![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La verdad que recuerdo esa epoca y no veas como cambian las cosas! Jaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
Esta noticia es una real chafada ya que como dicen arriba Ningun desarrollador va a dejar un proyecto porque es dificil dejaran el proyecto ademas de que es mucho mas dificil meterle roms alos xperia siemlre son un gran problema con los bootloaders que traen bloqueados y que unicamente se le puede debloquear por medio de una licencia que te cobran. seamos sinceros sony ni siquiera soporte les da a sus equipos ese xperia t .apuesto 100% Que solo tendra soporte durante dos actualizaciones y muy forzadas Como la ultima gama
Ami en lo personal me gustan mas los samsung y no me interesa modificarlo para eso le meto launchers y con la rom stock me vas super fluido cosa que no pasaba en mi antiguo xperia play |
|
Informaros mejor antes de acusar a un gran coder de VENDIDO, echad un vistazo al acuerdo que firmó sony recientemente con google.
He comprado mi SGS3 hace 2 meses, MUY A SABIENDAS de que mi proximo terminal será un sony xperia. Porqué? pues sencillamente porque ahora mismo lo único que hay en sony que me guste es el xperia TX, y aun no ha salido, por lo que le doy 6~8meses a mi sgs3 hasta que sony tenga lo que realmente quiero. (por otro lado, siempre he cambiado de terminal cada 10~12 meses) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Que interesante, cuéntame mas. |
|
||||
|
||||
Ahora que han publicado el codigo del kernel codeworkx ha vuelto a desarrollar para el s3?
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...a-samsung.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|