![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No se como poner la rom no transparente ya la baje he instale por recovrry, ayuda please y otra cosa no se ven los videos en xvid antes si
|
|
|
|
Ami m a pasado lo mismo q al compi.. E flasheado lo de no transparente pero no se ponerlo.. Como se pone??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece ser que crea etc/ init.d 04enableMTP ahora lo probare. y si no furula, o no se ha cargado el S98, me lo cargo GRACIAS por todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Hola otra vez!! Bueno como os comentaba... estoy muy contento, me funciona todo, y bien! Y un consumo estupendo, ahi van unas capturillas.
Decir que tengo activado el toogle 3g/2g, asi que siempre estoy con 2g activado, menos en casa, que uso wifi, y por las noches, que desactivo wifi y datos... tengo bateria de serie, y poco mas que decir... una imagen vale mas que mil palabras. ![]() ![]() Y bueno, porque me canse de esperar... que aún le podia haber sacado un par de hoas mas de bateria, y seguro que pasaria de las 3h y media de pantalla... asi da gusto. Gracias y un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, que alegría me da entrar en el nuevo hilo y ver lo animado que está, al ataqueeeeeeer.
Saludos a todos. Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de las mejores que he probado, lo único que cuando uso Facebook, dolphin o tapatalk la parte de arriba donde esta el reloj la batería etc... Me sale en azul con fondo blanco y yo el fondo lo quiero negro, se puede cambiar?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
nuevo kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270
aqui hay una lista de kernels con cwm 6 permanente, yo he probado con PhilZ-XWLPX-(NEE)-cwm6-1.0-signed.zip y funciona perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me lo he descargado pero no se como ponerlo una ayuda amigo trotamundos jejw. Y no me funcionan algunos videos en .avi y qntes si iban de k puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la kitchen compañero.
Me bajo el Zip y lo instalo desde recovery? Y luego no tengo que hacer nada más? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Lo que hay en la kitchen se pone todo por recovery. Con lo de los videos no te puedo ayudar porque no se a que debe.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
Como mola, venimos de un finde de la ostia,(lo que a currado dani) estrenamos nueva casa,
decimos que tenemos problemas con las aplicaciones y nos vamos de resaca a la cama, asi va españa, ![]() ![]() ![]() Cojo sitio...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay muchas cosas del kitchen que no se que son...
Hard keis? Xloud? Lo de los beats donde esta para descargarlo? Sobre lo de tener 2 galerias. He congelado la que es como la de siempre, ahora solo me aparece la nueva, no hay problema para subir imagenes ni para asignarlas. Tambien he congelado el Gtalk y el Google+ que no los utilizo y siempre estan en segundo plano. Como puedo hacer para que el You tube no se quede en segundo plano? Esta no la quiero congelar. Enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk 2 Última edición por garrapatero123 Día 11/09/12 a las 04:10:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He flashado el mod de no transparencia y no m sale.. Tengo q confirugarlo en algun sitio o se deberia poner solo???
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encantado de ver el movimiento de este nuevo hilo. A la espera de actualizaciones del Jefe Ximo y compañía. Un saludo.
Enviado desde SGS2 con Elegace Rom v. 2 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo flasheo, hago wipe dalvik y wipe cache....y nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Porcierto aplicacion allshare gracias al amigo ximotomin Perdon por la palabras mal escritas esk estoy desde el movil y escribe lo k kiere Última edición por eltorri77 Día 11/09/12 a las 10:05:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |