![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Edito porque ya empezaba a emparanoyarme con crhonoexpres y google de los cojones.
Por fin, me ha llegado el matrial para la devolucion. Última edición por casietes Día 12/09/12 a las 13:05:00 |
|
|
||||
|
||||
Mirad lo que me han dicho hace un momento por correo electrónico:
El equipo de Google Play 09:22 (Hace 1 hora) para mí Hola Adrián, Me alegra comunicarte que ya hemos verificado y resuelto la incidencia que estaba provocando el retraso en la entrega de los dispositivos de remplazo solicitados por los clientes. Todos los envíos afectados se tramitarán de nuevo en breve. Por favor, ten la seguridad de que este retraso se contabilizará en el cálculo de la fecha límite para la devolución de su dispositivo original. Pedimos disculpas por las molestias. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Saludos, Manuel P. El equipo de Google Play |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo mismo me han mandado a mi, a ver si las mandan ya, pq la mía que sólo revisa un píxel muerto, la saque de la cajas para probarla un poco y ni enciende ni carga... Así que imaginarios, no je podido ni trastearela mientras...
Quien reciba el correo de enviada que avise. Saludos Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi no me ha llegado ese email
Ya nos podían dar el modelo de 16gb por las molestias Eso de q se tendrá encuentra el retraso para la devolución de la averiada... estaría bueno que encima nos dijeran que hemos tardado mucho en devolver la averiada |
|
||||
|
||||
Cambie de `cambio` a `devolución`. Al ver que la incidencia estaba resuelta y no había ninguna en Ninguna tienda física, les he llamado a ver si podían cancelar la devolución y volver a hacer cambio, me lo han hecho sin problemas y a los 20 min me ha llegado el mail con el código de chronoexpres
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el correo de google play confirmando el envío de una nueva tablet.
Incluye el número de seguimiento, etc. |
|
||||
|
||||
Cuando pediste el cambio?
|
|
||||
|
||||
Pues lo mio es de hordago, la pillé por google play, me mandan una defectuosa por las fugas de luz en pantalla, pido al momento la de remplazo se queda pillado como a muchos el envio, despues de esperar tanto tiempo me la pillé en ECI la de 16 que tenia reservada. Me devuelven el dinero de la segunda el jueves y el lunes llamo para ver que pasaba que aun siguen sin mandarla, les confirmo que ya no la quiero por que viendo mi hermana los problemas de la de 8GB, decide pillarse un Galaxy Note 10,1 que era la que en principio queria. Me mandan el correo diciendome que las pegatinas me las mandarian por correo para la devolucion de la dañada si pudieran parar el pedido de la otra, total q
|
|
||||
|
||||
Lo mio es de hordago a la grande, la pillo por google play, la de 8GB, me la mandan al momento. La recibo y urgentemente llamo con la incidencia de la pantalla y sus fugas de luz, se bloquea el envío y me joden otros 200€ de la cuenta. Me lo retienen hasta el jueves pasado y me devuelven el dinero, decido hacer la compra en el ECI, pero esta vez la de 16GB que es la que menos problemas está teniendo. Decido anular el de la google play por tardones, me dicen ayer que en 4 días si pueden parar el pedido, del cual, de la incidencia no saben nada de cuando podrán solventarla, que me enviarían las pegatinas por correo ordinario para que hiciera la devolución de la defectuosa. Y hoy me encuentro con el correo de envió de la nueva, con el consecuente descuento de dinero en la cuenta. Asi que tienen 400€ míos que no veré en al menos 15 días o 20 días. Es una vergüenza! Como sigan así me pillo un Iphone 5 y a android que le jodan por incompetentes. Si hubiera salido todo mejor hubiera sido sobresaliente, pero tantos días para solventar una incidencia y encima con estos problemas para el cliente..... penoso!
|
|
Visto el follon que tienen montado, entiendo lo que me ha pasado está mañana: he recibido dos nexus7 por el precio de una!!!
Pues si, pedí una y me mandaron dos. Esperaré unos días por si a caso, pero parece que sólo me cobraron una. |
|
A mi tb me ha llegado el correo, rubio confirmado, mañana llegará, a, ver si hay más suerte, saludos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Menudo cachondeo! lo mas cojonudo es que a otros les han cobrado de mas.
|
|
||||
|
||||
A mi mismo me han intentado cobrar tres en total, acojonante vamos.
|
|
|
Alguien la ha recibido ya?
Yo hoy le he vuelto a mandar un email y me siguen diciendo lo mismo, que hay una incidencia que espere.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:00 (GMT +2)