![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi a mi a mi!! También pepephone!! Que alivio, creía que era algo que había instalado y no daba con la tecla!! Compañero esperemos que con la próxima actualización se arregle ésto, mientras tanto volveré a la anterior versión, saludos!!
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
de Pepephone, es por la rom, con la JB también pasa. El autor está al tanto de esto, esperemos que en la próxima actualización (que se está haciendo de rogar) se solucione. Saludos Enviado desde mi Nexus One con JB |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aclaración gusy, puede que en este caso no tenga nada que ver pero por ejemplo hubo una versión de swype que no funcionaba el reconocimiento de voz sólo a los de pepephone, de ahí nuestras conclusiones, entonces tenéis todos desconexiones continuas?? Saludos!!
Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
Si, a mi también me pasa, y también con Pepephone, casualidad jejej. Con desactivar internet y volver a activar sirve, no hace falta ir al modo avión. Pues eso esperemos que con una actualización se solucione.
|
|
||||
|
||||
buenas!
se puedes flashear sin mas, como una gingerbread?¿ o hay que aumentar ram o asi?¿
gracias! |
|
con ICS y PPPhone tambien tengo desconexiones tanto de DATOS como de Wifi
a ver si sale alguna actualizacion que lo arregle ![]() |
|
||||
|
||||
Pues según leo por xda el autor de las roms está de vacaciones, seguro que cuando vuelva no tardará en subir alguna actualización.
Saludos Enviado desde mi Nexus One con JB |
|
||||
|
||||
Bien........ Descargado e instalando........ esperemos que todo salga bien......... voy comentando como me va .......
Gracias por el aporte....... esperemos que no se desaparezca el Cocinero...... ![]() Edit: Tengo el problema de que no me funciono el wifi..... alguna idea o solucion......? Última edición por Tavinsky Día 23/08/12 a las 23:29:35 |
|
||||
|
||||
Si, flashea la rom con la opción default, así no se porque pero funciona el wifi, después vuelve a flashearla de nuevo ya a tu gusto y te seguirá funcionando (se explica en una nota en el primer post) ;)
Saludos Enviado desde mi Nexus One con JB Última edición por Gusy_80 Día 24/08/12 a las 12:22:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me funciono el wifi, volvía hacer las instalaciones y todo bien, pero, con mi N1 no se llevó muy bien, hice varios ajustes, cambié varias veces la instalación, sin embargo no tuve resultados aceptables. Muy lento, se queda estancado y tengo que quitar la batería, en los ajustes es muy lento y pausado. Estoy probando ICS, recuerdo que con BCM tenía más opciones en los ajustes... O es exactamente la misma?
A JB le daré oportunidad cuando haya otra actualización, me ha gustado bastante. Saludos Enviado desde mi HTC_Flyer_P512_NA usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo desconectado del mundillo y veo que la cosa avanza
![]() Vamos a echarle un vistazo a JB ![]() ED : Pues me acabo de llevar una grata sorpresa. Va estupendamente y muy fluída ![]() El boot animation no me gusta nada pero esto ya es personal a gusto de cada uno ![]() ED2: El tema de la cámara es una pena con tanto reinicio pero bueno a pulirla ![]() Última edición por 4lv4r0 Día 25/08/12 a las 17:19:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al boot animation en lo personal tampoco fue de mi agrado, pero bien que se puede cambiar facil. Por el momento me animé a probar otra version de JB de PARANOIDANDROID ![]() Acabo de probar tambien la ICS SpazeDog..... y no me quejo para nada..... sigo con la duda si es la misma de BCM y solo cambio de nombre.... me imagino que SpazeDog le ha hecho algunos cambios..... por el boot animation...... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Salvo por la cámara y q a veces el 3g deja de funcionar por lo demás la vdd q un trabajo excelente. Si se va puliendo me la voy a quedar de diaria. Aún la dejaré unos días a ver
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El autor de las roms ha vuelto de las vacaciones, dice que con las pilas recargadas y que no tardará en subir actualizaciones
![]() Edito: Mensaje de DK_zero-cool en xda traducido por san google: Toda persona tiene derecho a un tiempo libre durante el verano para disfrutar del sol (o la lluvia que nos tienen en su mayoría en Dinamarca). Pero estoy de vuelta, recargado y listo para comenzar a trabajar en la próxima actualización (tan pronto como el café se hace). Así que no, el proyecto no está cerrado a quien temía esto. Sólo necesitaba un poco de tiempo lejos del teclado para recordar lo que el sol parecía. No se pudo encontrar, pero encontramos algunas nubes buen aspecto en su lugar, por lo que todo es bueno. Enviado desde mi Nexus One con JB Última edición por Gusy_80 Día 27/08/12 a las 14:50:39 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía la version de BCM y el kernel de Evervolv sin problemas de desconexión.Ahora he puesto SpazeDog con su kernel y han comenzado los problemas.¿Alguien sabe si el cambio del kernel puede tener algo que ver? o en su defecto algo de la propia rom.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que es algo de la propia rom, todo el mundo por xda tiene los mismos problemas. La actualización está al caer.
Saludos Enviado desde mi Nexus One con JB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que me saque de una duda...... yo tengo la particion de ICS, si hago una copia nandroid, luego le cambio las particiones nuevas que pida una ROM diferentes a la particion de ICS, al restaurar la copia nandroid anterior, me regresa a las particiones que tenia de ICS??
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Es un coñazo el tema de las desconexiones,porque estas vendido,nunca sabes si te llegan los correos y whatssap.Instalé otra vez BCM que va perfecta.En cuanto salga la actualización corrigiendo el problema la instalo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT : Insufrible y estoy teniendo incontables reinicios ... Me vuelvo atrás a esperas de la actualizacion Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por 4lv4r0 Día 02/09/12 a las 23:40:25 |
|
|
hola buenas, desde que instale esta room no habia utilizado el video jod.... que decepcion me graba casi en camara lenta y totalmente descompensado la voz ,claro que para verlo si entro en galeria como siempre eligo el video que acabo de grabar o cualquiera de los que ya tenia me dice ESTE VIDEO NO SE PUEDE REPRODUCIR ?????
Logro verlos desde VLC (BETA) los videos antiguos bien pero la voz fatal y claro los que grabo con esta room desde la opcion de camara de penaaaaaaa Me imagino que sera de bajar algun reproductor en condiciones cual ????? salud2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:11:22 (GMT +2)