|
||||
|
||||
Hola buenas, me acabo de mudar y necesito info para alta de línea nueva, llega cobertura fibra. Necesitaría lo más barato posible, el teléfono fijo me da igual, fibra 20 mb o vdsl 30? Q merece más la pena o sale mucho más barato uno q otro? Si sale más barato llevarme móvil no m importaría, estoy con pepephone 1gb 4g, un saludo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Orange fibra (50megas) + tlf + mv = 41,95€ (iva incluido)
Y por 12€ mas al mes en el movil llamadas ilimitadas!! Yo tengo esto ultimo y estoy tan feliz... Aunq claro todo depende de la velocidad que quieras, el uso que le des al mv, etc etc etc.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Echa un ojo al post que puse en mi anterior página. La buena conbinación es móvil con Amena y ADSL combinado de Orange (20MB). El ADSL con cuota de línea e IVA incluido vale 27,95€ y el móvil con 1GB de datos por 6,95€ con 4G y llamadas a 0cent. El dijo incluye llamadas a móviles a partir de las 20:00 y los fines de semana las 24H. En total 1000min al mes. En total móvil y ADSL 20MB pagas 27,95 + 6,95€ = 34,9€ Difícil encontrarlo más barato con esas prestaciones. Lo malo, un año de permanencia en el ADSL que te obliga en cierto modo al móvil también. |
|
||||
|
||||
Si te pasas a una tarifa canguro o adsl de orange con mis datos , orange te va a descontar 15€ en tu segunda factura y yo te voy a hacer un ingreso de otros 15€ en la cuenta que me indiques o con entrega en mano si eres de madrid., asi ganaremos 30 € cada uno.
Ademas si tienes alguna duda con la contratacion o no sabes cual es la mejor oferta en ese momento, te puedo asesorar, ya que trabajo en el departamento de retenciones de Orange. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ofrezco lo mismo que los compañeros. 30€ al hacer la portabilidad a Orange. 15€ que regala Orange y 15€ de mi parte. Los 15€ que regalo, los entrego por PayPal o transferencia bancaria, solamente si quien usa la invitación lo desea. Y siempre una vez confirmada la portabilidad por parte de Orange para evitar malos entendidos.
Paso mis datos por privado. Cualquier duda sobre Orange, mi experiencia, etc, contacta conmigo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, necesito una invitación.
contrataré fibra y portaré una línea de móvil. please enviar un privado con los datos necesarios para que los entregue a Orange y lo que ofrecéis. |
|
||||
|
||||
Sigo ofreciendo lo mismo, si alguien usa la promoción "invita y ahorra" usandome a mi como amigo consigue los 15 euros que te da Orange contratando ADSL + lo que tratemos personalmente, esta oferta "invita y ahorra" es a totalmente compatible con cualquier promoción que te ofrezcan ya sea en tienda, internet, tfl etc..
A ver si conseguimos ambos algo de descuento.. Que al menos a mi falta me hace jejeje Mas información por privado. Un saludo. Última edición por andalucito Día 29/07/15 a las 22:02:48 |
|
||||
|
||||
Ya no tengo invitaciones disponibles al ADSL de Orange, ya que son máximo 5 al año. Cuando vuelva a tener, volveré a postear por aquí. Gracias a todos por elegirme.
|
|
||||
|
||||
A mi aún me quedan 2 invitaciones!!!
Asique cualquiera que tenga cualquier duda y quiera contratar adsl/fibra con Orange que no lo dude... Aquí me tiene!!!! Hasta ahora el servicio es excelente y con esta oferta todos salimos ganando. Un saludo y a disfrutar del verano. |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere ser invitado puede escribir a
[email protected] Gracias al forero que ha usado mi invitación. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola!! pues yo me uno, si alguien quiere contratar fibra o adsl con Orange q cuente con mi invitación, asi ahorramos todos!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo quisiera contratar fibra con Orange, así que si alguien me quiere invitar... ;)
|
|
Me voy a orange,...que alguien me mande sus datos y ganamos todos...!!!!!
|
|
||||
|
||||
Voy a contratar fibra y portar una líne ad emovil y la TV.
Alguien me mande sus datos plz? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere venirse a Orange, dispongo de 5 invitaciones, ofrezco lo mismo que lo que han comentado los compis (15€ extras a los de Orange una vez se haya confirmado el alta), pago por Paypal o transferencia.
Info y ayuda por privado. |
|
||||
|
||||
Buenas, me queda una invitacion para adsl o fibra Orange, si hay algun interesado le paso datos y en lugar de 15€ recibira 30, saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo también estoy interesado en la promo de invita y ahorra para una alta nueva de FTTH 30/30, no puedo hacer portabilidad pq no tengo fijo. Alguien puede pasarme sus datos por MP? |
|
||||
|
||||
Con Demium84 hemos finalizado con exito la invitacion, si alguien quiere que le apadrine que mande mp, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
Tengo invitaciones de orange, por si le interesa a alguien. Contactar por privado.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|