![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa que podrías hacer es sacarla y con algún adaptador conectarla al PC para comprobar que está ok; incluso reformatearla así si fuera necesario. salud. |
|
||||
|
||||
Esta nueva rom de Stevan tiene muy buena pinta, solo me "preocupa" un tema. El nuevo recovery no es compatible con las roms actuales ¿es mucho suponer que CM10 se adaptará al nuevo recovery en futuras nightlys?
PD: me autorespondo, parece ser que RC va a seguir usando el antiguo bootloader para CM, esto quiere decir que todas las roms basadas en CM (p.ej: ParanoiAndroid de tonyp) van a ser incompatibles con el nuevo recovery. Esto va a hacer que cambiar de rom sea mucho mas "tocapelotas" Última edición por TR99 Día 12/11/12 a las 14:15:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
salud. |
|
||||
|
||||
la acabo de instalar y de momento bien, mi modelo es P990h y me agarra señal.. contento x finnn
|
|
Me pasa algo muy raro, cuando he intalado la romy estaba siguiendo el tutorial del principio se me ha conectado el wifi sin problemas pero justo despues de acabar el tutorial se ha desconectado y ahora no se conecta a mi red ni me encuentra ninguna otra
|
|
||||
|
||||
Wenas acabo de probar esta nueva ROM con CWM incorporado y la verdad va genial ningún problema, cobertura , conexión wifi y datos perfecto, el único bug de momento que me pasa es el del desbloqueo facial que me da FC. por lo demas muy contento por la ROM XD.
![]() ![]() |
|
Wooow acabo de instalarla y recuperar el backup de la partición data con el .bat del dev rmein del tuto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1969797 Todo perfecto. Se lo recomiendo a todo el que esté en la leak del primer día sin rootear o rooteada. No se pierde nada ni hay que hay volver a configurar nada, todo tal cual se dejó ![]() Realmente creo que estamos en una de las mejores comunidades que hay. Qué suerte tenemos! ![]() Última edición por Tablerone Día 12/11/12 a las 16:51:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Si, a la perfección, todo tal cual lo dejé. Casi fijo que fue por eso, de todas formas quiero comentar que si se hace con un PC de sobremesa, se conecte a los USB de la parte trasera ya que los de adelante pueden dar problemas. Esto fue lo que me pasó a mi, y estuve dándole vueltas un buen rato hasta que me di cuenta jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola actualmente tengo instalada la rom Gueste V3.8 Final y quiero instalar la version flaseable nueva desde recovery, qe por lo qe puedo ver la hay ,tengo la version del recovery la 5.0.2.0 asi qe no deveria de tener ningun problema no ,solo hacer todos los wipes y listo no?
Última edición por sagahades29 Día 12/11/12 a las 17:35:29 |
|
He instalado desde Nvdia flash la 28e con el CWM ......
Se supone que trae el recovery ? ?? Es que si trato de entrar con vol- más power veo el androide verde pero en seguida se reinicia el móvil y entró en la configuración inicial de androide perdiendo todo lo instalado..... He leído que para instalar el nuevo CWM hay que poner el modo adb. (Supongo que vol- más conectar usb) pero no aparece nada. .. se queda la pantalla negra..... Alguien que me aclare un poco. .. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Duda???? Yo he flasheado la leak version original 28E pero no tengo acceso root, cual de estas dos puedo flashear y como lo hago??? para volver a tener ISC rooteada??? Gracias |
|
Para acceder al Recovery ese,Tienes que hacerlo desde la aplicación rom manager en el menu de aplicaciones. Lo que no encuentro el el calendar de google, alarma , he instalado la versión completa y no viene, ¿Alguien sabe como instalarlo?.
edito lo que no tengo son los widget de calendar ni de alarma, los programas vienen , ¿como se consiguen los de google? Última edición por pitiegua Día 12/11/12 a las 18:03:02 |
|
||||
|
||||
Yo en el momento que este la 28g la instalare porque soy de simyo y estoy con la cm10 y me da muchos poblemas de red movil,se me queda el marcador de bateria congelado,el otro dia me llamaban y no me entraban las llamadas,me llegaban luego los sms de llamada perdida... Todo eso con CM7 no me pasaba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo siempre accedo a la mayorias de las veces y cuando es posible al recovery desde el rom manager, ya tengo ganas de instalar haber si me pueden decir si puedo ya que actualmente tengo instalada la rom Gueste V3.8 Final y quiero instalar la version flaseable nueva desde recovery, qe por lo qe puedo ver la hay ,tengo la version del recovery la 5.0.2.0 asi qe no deveria de tener ningun problema no ,solo hacer todos los wipes y listo no?
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me funciana el wifi! no detecta las redes!!!
todo lo otro perfecto!!! |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero tu como lo has instalado por NVflash o por recovery, ya qe para mi qe funcion el wifi es imprescindible, ya esta la 28G ok perfecto ,haber si me responde alguien a mi duda y la instalo pero ya mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|