![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gente.
me podríais indicar si esta en castellano? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llega a completar un día, es decir, desde que lo desconecto por la mañana a eso de las 9, hasta que lo vuelvo a conectar a eso de las 2 de la mañana. Casi siempre Wifi, y cuando salgo 2g, nada de GPS, algún juego de vez en cuando, foros y noticias a tope, descarga de aplicaciones, tonteo con el Tasker y personalización, y Whatsapp. Y al llegar a la hora de dormir, me sobra como un 20%, y a cargar de nuevo.
No soy un buen ejemplo, mi teléfono es como un dedo más, no dejo de tenerlo todo el día en la mano ![]() ![]() Pero he visto por XDa gente con esta ROM que le llegaba a dos días, pero me imagino que no lo achucharían demasiado... Aún así, recomiendo que alguien más informe de la batería, ya que yo no soy un indicador fiable... ![]() Última edición por Juanmiwow Día 18/08/12 a las 14:16:13 |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy tratando de instalar esta ROM y me esta dando un error haciendo el flash desde el CWM 5.5.0.4. Justo cuando selecciono el zip y lo empieza a abrir me da "instalation aborted" Vengo de la MoonRoom 4.2 Alguien sabe porque el metodo de instalación es incorrecto? Saludos edit: no se si tendria que haber utilizado el Flash Recovery CWM de Arco por Odin... Eso de Arco, que es una versión especial? No encuentro ningún manual sobre ello. Última edición por Liberty Valance Día 18/08/12 a las 15:36:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
El CWM de Arco, es una versión creada por Arco, especial para flashear ICS. Otra versión de recovery no podría flashear para pasar a ICS. Yo reinstalaría el recovery, por si acaso, y probaría a descargar de nuevo la ROM, no vaya a ser que hubiera algún dato corrupto, es decir, que se hubiera descargado mal o algo... Te dejo el enlace para flashear el Recovery. Fue el que usé yo, extraído de la página de XDA, y ningún problema. Prueba a empezar de cero y nos cuentas!! ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que te has olvidado de poner el recovery :P
Por cierto, es raro porque cuando hace ful wipe data y me peta la instalación, cuando reinicio el terminal es como si no me hubiera hecho ningun wipe data edit: acabo de darme cuenta que tengo el dead mod recovery 1.4 que está basado en el CWM 5.5, ahora a ver como hago para ponerme el arco cwm.... :S Última edición por Liberty Valance Día 18/08/12 a las 16:24:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay dos formas de instalar el CWM de Arco. 1. Instalar esto por Recovery ---> http://www.mediafire.com/?6qtveztq9997b6n 2. Instalar esto por Odin ---> http://www.mediafire.com/?jg0jjdg8amjlj3b Yo he probado las dos, y funcionan bien ambas. Elige la que más te guste ![]() Perdona por lo del enlace, debe haber sido un fallo, cualquier duda, dímelo! Última edición por Juanmiwow Día 13/09/12 a las 12:44:54 |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Ahora si que he podido instalar la rom. Ahora a ver que tal va ![]() Eso sí, la animación de inicio es un poco horrible ![]() |
|
||||
|
||||
ROM funcionando desde esta tarde, de momento en valoración, me gusta mucho el estilo Ics, en menús, ajustes y demás.
Noto q el alcance del wifi, a disminuido respecto a las anteriores ROMS, y creo q tmb la cobertura, cuando pasen los días haré una nueva valoración, de momento no se cómo consume batería, pero creo q la gestión puede ser buena. OS ánimo a probarla e ir sacando posibles virtudes y defectos. Gracias a la persona q a dado luz al hilo ![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
|
hola quisiera una ayuda yo pongo a cargar el movil en la noche y al otro dia lo desconeto y esta sin carga alguna solucion y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, he instalado esta version y la verdad que va muy bien, el unico fallo que yo veo es que tal y como salia en la version de 2.3.6 aqui no se puede guardar los contactos en la tarjeta sim y solo me salen los contactos que tengo guardados en la cuenta de gmai.-
No hay opcion de poder marcar los duplicados y asi borralos y no se puede o no esta la opcion de visualizar solo los contactos del telefono o sym Muchas gracias y me gustaria que me informarais si hay alguna solucion |
|
Ey!!
El user que subió los vídeos fui yo :P Tengo el mismo nick aquí que en XDA ![]() La ROM funciona estupendamente. Entra en deep sleep y tal, así que es una maravilla. El caso es que hoy me han surgido unos cuentos problemas con ella. No tengo 3G, solo GPRS, y no me funciona muy bien el audio, así que he probado a hacer un fatory reset. El audio se ha arreglado, pero los problemas con el 3G siguen. He intentado flashear otro módem, pero nada... He flasheado CM9 por Arco, la build 7, y tampoco, así que aquí me tenéis, flasheando GB de nuevo con Odin, y luego flashearé la de Arco... Vaya suplicio... ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un par de problemas cone sta rom. Uno es que google talk no me aparece por ningún lado y el otro es que gmail está en negro y me da errores de visualización de correos :/
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 12.8.21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMBIOS: 12.8.21 Actualizado el CyanogenMod Añadido Easy Task Killer Añadido Root Browser Eliminado Android Assistant Eliminado AntTek Explorer Actualizadas aplicaciones por defecto Actualizadas las aplicaciones 'Black Edition' Actualizados los gráficos al estilo NitroX SOPORTE POR BLN!!!! Añadidos ajustes para modificar el BLN. Enlace en medio minuto en el post principal!! |
|
||||
|
||||
Una ayudita por favor, acabo de instalar la rom esta, sigo todos los pasos y la instalacion no me da ningun error, al terminar dice:
Install from sdcard complete. Le doy a reboot system now, inicia el telefono pero vuelve a entrar en el modo recovery. Ayudadme plisssss |
|
|
Cita:
Alguien sabe como poner en esta ROM el Gtalk, porque yo no lo encuentro y tampoco se como instalarlo. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
e echo todos los wipes, lo que me acabo de dar cuenta es que en el cwm me pone E:Can't mount /cache/recovery/command no se si eso tendra algo que ver
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reinstala el recovery si nunca has tenido otra versión de ICS, y vuelve a descargar la ROM, por si te hubiera dado algún fallo en la descarga y estuviera corrupto. Suerte y ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: ¿Alguien sabe hacer funcionar de manera algo productiva el BLN? Lo activo y a los diez segundos de llegarme una notificación, se apaga la luz y ya no vuelve. |
|
|
||||
|
||||
E instalado ese cwm, lo e bajado de aqui mismo, volvere a probar a ver que pasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|