![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por ahora la mejor ROM que he probado sin ningún tipo de duda.
No se si será porque estoy calibrando y no marca bien el %, pero me consume muy muy poca batería. En unos de días, pondré cuanto me ha durado de media. La pena que no viene con los widgets en la barra, pero vamos que cuesta 2 minutos ponerlos con el quickpanel. Y como ha dicho el compañero con el "exdialer" ya es la leche. Para mi se queda esta ROM como definitiva, como mínimo hasta que haya un CM9 bastante depurado |
|
|
||||
|
||||
No funciona el link de descarga, alguien la podria subir a otro servidor, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalada y funcionando haciendo full wipes y format /system en el Xperia U de mi hermano. Primera impresión: muy rápida y limpia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui hay unos cuantos users y pass para no tener que registrarte: http://www.bugmenot.com/view/4shared.com |
|
Por ahora me va de perlas y sólo llevo 2h, aunque he hecho todos los wipes, hasta el de battery stats, ha mejorado mucho.
Pd: pone gt-i91000 para el alphast pero tengo y seguiré teniendo el st25i. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien podria hacer un tft de esta rom para meterlo con les flastool, he intentado hacerme root y me es imposible, quizas de esa manera pueda meterla y hacerme root a la vez, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalarla tienes que ser root y el recovery |
|
||||
|
||||
Le puse ayer con todos los wipes y hoy ya he tenido dos reinicios.
También hay momentos en que tengo lags y me aparecen mensajes diciendo que la aplicación xxxx no responde.... Tengo el boot abierto |
|
||||
|
||||
Llevo practicamente un dia con ella y va tremenda , es cierto que pule el recovery , bueno , se vuelve a instalar y punto.
Yo me quedo con ella. Última edición por Sunfire Día 28/10/12 a las 10:57:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sunfire serás tan amable de subirme una captura del bechmark que te da esta rom?, es porque no se si cambiarme estoy en infinity rom y vuelo.
Saludos y gracias de antemano.;) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Gracias y saludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de encontrar un "pequeño" error tras instalarla,resulta que el telefono no se me conecta en modo depuracion USB, aunque lo tenga habilitado solo se conecta en almacenamiento de archivos. Soy el unico?
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
|
||||
|
||||
alguien me puede exlicar exactamente que quiere decir a foto del benchmark del antutu? osea nuestro telefono aparece el 3º en rendimiento... donde esta el s3, s2, xperia s, note... y demás bombas de relojeria? porque no lo entiendo la verdad. es un poco confuso o que yo no he entendido bien los benchmark?
|
|
Encantado con la rom, junto con el gobernador va super fluida y la batería, NUNCA y digo NUNCA me había gastado ninguna rom en una noche un 10% de batería con todas las redes puestas(excepto datos que no uso).
Un :aplauso: al creador de esta rom. Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
|
|
||||
|
||||
Imposible de acceder al archivo
He utilizado las cuentas e incluso me he registrado pero es imposible acceder al archivo. ¿Cómo podría conseguirlo?, gracias. Solucionado! estaba pinchando en la etiqueta del archivo.
Última edición por pacojp Día 29/10/12 a las 09:01:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|