|
||||
|
||||
Por mi parte la instale anoche y de momento todo correcto
|
|
|
Funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Por lo que he testeado... todo perfecto, ningun fallo. Va todo ok: el google play, el google talk, el bluetooth y el wifi funcionan a la perfeccion.
Muchisimas gracias Arnau... y Roddie... soys los mejores |
|
mete flas player en la rom iria de puta madre ha esta rom
|
|
||||
|
||||
Ok, ahora pruebo tu Tutorial del Flash Player, y si funciona ésta semana la tenéis
|
|
bueno Arnau la acabo de instalar y por ahora va perfecta , muy wapo los colores azulados , todo funciona ok ( wifi , bluetoh, 3g ) todo perfect , enhorabuena por tu gran trabajo makina!
Lo unico que te comentaria es que modificaras el shutdownanimation.zip , porque al apagar el movil sale el logo de vodafone ya si le cambias eso taria 100% libre de vodafone y otra cosa que le visto que al instalar otra launcher y apagar y encender el movil , te pide recorda el launcher y no lo utiliza de forma predeterminada... saludoss!! un saludoo!! ;) |
|
:¡¡ esto ya pinta mejor con tu rom haver si con el tiempo podemos hacer que la cpu vaya 1ghz
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A que te refieres con lo del launcher? |
|
||||
|
||||
Cita:
Only one thing, if you can, leave swyppe in the next rom because I can't download it and I liked it a little. Última edición por jaszzz Día 20/09/12 a las 21:33:11 |
|
ya lo solucione Arnau lo del launcher , reinstale de nuevo la rom y ya funcionaba
pues te explico tenia instalao el launcher que trae de fabrica y tambien otro y quise poner de launcher pues el launcher pro , tonce le di a recordar que usara siempre el Lp pero cada ves que lo apagaba , al encenderlo siempre me lo pedia otra ves con cual queria lanzar con el de fabrica o el otro es decir no recordaba la accion . olee sigue asi crackk ![]() |
|
||||
|
||||
Jazzz, I am sorry but I will not include it.
Here you have the link for download it via APK http://depositfiles.com/files/ei2a59x2a Última edición por Arnau134 Día 20/09/12 a las 22:09:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bien la rom con flaix player este movil cada vez me gusta mas. Esperando 3.5
![]() |
|
yo ya le he cambiado el logo de vodafone del apagado por uno de android y tb le instale el flash player jeje ahora va muy bien la rom
![]() |
|
Arnau ayer apague el movil por la noche y al encenderlo esta mañana el icono de la bateria que ayer era en verde por arte de magia esta mañana estaba en azul , ha cambiado el color k raro.... jeje
|
|
||||
|
||||
Bueno, la he instalado a ver si así no se me desconectan los datos, solo una cosilla, en las pantallas de inicio no aparecen los iconos para poner/quitar wifi, bluethoot, gps, ¿os sale a vosotros?
|
|
pero es facil ponerlo dejas el dedo pulsao en la pantalla principal le das a widgets /control de energia y yasta asi te sale
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué torpeza la mía, gracias, y yo buscando por no se donde......
|
|
jeje para eso estamos
![]() |
|
|
||||
|
||||
100-70% Azul, 70-40% Verde 40-20%Amarillo y 20-0% ROJO.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|