![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues nose la seguire probando dejo unas capturas
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
no pretendía q te ofendieras y no va solo por ti chaval q va tor todos incluso por mi.. razón:pues si la tienes y te pido disculpas esto no debe ir mas alla y creo q esta aclarado.. lo único q digo para todo...no pa ti ,,para todos es q esperenos a q la gente saquue su trabajo y luego ya veremos .... y eso lo puse solo por darle un toque de humor al tema ..ni mucho meno pa te te sentara tan mal.....disculpa un saludo.......... :pd fblack eres un genio, gracias por hacer del skate/OMC un terminal notablemente competitivo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descargando... desde ya felicidades y gracias por tu trabajo fblack!!! >Aqui tenemos a un GRAN cocinero!!!! ya vereis...
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva compilación, creo que ahora esta totalmente en castellano
solo wipe caché y dalvik caché... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si me dejais tranquilo este mes, cojones, tanto sacar roms...
|
|
|
Cita:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjj en cuanto tenga mi skate reparao acabo 2 q tengo pentdientes ja.ja.ja ![]() ![]() ![]() un saludo compi............... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Actualizacion
NO ME DEJA ACTUALIZAR DESDE RECOVERY (ABORTED)
CUALES SON LOS PASOS.. EL RESTO MUY BIEN ... ME GUSTA MUXO LA ESTETICA Y VA FLUIDA..HOY TESTEO BATERIA ...BUEN TRABAJO ![]() |
|
||||
|
||||
El que no te deja actualizar?
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
La actualización de traducción al español
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando te llega la pantalla? Última edición por Jaavieerr. Día 06/12/12 a las 15:53:47 |
|
|
Cita:
q se le a hacer..................por 11e noi puedo pedir mucha prisa y aquí me costavan 25e y no estoy como pa gastar de momento intentare algo con esta rom a ver en q pdedo ayudar al maestro.un saludo.............. |
|
No me deja .. me ocupa 4 megas..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
unsaludo,,,,,,,,,,,, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ok ...yata ..no se me descargo antes..
![]() |
|
||||
|
||||
Puedo hacer unas softkeys honeycomb style ? me aburro...
![]() ![]() Última edición por porrillosanchez Día 06/12/12 a las 20:50:14 |
|
||||
|
||||
Porrillo hazte un tema para H3Blues 2.2 pero solo cambiando lo de arriba, esque no se me descarga ami
![]() |
|
||||
|
||||
Hice uno que solo modifiqué los iconos de la bateria, datos (wifi 2 y 3g) y cobertura
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post6674311 |
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un theme que he encontrado que podeis aplicar desde el theme chooser, que pone todos los iconos estilo honeycomb, incluso las softkeys.Es mejor que un zip flasheable, asi que si no os gusta podeis volver al tema original...de todos modos, ya que la rom es honeycomb, sugiero a fblack que este sea el system theme...
![]() ![]() http://www.mediafire.com/?d9t1w58o5xyi86a |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|