Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 28/09/12, 03:12:49
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Versión de Radio: GhettoBlaster
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad que recuerdo esa epoca y no veas como cambian las cosas! Jaja Gran terminal el SGS! Froyo, dios miooo! Luego salieron unos chinos con una rom muy rara y nos dejaron tocaos....:p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 05:25:13
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Versión de ROM: stock Sin nada de operador,(genérica)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Esta noticia es una real chafada ya que como dicen arriba Ningun desarrollador va a dejar un proyecto porque es dificil dejaran el proyecto ademas de que es mucho mas dificil meterle roms alos xperia siemlre son un gran problema con los bootloaders que traen bloqueados y que unicamente se le puede debloquear por medio de una licencia que te cobran. seamos sinceros sony ni siquiera soporte les da a sus equipos ese xperia t .apuesto 100% Que solo tendra soporte durante dos actualizaciones y muy forzadas Como la ultima gama

Ami en lo personal me gustan mas los samsung y no me interesa modificarlo para eso le meto launchers y con la rom stock me vas super fluido cosa que no pasaba en mi antiguo xperia play
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 00:53:14
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Versión de ROM: Root Stock atm
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Informaros mejor antes de acusar a un gran coder de VENDIDO, echad un vistazo al acuerdo que firmó sony recientemente con google.
He comprado mi SGS3 hace 2 meses, MUY A SABIENDAS de que mi proximo terminal será un sony xperia.
Porqué? pues sencillamente porque ahora mismo lo único que hay en sony que me guste es el xperia TX, y aun no ha salido, por lo que le doy 6~8meses a mi sgs3 hasta que sony tenga lo que realmente quiero. (por otro lado, siempre he cambiado de terminal cada 10~12 meses)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 00:59:31
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Informaros mejor antes de acusar a un gran coder de VENDIDO, echad un vistazo al acuerdo que firmó sony recientemente con google.
He comprado mi SGS3 hace 2 meses, MUY A SABIENDAS de que mi proximo terminal será un sony xperia.
Porqué? pues sencillamente porque ahora mismo lo único que hay en sony que me guste es el xperia TX, y aun no ha salido, por lo que le doy 6~8meses a mi sgs3 hasta que sony tenga lo que realmente quiero. (por otro lado, siempre he cambiado de terminal cada 10~12 meses)
Que dice el acuerdo o algun link?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 00:59:41
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Que interesante, cuéntame mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:10:22
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Ahora que han publicado el codigo del kernel codeworkx ha vuelto a desarrollar para el s3?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:18:36
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Siempre probando
Versión de Radio: Radio Tarifa
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
No si informado estoy informado.Este tio quiere dar el paso que en su dia dio su jefe el autentico desarroyador de las CM Cyanogen hacia samsung.....pero el hacia Sony.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...a-samsung.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes