|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ya, si se cómo hacerlo, en el sgs lo hacía siempre.... digo que se puede hacer sin problemas no? no pasa nada me refiero...
EDITO: efectivamente, borradas y sin problemas Última edición por elandune Día 17/11/12 a las 23:47:41 |
|
||||
|
||||
¿Para ejecutar la opción de "rootear" hay que desbloquear el bootloader antes verdad?
Última edición por sjvc Día 18/11/12 a las 13:49:24 |
|
|
Cita:
Esque no lo veo muy claro... Saludos |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
-primero bajas el toolkit, lo abres y instalas los drivers en el pc (opción 1) -reinicias el pc -ya haces lo que puso el compañero: 1. Apagar el móvil. 2. Mantener pulsadas tecla encendido y Volumen - 3. Cuando entre en el modo bootloader, enchufar al pc y abrir el toolkit. 4. Seleccionar vuestra rom y pulsar enter 5. Pulsar 1 para instalar los drivers el Nexus 4 en el pc. 6. Pulsar 8 y así se hace el resto de golpe y seleccionar 2 para elegir el super user de la versión 4.2 (NOTA: El dispositivo os preguntará si realmente queréis abrir el bootloader, seleccionais que sí con las teclas de volumen y pulsar el botón de encendido para aceptar) 7. Al reiniciarse la primera vez el móvil, necesitaremos activar el modo “Depuración USB” . Esta opción viene en el menú Desarrolladores, pero en Android 4.2 está oculto. Para poder tener acceso a esta opción debemos de acceder a “Información sobre el teléfono” y pulsar 7 veces en Build Number. como NOTA decir que además de activar el modo desarrollador pulsando 7 veces como dice el compañero, hay que activar la depuración usb en ajustes, que yo no lo hacía y por eso no conseguía terminar el proceso |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas eso no es problema, sigue el proceso y si te lo reconoce es que está bien, y sino pues no se han instalado bien los drivers Última edición por elandune Día 18/11/12 a las 17:01:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora una duda mía... se supone que con el toolkit flashee un cwm (recovery)... ¿cómo se supone que accedo ahora a él para ver si está realmente fasheado? en mi sgs era vol- + power pero aquí no tengo ni idea |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya lo he hecho, pero como se si de verdad soy root?
No me ha instalado el superuser, me lo tengo que descargar? Saludos |
|
||||
|
||||
Después de reiniciarse el móvil has activado las opciones de desarrollo para que reinicie? El programa te ha peusto que se ha hackeado el móvil?
|
|
|
Cita:
Saludos y a ver si lo hago..jeje Gracias |
|
|
Cita:
6. Pulsar 8 y así se hace el resto de golpe y seleccionar 2 para elegir el super user de la versión 4.2 (NOTA: El dispositivo os preguntará si realmente queréis abrir el bootloader, seleccionais que sí con las teclas de volumen y pulsar el botón de encendido para aceptar) Me pone FAILED Remote: Already Unlocked Y se me reinicia sin hacer nada, no me borra datos ni nada. Saludos |
|
Esto es lo que me pone...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
ahí era donde me atrancaba yo |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, si quiero ser root, pero mantener la posibilidad que me lleguen las OTAs, ¿qué hay que hacer?
Gracias y un saludo. P.D. Todavía no tengo el Nexus 4, pero quiero ir adelantando trabajo para cuando me llegue. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que tengas el bootloader abierto u otro recovery creo que no afecta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«