![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos da un Kernel Panic que podemos hacer??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El Ripple Effect está en Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bl., bajas y encontrarás Efecto Ondulante, lo marcas y a disfrutar del agua desbloqueando la pantalla. Pero si es como dice el ciervo_anonimo, que es sólo para la la stock odexada, no creo que funcione en la deodexada. Última edición por mrbojangle69 Día 18/11/12 a las 00:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar esta rom con dualboot es imposible verdad?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En las 4.0.4 para que gmaps detectara nuestra posicion, era suficiente con seleccionar "utilizar redes" en el menu "servicios de ubicacion".
En ésta Jelly Bean para detectar la posicion tambien debo seleccionar "ubicacion y busqueda". Alguien lo puede ratificar? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo has dicho. Esta Rom no funciona con ningún kernel salvo el que lleva y como el que lleva es el Stock, no admite dualboot
|
|
|
|
No va el ripple, pero no pasa naa, es un pequeño detalle y la rom va de lujo, ademas al ritmo que cambio de rom, para el proximo cambio seguro que ha salido alguna custom que lo lleve
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo por aquí el archivo que activa el Ripple Effect en esta Rom deodexada por Legend, colgado por él hace un momento en Xda:
Ripple Effect Deodexed XXLSJ Ya tendríais que saber cómo instalarlo. Recovery, wipe cache, wipe dalvick y a flashearlo. Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
la instale con los 4 wipes, pero tengo un problema, me queda bloqueada la simcard, intente desbloquearla con galaxy s unlock pero no funciona, asi que por ahora vuelvo a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no podras entrar en recovery. Si es asi no te quedará otra que flashear la rom por odin. Suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@ barisioa
Creo que aunque vuelvas a ics no te ira, tienes que borrar todo lo que hay dentro de la carpeta efs, y restaurar en ella solo los 4 archivos que deves tener guardados en una copia de la efs antigua. Son estos; .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5. apagas el movil y listo. Nota; espero que tengas la copia de la efs. Un saludo. (sacado del post de la nueva 4.1.2) Gracias al compañero juanjose780 por postearmelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! descargando ..... jeje fantastico trabajo .... Pasaremos mucho tiempo x aki?? Espero k sí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, no pasa nada porque te salga un Kernel Panic. Reinicias y listo. Si te vuelve a salir te recomendaría que flashearas el kernel de Philz el que se mete por recovery.
Cita:
Anda que no has hecho tu buenos trabajitos en el anterior hilo de la Simplistic Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se pasa el limpiador de kernel y lo del removescript, esk no lo he hecho nunca, gracias de todas formas, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que he podido hacer para desbloquearlo ha sido escribirle el código de desbloqueo que me ha dado la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock, gratuita y que podrás descargar desde Google Play. Tan sólo tendrás que ejecutarla, pinchar en SIM unlock code, dejar que funcione durante un buen rato (a mí me ha tardado unos 4 minutos en descubrir el código), copiar la numeración que te pondrá en cuando acabe, activar el modo avión, desactivar el modo avión de nuevo y escribirle ese código en la pantalla de SIM bloqueada que te da el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Habéis probado con este método????: Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puede colgar alguien los dos archivos flasheables para limpiar los kernels?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
La verdad no recuerdo si este kernel es seguro o no. Tengo recovery y esta rooteado por eso posteo esta imagen ya que quiero instalar rom deodex.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»