|
||||
|
||||
Mobistar? MOBBBBBISTAR!!!! Oh no, mis hogos
![]() Excelente registro, si no fuera por el inglis... Si no me falla la memoria y la firma a don NeoCimek, su ROM es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970196 Salud! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Calla que tu tambien las traes! Cantavvvvvvro!
Posteado con mi DHD E3rbus XL |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajaja tu hogos??? también andas por fc??? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que seguis con los benchmarks jajajajaja Aun tengo por ahi el Quadrant Advanced para quienes lo quieran ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pero me gustaría mucho. Acepto invitaciones gustosamente
![]() Rafa Rafa, mira que te doy un chanclazo (by lokitina) Salud! PD: fin del offtopic. |
|
||||
|
||||
1.4ghz Siempre pongo el mismo oc.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: Cuanto os da el benchmark?
Jajaja! Es Mobistar de Bélgica, me hacía gracia ponerlo así. Aunque uso Movistar España. La ROM que uso ahora es esta.
Me costó mucho despegarme de la Freshly Squeezed Edition de mi firma, pero la SCI MIUI cumple con creces su función, la única pega que ya no hay más actualizaciones, hasta que llegue la versión 4 estable y todos empiecen a meterle mano. Un saludo a todos. ![]() Sent from MIUI with FSE™ Última edición por NeoCimek Día 20/07/12 a las 19:59:55 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces sigues con la DHD? Pensé que habías cambiado...
Qué tal va esa radio? Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
La Radio ya llevo meses con ella, pero no he notado ninguna mejora respecto a la última. Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con ICS AKOP 8.1.1 Última edición por QuaKim Día 21/07/12 a las 13:11:03 |
|
||||
|
||||
Última edición por Eataine Día 21/07/12 a las 14:46:22 |
|
||||
|
||||
Probando la nueva virtuous infinity. Para que luego diga htc que no funciona bien, y sólo es la primera alpha. A, y nada de sense 3.6 ni 4 lite, sense 4 full como el del One x.
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por tomoco Día 24/07/12 a las 12:57:41 |
|
||||
|
||||
Overclock 1.4 Con rom XGS Series 2.3.1
![]() ![]() Última edición por eLzuK Día 24/07/12 a las 16:52:41 |
|
||||
|
||||
Dónde anda esa ROM ? Funciona la Cam ? y FM ?
|
|
||||
|
||||
En el foro de roms y desarrollo la tienes. La cámara funciona, y la radio no la he probado, pero debería funcionar.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|