!

Esto es algo a nivel de hardware, estoy prácticamente seguro, he hecho todo lo posible y aun asi estoy como el primer día.

Muchas gracias por todo, os tendré al tanto de la clavada del sat y de que es exactamente lo que le pasa.

Enviado desde mi tableta
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 19:58:19
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Miui 10 Global Beta
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Prueba a flashear el kernel de sony stock por fastboot. Es decir, extrae el kernel.sin de un ftf y metelo en la carpeta de fastboot. A continuacion conecta el movil al pc en modo fastboot y escribe fastboot flash boot kernel.sin

A ver si asi hay suerte tio. Yo he metio mods de ese post y gracias a dios no m ha pasao na.

Suerte!!!

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:09:51
Usuario muy activo

EL problema es que instale el kernel que instale, ya sea con recovery, sin recovery, stock CM lo que sea, no me deja entrar al recovery, (siempre había entrado perfectamente, esperabas un segundito y ya le pulsabas volumen más y entrabas sin problemas), pero ahora parece que hay como una especie de protección contra la escritura o algo así que hace que escriba lo que escriba via fastboot flashtools etc lo escriba en el teléfono.

Una cosa que recuerdo, puede que tuviera quitada la opción de USB debug, ya que instalé una rom ese mismo día y no sé si vendría activada para conectarse en modo depuración de datos, puede tener algo que ver?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:13:17
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Versión de ROM: Android One 10.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Una pregunta. Si le pones el kernel de CyanogenMod 9.1, cuando lo enciendes te sale el logo de Sony o el de FXP?

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:47:59
Usuario veterano

Pues vaya si te devuelve ese valor es que detecta bien el terminal en modo fastboot, pues es lo que debe de dar.
El kernel debe de darte unos kb/s de velocidad a la que flasea los datos y debe darte Ok al final, supongo que todo eso te lo da bien por lo que dices, y si al reiniciar no se enciende ningun led ni te entra a ningun recovery al encender y dar continuamente al + volumen, es que entonces no te flasea bien los kernels.

Por curiosidad que rom tenias? Ya no se, quiza lo mejor sea mandarlo al sat.

De todas formas, ya lo tienes todo perdido asi que por probar que no quede, te puedo dar un par de opciones mas.

La primera es intentar meter una rom completa en formato .zip a traves de fastboot que si te lo detecta bien, eso no lo he probado y no se si funcionara con el xperia s y sus roms, seria ejecutar el comando:
' fastboot update cyanogenmod.zip '

Por ejemplo con la rom de cyanogen o la rom que quieras.
Como te digo, es una sugerencia, no he probado a hacer eso nunca con el xperia.

Puedes buscar en xda algun recovery en formato .img, no se si existira alguno, aunque sea viejo de los primeros que salieron, puede servirte para intentar flasear el recovery y el kernel de forma independiente, desde el fastboot con los comandos:

' fastboot flash recovery recovery.img ' donde recovery.img puede ser un recovery antiguo en ese formato, busca en xda a ver si hay alguno, creo que habia uno viejo de los primeros de doomlord, que no se si estaba en ese formato.
El kernel seria igual pero en la particion boot con un kernel.img o .elf.

Otra opcion seria flasear a traves de fastboot particiones independientes de la forma que te digo, hechas con un recovery, es decir, alguien que quiera ayudarte puede hacer un backup de recovery de su telefono, de los que lo salvan en formato .img y subirtelo a un servidor para que tu lo flasearas a traves de fastboot a tu telefono, particion por particion:

fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash recovery recovery.img

Yo te ayudaria gustoso pasandote un backup mio, pero no puedo porque no tengo pc ahora mismo en mi casa, pero alguien podria ayudarte e intentar eso.

Puedes probar a hacer una especie de formateo de las particiones boot y recovery, por si estuviesen corruptas y por eso no te flasea bien el kernel, eso seria hacer un erase a traves de fastboot:
fastboot erase boot
fastboot erase recovery

Y posteriormente flasear un kernel como el de cyanogen a ver si estuviese corrupta la particion boot y con eso consiguieras flasear bien el kernel, si haces un erase, tienes que volver a flasear esa particion porque sino la pierdes, no puedes reiniciar sin antes flasear de nuevo el kernel o lo perderias por completo.

Yo que tu probaria todo eso, se que es tedioso, pero no pierdes nada tienes ya ya un ladrillo, sobre todo es interesante la opcion de que alguien te pase su backup de recovery en formato .img.

Por ultimo si nada de eso funciona, puedes intentar bloquear el bootloader de nuevo y probar a reparar con zeus o pccompanion o el nuevo flashtool de sony. Se que lo has intentado ya varias veces, desde el flashtool a traves del .tft de reblock del bootloader, si no te lo hace bien el flashtool puedes intentar extraer lo que hay dentro del .tft, creo que hay un hilo de como crear roms en tft, creo que se pueden descomprimir con el winrar u otro programa y ver que lleva dentro el tft de reblock del bootloader y puede que sea un archivo que se pueda flasear a traves del fastboot, que parece ser lo unico que te funciona bien, si pudieras bloquear el bootloader a traves del fastboot igual podrias recuperar el movil con los programas oficiales o incluso con el flashtool meter una rom original.

Eso es una suposicion mia, no se en que formato estara lo que viene dentro de ese tft y si es posible flasearlo con fastboot, aunque supongo que si se desbloquea con fastboot se podra volver a bloquear con fastboot.

Espero que te sirva de ayuda, aunque parece que lo.tienes jodido pero no pierdes nada intentando estas cosas que te digo, ya que estas resignado a emviarlo al Sat.

Saludos y espero que la suerte te acompañe.

Última edición por kastell Día 06/12/12 a las 20:54:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 21:21:41
Usuario veterano

Uff, la cosa se complica aun mas he mirado los backups que tengo yo y parece ser que los ultimos clockworkmod no guardan los backups en formato .img, solo el kernel, lo demas lo guardan en unos formatos nuevos mas raros, segun la version del recovery los guardan unos en formato .ext4.tar y otros en formato .ext4.dup, tendras que googlear un poco y ver si hay alguna forma de convertir de esos formatos a .img, para intentar flasearlos por fastboot, o buscar a ver si es posible flasear las particiones en esos formatos a traves del fastboot (creo que eso no sera posible).
Tienes entretenimiento si quieres evitar mandarlo al sat.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:22:33
Usuario muy activo

Cita:
Pues vaya si te devuelve ese valor es que detecta bien el terminal en modo fastboot, pues es lo que debe de dar.
El kernel debe de darte unos kb/s de velocidad a la que flasea los datos y debe darte Ok al final, supongo que todo eso te lo da bien por lo que dices, y si al reiniciar no se enciende ningun led ni te entra a ningun recovery al encender y dar continuamente al + volumen, es que entonces no te flasea bien los kernels.

Por curiosidad que rom tenias? Ya no se, quiza lo mejor sea mandarlo al sat.

De todas formas, ya lo tienes todo perdido asi que por probar que no quede, te puedo dar un par de opciones mas.

La primera es intentar meter una rom completa en formato .zip a traves de fastboot que si te lo detecta bien, eso no lo he probado y no se si funcionara con el xperia s y sus roms, seria ejecutar el comando:
' fastboot update cyanogenmod.zip '

Por ejemplo con la rom de cyanogen o la rom que quieras.
Como te digo, es una sugerencia, no he probado a hacer eso nunca con el xperia.

Puedes buscar en xda algun recovery en formato .img, no se si existira alguno, aunque sea viejo de los primeros que salieron, puede servirte para intentar flasear el recovery y el kernel de forma independiente, desde el fastboot con los comandos:

' fastboot flash recovery recovery.img ' donde recovery.img puede ser un recovery antiguo en ese formato, busca en xda a ver si hay alguno, creo que habia uno viejo de los primeros de doomlord, que no se si estaba en ese formato.
El kernel seria igual pero en la particion boot con un kernel.img o .elf.

Otra opcion seria flasear a traves de fastboot particiones independientes de la forma que te digo, hechas con un recovery, es decir, alguien que quiera ayudarte puede hacer un backup de recovery de su telefono, de los que lo salvan en formato .img y subirtelo a un servidor para que tu lo flasearas a traves de fastboot a tu telefono, particion por particion:

fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash recovery recovery.img

Yo te ayudaria gustoso pasandote un backup mio, pero no puedo porque no tengo pc ahora mismo en mi casa, pero alguien podria ayudarte e intentar eso.

Puedes probar a hacer una especie de formateo de las particiones boot y recovery, por si estuviesen corruptas y por eso no te flasea bien el kernel, eso seria hacer un erase a traves de fastboot:
fastboot erase boot
fastboot erase recovery

Y posteriormente flasear un kernel como el de cyanogen a ver si estuviese corrupta la particion boot y con eso consiguieras flasear bien el kernel, si haces un erase, tienes que volver a flasear esa particion porque sino la pierdes, no puedes reiniciar sin antes flasear de nuevo el kernel o lo perderias por completo.

Yo que tu probaria todo eso, se que es tedioso, pero no pierdes nada tienes ya ya un ladrillo, sobre todo es interesante la opcion de que alguien te pase su backup de recovery en formato .img.

Por ultimo si nada de eso funciona, puedes intentar bloquear el bootloader de nuevo y probar a reparar con zeus o pccompanion o el nuevo flashtool de sony. Se que lo has intentado ya varias veces, desde el flashtool a traves del .tft de reblock del bootloader, si no te lo hace bien el flashtool puedes intentar extraer lo que hay dentro del .tft, creo que hay un hilo de como crear roms en tft, creo que se pueden descomprimir con el winrar u otro programa y ver que lleva dentro el tft de reblock del bootloader y puede que sea un archivo que se pueda flasear a traves del fastboot, que parece ser lo unico que te funciona bien, si pudieras bloquear el bootloader a traves del fastboot igual podrias recuperar el movil con los programas oficiales o incluso con el flashtool meter una rom original.

Eso es una suposicion mia, no se en que formato estara lo que viene dentro de ese tft y si es posible flasearlo con fastboot, aunque supongo que si se desbloquea con fastboot se podra volver a bloquear con fastboot.

Espero que te sirva de ayuda, aunque parece que lo.tienes jodido pero no pierdes nada intentando estas cosas que te digo, ya que estas resignado a emviarlo al Sat.

Saludos y espero que la suerte te acompañe.

Buff la verdad es que encima en estas fechas me viene fatal de tiempo perder tantisima cantidad de tiempo, lo mandaré al sat, y si me dicen que es inarreglable y me dicen que es algo de hardware pues dependiendo del dinero lo pagaré o no.

Sino ya dentro de un par de meses quee s cuando tengo más tiempo intentaré esto que me comentas

Muchisimas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:23:46
Usuario muy activo

Aqui tienes un recovery por si t sirve de algo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500177

Intenta instalar cm9, aokp o cm10 con este tuto a ver si t flashea bien por fastboot y t inicia bien el recovery.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 23:46:57
Usuario veterano

Eso es un kernel no un recovery, pues se flasea como boot, de todas formas seguro que lleva recovery es el kernel de cyanogenmod 10, por probar que no quede, es otro kernel mas.

Yo se que sugiero muchas cosas y que es didicil y tedioso, se que no es lo mismo decirlas que hacerlas, pero era por darte esperanzas, aunque sin tiempo es totalmente imposible hacer lo que te digo, bueno ya contaras que tal te ha ido y que te han dicho en el Sat.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:29:27
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Una cosa que recuerdo, puede que tuviera quitada la opción de USB debug, ya que instalé una rom ese mismo día y no sé si vendría activada para conectarse en modo depuración de datos, puede tener algo que ver?

Saludos y gracias
Eso no debería influir, el otro día me dejé la opción desactivada y los comandos por fastboot funcionaban.
Siento no poder ayudar más, pero espero que si finalmente lo tienes que enviar al SAT te lo arreglen sin cobrarte nada. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 02:01:47
guillesco20 guillesco20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Buenas noches, lo primero es tranquilizarse comparto lo que dicen muchos amigos del foro, es muy difícil echar a perder un móvil, prueba los siguiente:
1. Primero debes descarga el Kernel para el Xperia S y al descomprimirlo quedan con la extensión .elf o .sin o .img
2. Asegúrate de que tu PC o portátil tenga los drivers del Xperia S y Flashtool instalado, la última versión funciona correctamente.
3. Descarga los archivos de Fastboot, puede ser de esta ruta http://www.mediafire.com/?5m2lxu84120bn69 y mételos dentro de una carpeta
4. Mete el kernel dentro de la carpeta donde metiste los archivos de Fastboot
5. Ingresa a la carpeta en modo símbolo de sistema, hay dos formas: inicio > ejecutar > digitar cmd, la otra forma es abrir el explorador de Windows y manteniendo presionada la tecla shift dar clic derecho sobre la carpeta donde guardaste los archivos de fastboot y el kernl y seleccionar la opción que dice “abrir ventana de comandos aquí”, te abrirá la consola de comandos.
6. El punto más importante, tómate tu tiempo haciéndolo. Una vez abierta la ventana de comandos y ubicados en la carpeta donde están los archivos de fastboot y el kernel conecta el cable usb al celular, luego mantén presionada la tecla volumen arriba (+) y conecta el otro extremo del cable usb al pc o portátil, debe quedar el led azul, ahora en la ventana de comandos digita o copia lo siguiente si el kernel termina en .elf, (ejemplo kernel.elf)

fastboot flash boot kernel.elf

Si el kernel termina en .sin (ejemplo kernel.sin)

fastboot flash boot kernel.sin

o si el kernel es .img (ejemplo boot.img)

Luego digitar

fastboot reboot

7. Ya tienes metido el kernel de un Xperia S, ahora Flashtool debería reconocerte el móvil como debe ser y puedes proceder a meterle la ROM original
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 07:17:42
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guillesco20 Ver Mensaje
Buenas noches, lo primero es tranquilizarse comparto lo que dicen muchos amigos del foro, es muy difícil echar a perder un móvil, prueba los siguiente:
1. Primero debes descarga el Kernel para el Xperia S y al descomprimirlo quedan con la extensión .elf o .sin o .img
2. Asegúrate de que tu PC o portátil tenga los drivers del Xperia S y Flashtool instalado, la última versión funciona correctamente.
3. Descarga los archivos de Fastboot, puede ser de esta ruta http://www.mediafire.com/?5m2lxu84120bn69 y mételos dentro de una carpeta
4. Mete el kernel dentro de la carpeta donde metiste los archivos de Fastboot
5. Ingresa a la carpeta en modo símbolo de sistema, hay dos formas: inicio > ejecutar > digitar cmd, la otra forma es abrir el explorador de Windows y manteniendo presionada la tecla shift dar clic derecho sobre la carpeta donde guardaste los archivos de fastboot y el kernl y seleccionar la opción que dice “abrir ventana de comandos aquí”, te abrirá la consola de comandos.
6. El punto más importante, tómate tu tiempo haciéndolo. Una vez abierta la ventana de comandos y ubicados en la carpeta donde están los archivos de fastboot y el kernel conecta el cable usb al celular, luego mantén presionada la tecla volumen arriba (+) y conecta el otro extremo del cable usb al pc o portátil, debe quedar el led azul, ahora en la ventana de comandos digita o copia lo siguiente si el kernel termina en .elf, (ejemplo kernel.elf)

fastboot flash boot kernel.elf

Si el kernel termina en .sin (ejemplo kernel.sin)

fastboot flash boot kernel.sin

o si el kernel es .img (ejemplo boot.img)

Luego digitar

fastboot reboot

7. Ya tienes metido el kernel de un Xperia S, ahora Flashtool debería reconocerte el móvil como debe ser y puedes proceder a meterle la ROM original
Todo esto funciona si el gestor de arranque funciona,el problema es que si el boot no es capaz de iniciar solo se puede reparar por hardware.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 07:38:18
pmaillo18 pmaillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xperia z
buenos días
recuerdo que con mi Xperia NEO tuve problemas con el arranque del bootloader y materialmente tenía un ladrillo que no arrancaba pues en esta direccion que te doy hay un flashtool en el cual te descargas de mediafire y contiene dos archivos a flashear ejecutas X10FlashTool y apretas flash y te salen solamente dos archivos uno es Loader.sin y el otro es preset.ta le das a flasheo y automaticamente te repara el arranque.
con ese arranque podras intalar un Stock Kernel y luego todo lo que viene.
Espero que te ayude estos dos archivos son específicos para arreglar el arranque ya que cuando el movil se brickea lo que hace es reparar el arranque, es decir poder entrar en fastboot.
luego sigue las instrucciones que creas oportunas las hay muchas en este hilo pero yo ya te digo flashearía con el flashtool el Stock Advanced ICS Kernel v16 a traves de flashtool y mirar si te lo arregla.
estos dos archivos los hice servir cuando tuve un brick que el movil estaba realmente muerto y me funciono si que era un neo perocreo que lo único que necesitas es una cosa similar para que el arranque funcione y poder instalar lo demas.
suerte

Suerte.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324707
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 07:45:37
Miembro del foro

hola otra vez
he probado con mi Xperia S y si ejecutas ese flahtool 2.9.1 no tiene los drives del Xperia S y da error lo que he hecho es poner el archivo .ftf en el flashtool que tienes el 9.8, en la carpeta de firmware, y luego si que te lo deja flashear sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 09:00:35
Miembro del foro

buenas he probado de flashearlo en mi Xperia S y da error. lo siento continuo investigando paciencia
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 11:18:57
Usuario muy activo

Cita:
Eso es un kernel no un recovery, pues se flasea como boot, de todas formas seguro que lleva recovery es el kernel de cyanogenmod 10, por probar que no quede, es otro kernel mas.

Yo se que sugiero muchas cosas y que es didicil y tedioso, se que no es lo mismo decirlas que hacerlas, pero era por darte esperanzas, aunque sin tiempo es totalmente imposible hacer lo que te digo, bueno ya contaras que tal te ha ido y que te han dicho en el Sat.

Saludos.

Es un recovery...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes