|
||||
|
||||
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v2.7 [08/01/2013]
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado el post principal con la v3.0:
- Añadida versión para bootloader cerrado. - Más ligera y con menos bloatware. - Eliminadas apps añadidas en versiones anteriores (SetCPU, IncrediControl, TerminalEmulator). El explorador ES se mantiene. - Cambios visuales: Reloj centrado, iconos en barra de notificaciones: botón "borrar" cambiado, icono aplicaciones recientes e icono ajustes añadidos; iconos de batería, cobertura, wifi y bluetooth renovados; Patrón de desbloqueo con círculos azules acorde con la rom; Añadido un fondo de pantalla nuevo. - Iconos quickpanel de la barra de notificaciones: cambiado el idioma a español - Power Menu: botón reiniciar acorde con el resto, idioma cambiado a español. - Ligeras modificaciones en los tweaks y build.prop. - Y... Alguna cosa más que no recuerdo ahora mismo!. Un saludo y espero que os guste. Última edición por bobykik Día 07/02/13 a las 23:45:40 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo update a la versión 3.0.1:
- Corregido un error en hw_config.sh (para boot abierto) - Actualizadas librerías de audio para corregir bug (se quedaba sin audio, había que reiniciar el tlf) - Nuevos temas xperia Z modificados (girados, a mi parecer quedan mejor. nota: el tema silk de la v3.0, pasa a ser ahora el tema amethyst con esta update). - Nueva app de Ajustes, estilo ICS con nuevas opciones incorporadas. - Reloj revertido a su posición original (si se quiere mantener el reloj centrado, eliminar la apk SystemUI.apk del update.zip antes de flashear) - Cambiada la app HomePreferences, ahora completa en español. Un saludo a todos ![]() Última edición por bobykik Día 07/02/13 a las 23:45:29 |
|
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.0.1_FINAL [UPDATE 03/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
La estoy probando ahora mismo y sólo puedo decir que está genial, sobre todo la barra de estado y los ajustes. A nivel visual super bonita.. No entiendo porqué esta ROM a pasado tan desapercibida, recomiendo a todo el mundo que la pruebe.
¡Gran trabajo! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
estaba probando la ROM y no se me conecta automáticamente los datos, es decir, no se me configuran las valores APN automáticamente. lo he vuelto a hacer entrando en el asistente de configuración y nada ![]() Tiene muy buena pinta . Un saludo Última edición por tavogusmadrid Día 03/02/13 a las 13:50:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
como veo que eres vodafone estos te valen: Nombre: vodafone APN: airtelnet.es Nombre de usuario: vodafone contraseña: vodafone El resto no hay que tocarlo. Dale a menú (botón físico de la derecha), guardar y selecciónalo. un saludo PD: a la gente que no tiene tarifa de datos e instala la rom con la tarjeta sim puesta, esto le evita tener que pagar 2 o 3 euros a lo tonto...lo digo porq me ha pasado! jeje Última edición por bobykik Día 03/02/13 a las 14:28:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola esta room serviría también para el neo a secas ?? el de la camara de 8mpx, o abria que instalar algún parche para que funcione la cámara es que segun tengo entendido es la única diferencia no ??? ...saludos y menudo curro tiene una pintasa que no veas..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tendría que hacer pero ahora es un poco tarde, intenta tomarlo prestado de alguna otra rom gingerbread, por supuesto con el permiso de sus creadores siempre ![]() Si el parche trae dentro de la carpeta /system un archivo llamado build.prop, bórralo antes de flashear, no sea que añada algo que no deba (aunque en ajustes/"acerca del teléfono" te dirá que es un mt11i, en lugar de mt15i...no hay problema ninguno). un saludo |
|
||||
|
||||
Voy a ver como funciona, alguien sabe si conecta los manos libres del coche? porque con alguna GB tengo problemas.
|
|
||||
|
||||
ese consumo tan bajo de batería también seria para boot cerrado,por que si es así me cambio ya mismo,gran trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión 3.2:
- Tweaks renovados (Supremacy Script V3) - Eliminado Supercharger - Arreglado toggle 2G/3G en barra de estado. - Nuevo Home estilo xperia GX: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1982689 - Más ram libre - Root SuperSU, mejor que el anterior superuser. - Eliminada animación CRT al apagar pantalla (estaba un poco cansado de ella, si alguien la quiere que lo diga) - Arreglada la función cerrar aplicación pulsando el botón atrás (ahora funciona). - Parche de la cámara para NEO La rom ahora es muchísimo más suave! Un saludo Última edición por bobykik Día 07/02/13 a las 23:46:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo un problema con whatsapp, cuando instalo e introduzco mi numero de telefono, me dice que el cliente ha cambiado y que descargue la ultima version del software, que hago?!?
EDITO: ya se ha solucionado, no se como, pero se ha solucionado. Muy buena rom, a mi me gustaba mas el otro indicador de bateria. Última edición por bsalgar Día 09/02/13 a las 01:35:47 |
|
||||
|
||||
a mi no me deja conectame..como lo has hecho o que has tocado?
![]() |
|
||||
|
||||
la 3.2 es para poner desde 0 o es una actualización de la 3.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
para mi la mejor, voy a probar con la 3.2 aunque me da rabias que ayer asta abia echo un backup de eya cosa que no suelo hace ya que llevo un mes con esta rom y estoy contentisimo
|
|
||||
|
||||
cuando a instales dices si puedes entrar en el whatsapp porque a mi sigue sin dejarme..no hay manera..
|
|
||||
|
||||
hola!
va de lujo , con el quickpanel funcionando y pudiendo modificar la barra de toggles. con los temas de apariencia de xperia z y el xperia home launcher; además los ajustes de internet se bajan automáticamente ![]() el wasap me va perfectamente ![]() muchas gracias Última edición por tavogusmadrid Día 09/02/13 a las 12:37:52 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: si al final restauras es probable que las librerias de audio no funcionen igual que antes...no se por qué pasa. Solución: volver a flashear el update a la v3.0.1 (no se pierde nada). un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:46:54 (GMT +2)