![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: pues nada ya la he quitado haber si se arregla porque va muy bien la rom, muy fluida... Última edición por canteo Día 04/11/12 a las 18:52:13 |
|
|
||||
|
||||
Yo os enseñaria a poner las gapps pero tampoco las tengo, me salen por la copia de seguridad del apex launcher pero la play store si le pincho dice q no esta instalada, estoy como vosotros
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
bajaros las 2ªs gapps mas actualizadas, no las ultimas sino las penultimas quizas esas funcionen.
|
|
||||
|
||||
Traigo algunas capturicas de otras cosas si kereis
![]() ![]() ![]() PD: yo engo puesto apex launcher. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Luego subo unas google apps que tengo yo por si funcionan,y si se soluciona el tema d la camara mejor que mejor ya q veo q esta tambien es via OTA
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya se que no tiene nada que ver ni sikiera con el tema de este foro pero ya me instalé windows8 PC
y la verdad esta que mola cantidubi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Lo máxima RAM libre son 60, y a vosotros? |
|
si descomprimis las gapps y las pasais a la carpeta system y le dais de permisos rw-r-r y reinicias debe funcionar(todo esto con root explorer)
|
|
||||
|
||||
Yo eh aplicado las gapps directamente en el zip de la rom, pero solo eh usado las necessarias para que funcione las cuentas el gmail, email, playstore etc... las apk son ChromeBookmarksSyncAdapter.apk, GoogleBackupTransport.apk, GoogleContactsSyncAdapter.apk, GoogleLoginService.apk, GooglePartnerSetup.apk, y GoogleServicesFramework.apk, de momento funciona bastante bien, despues de quitarle unas cuantas apk, ponerle algunos tweaks, y dejarla a mi gusto eh conseguido tenerla a 80mb libres de ram, de momento me la dejo, asi me entran mas ganas de toketearla y aver si consigo algo con la camara
Saludos!!!!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi la CM9 OTA me encanto y por lo que decis esta va mas fluida, lo que pasa que yo uso mucho la radio a diario y no he encontrado niguna RadioFM, porque las otras royo tunein consumen mucha bateria y va lento, si alguno sabe de alguna app de radio que funcione en esta ROM se lo agradeceria ( la camara me da igual)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora mismo lo pruebo! ![]() |
|
||||
|
||||
nada, no me deja el ordenador pasar las gapps al zip de la rom, haber si alguien que lo consiga puede compartir...
|
|
||||
|
||||
Descargalo de la pag oficial http://www.whatsapp.com/android
Última edición por migue_ger Día 04/11/12 a las 20:54:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
He subido la ROM con las gapps incluidas, estaría bien que se pusiera en el 1er post ;)
http://www.mediafire.com/?g49rw5vgwu4wgmx |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A mi el warsap me lo deja instalar, lo abre pongo el num el nombre y ahi se queda iniciando, de ahi no pasa, eh probado meter el build.prop de la CM9 OTA para ver si le faltaba alguna linea en el build.prop pero tampoco lo deja iniciar, nose si es probema de la rom o del servidor del warsap, porque si restauro a otra rom que tenga el warsap instalado si funciona, jo no entender, babatunde
P.D. Por arte de magia parece que se ha solucionado, asi que problema de la rom no era, devia ser de los servers del warsap Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 04/11/12 a las 21:36:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:14 (GMT +2)