![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
una vez la puse pero como dice el compi pantxi, cambiando el SystemUI entero... Yo quiero mantener el mío y hacer sólo esa modificación... Ultracity, si puedes me dices también a mi cómo hacerlo ![]() me alegro que os gusten los iconos... mi curro me costó ayer colgarlos y hacer las imágenes de muestra... pero me apetecía compartirlos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
se puede cojiendo un mod que lleve transparencia que en xda hay varios con trasnparencia es mas hay uno que te da 25% luego 50% luego 100% y trabajar sobre ese o editando el framework xd en ela ce lose pero aqui ando aun provando comose descopila *^*
|
|
|
Cita:
porque yo no lo consigo... y cuando lo consigo no me sirve el apk, no se ven las modificaciones que hago ![]() |
|
bueno, un pequeño aporte mio.
tome el pack de iconos de bateria (numero 3, de circulo doble de color azul) como veran el circulo mas chico solo es de color azul del 51% hasta el 100% y me tome la libertad de cambiar el color en distintos %s ahora en vez de ser azul ya es rojo, amarillo, verde y azul, tal como es del 0% al 50%, que va cambiando de color segun el nivel de carga que posee la bateria. no es una gran modificacion pero se le nota algo, yo lo he usado y va bien, espero lo prueben. link: http://www.mediafire.com/?4q2yve68xj0n70k salu2 Última edición por diegochiva95 Día 03/12/12 a las 02:24:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me alegro de que hagáis vuestras pruebas y lo compartan Si quieres pongo las imágenes y lo añado a los packs del 1er post ![]() Eso sí, lo haré el miércoles q estaré un par de días fuera... Un saludo! |
|
Bueno muchas gracias, hoy no tenia nada que hacer en mi casa y pues me puse a hacer otras pero ahora no de la bateria, sino del wifi y otros ;)
Tome un pack que subio aguiz de los iconos de la barra de notificaciones. modifique los de WIFI, BLUETOOTH, ALARMAS, SEÑAL, CONFIGURACIONES (el que se puede acceder desde la barra de notificaciones), BORRAR TODAS LAS NOTIFICACIONES, GPS, MODO AVION. ![]() solo son pocos pero ya es algo que cambia. solo mencionar que TODOS estan en color rojos, los modifique con ese color. http://www.mediafire.com/?titei3md0r0c508 salu2 Última edición por diegochiva95 Día 03/12/12 a las 02:23:15 |
|
|
Cita:
Sí es verdad q sólo es la barra de notificaciones, pero está genial que la gente pueda ponerla un poco a su gusto... Gracias por compartirlos! saludos! |
|
|
Cita:
Muy buenas de nuevo ... he probado en la carpeta xhdpi como dijistes y se me cambiaron los iconos ... el tema es que ahora no se me mueve el icono de la bateria ... se quedó "congelado" en el 28 , que era la bateria que me quedaba en el momento de cambiarlo ... ni sube ni baja... aunque si aparece el icono de Carga cuando lo cargo , aunque la bateria sigue al 28 por mucho que lo cargo. Sin embargo el icono del wifi y de la señal de movil si funcionan bien ... ¿Que podría hacer? .... Edito : Creo que se donde está el problema ... editando el systemui ORIGINAL me he dado cuenta que los iconos de la bateria no van del 0 al 100 , sino que son solo unos cuantos ... 0,15,28,43,57,71,85,100 , por lo que creo que hasta que la bateria no baje de 28 a 15 o suba de 28 a 43 el icono no va a cambiar. Aunque el Systemui MODIFICADO puse los 100 iconos , el sistema solo reconoce los que puse antes... ¿Como podria hacer que reconociera los 100 iconos? Gracias de nuevo. Última edición por HeriVega Día 03/12/12 a las 19:43:47 |
|
Eso es... Por defecto los iconos q vienen con las Roms de stock sólo cambian en unas franjas determinadas... No van de 1 en 1%
Los responsables de eso son 2 archivos XML q no recuerdo donde se encuentran... Pero q hay q editarlos ó buscarte un SystemUI modificado para tu S3 y luego ponerle tú los iconos que quieras... Ya me sonaba a mi q en S3 estaban en xhdpi... Suerte! |
|
La verdad es que todo esto es super nuevo para mi... Por donde podría empezar a buscar ese mod o esos xml que comentas?
Mil gracias por tu ayuda Desde Gran Canaria a través del Galaxy SIII |
|
|
Cita:
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam |
|
Gracias ... ya he encontrado un mod especifico para la bateria.
|
|
Creo q esos 2 XML están en drawables... Pero si ya lo has encontrado mejor... Luego le puedes poner los iconos q tu quieras...
|
|
actualizado el 1er post con los packs de iconos de diegochiva95
gracias!!! |
|
|
Cita:
Ahora les dejo una pequeñita probada de mi xperia U, veanlo bien, aun le quedan detalles. ![]() ![]() Espero terminarlo rapido y aqui mismo subo los detalles, solo pido algo de espera para refinarlo. Salu2 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
no hay prisa amigo...
buen trabajo!! saludos |
|
algunos iconos más...
![]() descarga en el 1er post saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por el curro pero son un poco grandes.
|
|
estos sí son un poco grandes...
a ver si cuelgo algunos más pequeños ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK |