|
|
|
Perdona pero el que ha despotricado he sido yo
lo mismo no me he expresado bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el foro de MarcaSmartTV ? intento registrarme y no soy capaz me pone que esta mal la contraseña que tiene que ser alfanumérica
|
|
|
|
Creo que no, pero no te preocupes, aquí hay más información. En el foro de marca solo habia spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche root para la version android 2.3.4 del invest smart tv 101
Hola, por favor,¿ podrían facilitarme el parche root de la version 2.3 de android para el inves smart tv 101?, el aparato aunque no es nada potente funciona bien con el firmware de inves, pero sin root no puedo librarme de la molesta publicidad mientras navego, ya que esta versionde android carece de proxy y no lo lo puedo instalar porque no tiene acceso root, gracias de antemano y saludos.
Ah, para todos aquellos, que usen estos analogos dispositivos, recomiendo que lo useis en posicion vertical porque se calientan mucho menos y funcionan mejor exigiendoles el mayor rendimiento y uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche root para la version android 2.3.4 del invest smart tv 101
Hola, por favor,¿ podrían facilitarme el parche root de la version 2.3 de android para el inves smart tv 101?, el aparato aunque no es nada potente funciona bien con el firmware de inves, pero sin root no puedo librarme de la molesta publicidad mientras navego, ya que esta versionde android carece de proxy y no lo lo puedo instalar porque no tiene acceso root, gracias de antemano y saludos. Ah, para todos aquellos, que usen estos analogos dispositivos, recomiendo que lo useis en posicion vertical porque se calientan mucho menos y funcionan mejor exigiendoles el mayor rendimiento y uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el smart tv de marca que es un inves, y el primer problema que he visto es que no reconoce un pendrive, ¿solo reconoce tarjetas y disco duro?, ¿hay alguna forma de usar un pendrive?.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no sé si tu marca tv android viene rooteado , el inves tampoco podia leer del disco duro o de un pen si no usaba un explorador en modo root .
Con el inves y su parche root todo va bien excepto que cuando reproduce por web algunos archivos HD, mediante mx player Neon u otros, la pantalla parpadea aunque con el reproductor de videos del fabricante aml-player esto no ocurre , pero este reproductor no reproduce vía online o con aplicaciones on line. Me queda por comprobar si con el firmware de geniatech version 2.3 si esto mismo no ocurre , aunque tengo mucho configurado e instalado para empezar de nuevo y es algo que solo hace con algunas aplicaciones poco conocidas y no optimizadas muy bien, salvo con la version de xbmc frodo y xaf neon 12.1 donde parpadea mucho reproduciendo los video de 720 y 1080 vía online o por web. Si podemos intercambiar información para optimizar lo mejor posible nuestros cacharros mejor que mejor, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
..
Cita:
Con el inves y su parche root todo va bien excepto que cuando reproduce por web algunos archivos HD, mediante mx player Neon u otros, la pantalla parpadea aunque con el reproductor de videos del fabricante aml-player esto no ocurre , pero este reproductor no reproduce vía online o con aplicaciones on line. Me queda por comprobar si con el firmware de geniatech version 2.3 si esto mismo no ocurre , aunque tengo mucho configurado e instalado para empezar de nuevo y es algo que solo hace con algunas aplicaciones poco conocidas y no optimizadas muy bien, salvo con la version de xbmc frodo y xaf neon 12.1 donde parpadea mucho reproduciendo los video de 720 y 1080 vía online o por web. Si podemos intercambiar información para optimizar lo mejor posible nuestros cacharros mejor que mejor, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente comprobé que el parpadeo de la pantalla se debía a problemas en el ajuste o calibracion de la pantalla, una vez correctamente ajustada , el inves smart 101 ya no hace ningún parpadeo al visionar videos de 720 y 1080 p en streaming.
Ahora, la única pega ,que veo con el inves smart tv 101, es que la versión de su market esta sin actualizar y que los navegadores que funcionan bien, en el inves, no son tan rápidos a pesar de usar las versiones mini, por lo demás todo bien y su flash player 10.02 funciona con aceleración por hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
jouet1 Gracias por responder, resulta que en la configuración tenía que seleccionar el dispositivo de almacenamiento o no reconoce nada. Es la primera vez que tengo algo de android, no se absolutamente nada y lo he comprado solo para grabar porque mi tele oki codifica las grabaciones, tambien porque me ha costado 30€. Aprovecho para otra pregunta, ¿es posible saltarse el paso 2 de la instalación?, cada vez que lo enciendo trata de conectarse a internet, así que siempre le doy a cancelar y nunca termina de instalar lo siguiente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé que clase de firmware tendrá el de Marca, pero a mí con el inves el proceso de instalción fue sencilla y sin complicaciones de ese tipo, ni de lejos , prácticamente seleccionar idioma , conexión wifi o ethernet , listo y funcionando. De todas formas, si quieres un buen cacharro android con tdt integrada de segunda generación con mayor calidad y que se pueda comprar en tiendas físicas españolas con real y autentica garantía de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", sin coste alguno adicional por devolución a su cargo, encontré este modelo nuevo del mismo fabricante o al menos con el mismo hardware o chipset de calidad que el de Marca pero con doble núcleo y doble nucleo en su gpu , el de marca y el de inves solo tiene un núcleo en su gpu , para no comprar algo que es bueno y seguro pero que está muy obsoleto en software ,etc.., como los de Marca y inves http://androidpc.es/blog/2014/07/08/...ox-con-tdt-hd
Por cierto, ¿ lo de los 30 € de precio del Marca fue mediante cupones de descuento o similar? Otra cosa ,no he entendido muy bien lo último, pero para actualizar el firmware o instalarle algun parche, lo actualizo mediante usb apretando con un palillo, un minúsculo botón parecido al de los relojes , en el inves está en la base del aparato, dejándolo pulsado unos segundos y a la vez conectándole la fuente de alimentación , así accedo a la bios del cacharro android y desde ahí se actualiza sin problemas cualquier parche o firmware de forma automática. Saludos. Última edición por jouet1 Día 28/08/14 a las 11:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tambien me sale lo de conexión wifi o ethernet, ese es el paso 2 de 5 y si no se conecta no sigue, le doy a cancelar y ya puedo usarlo todo pero al encenderlo otra vez, tengo el paso 2 y otra vez a cancelar. El precio de 30€ lo venden en tiendas outlet-pc, son reacondicionados pero tienen dos años de garantia. Lo del parche no lo he dicho yo. Saludos Última edición por zonaverde Día 28/08/14 a las 16:47:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del parche solo era para aclarar que se puede instalar mediante esa forma sin problemas, creo que en el Marca android hay un parche para que el cacharro detecte los dispositivos formateados en ntfs .
Por lo que comentas sobre que te aparece continuamente un menú de instalación cada vez que arrancas el Marca,(supongo que le pondras los datos de conexión por wifi, si conectas por wifi), eso me suena o bien que tienes que reinstalar su firmware y de no ser así a fallo mecánico , avería o defecto del cacharro. Has dicho que lo comprastes outlet , más razón para comprobarlo cuanto antes por si aun pudieras recuperar tu dinero o cambiarlo por otro que si funcione por entero en el supuesto que fuera por ese motivo. También podrias probar a instalarle el firmware del inves que va muy estable y fluido para no ser un firmware desarrollado por el fabricante original, creo que quizás solo tendrias problema con la compatibilidad del mando porque creo que alguna configuraciones de teclas son distintas o nuevas en el marca con respecto al mando-teclado del inves. Yo compré el inves smart tv 101 en el corteingles en oferta por 81€ compre un modelo y comprobé que ya estaba usado con una cuenta de usuario no borrada y con aplicaciones personalizadas de ese usario, a los 12 días al rootearlo e instalarle una aplicacion de captura de pantallas de muchas que instale y desinstalé , una de ellas con permisos de administrador me rompió la configuracion del sistema y el inves ya no arrancó ni reinstalándole el firmware vía bios , lo lleve al corteingles dije que el aparato se me apago hasta tres veces solo hasta que dejó de funcionar y me lo cambiaron por uno nuevo, diciendome el dependiente que no había problema que si me pasaba algo parecido aunque inluso pasaran 20 días ,por la incidencia previa que había tenido, me lo cambiarían de nuevo , eso sí que es garantía real y de las buenas, lástima que el corteingles en productos tecnológicos solo venda productos malos o mediocres en esta gama, si hubiera comprado otro cacharo mejor pero por internet a saber si me lo hubieran cambiado . Ahora el cacharro me funciona muy bien, lo tengo rooteado pero tengo mucho cuidado en no arriesgarme a instalar aplicacciones ,no bien conocidas, que requieran de esos permisos. Última edición por jouet1 Día 28/08/14 a las 22:10:26 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien lo habían tocado tanto que no funcionaba bien, pero le dí a restablecer datos de fábrica y va bien. El parche no le hace falta, ya está grabando en ntfs.
Tiene el android 2.3.4, número de modelo M3 media box board, uboot versión v1.3.6-13, recovery versión 1.3.0-32 y versión de kernel 2.6.34 v1.3.0-58 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente usan la misma version del firmware aunque la compilacion no sé si será la misma, en este tipo de firmware con versión 2.3.4, encuentro un problema recurrente con los reproductores de video salvo el que lleva de serie, por ejemplo en todos los reproductores que pueden reproducir video en streaming como mx player y demás no consigo forzar que se pueda ver la imagen a pantalla completa. He visto las opciones que ofrece mx player para hacerlo y no consigo con esta version de android hacerlo posible. No sé si con el firmware del marca esto mismo te pasa con muchos de los videos que reproduces.
Última edición por jouet1 Día 28/08/14 a las 23:02:29 |
|
|
||||
|
||||
|
En streaming no lo he probado, los mkv solo de 720p van bien y a pantalla completa, tuve un problema con los mp3 que a los 60 minutos más o menos se paraba, le puse el VLC y es más lento prefiero el que lleva.
Bajo hay una etiqueta qu pone INVES y bajo Marca smart tv, asi que es el mismo con algun cambio. Lo siento pero lo uso poco, ya te dije que es para las grabaciones HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el inves smart conectado a una pantalla de 47 pulgadas, y salvo con la buenísima aplicacion de peliculas y series.ly cube , no consigo ver a pantalla completa todo los videos en streaming, solo con esa aplicacion de video en streaming consigo ver absolutamente todo en el smart tv de inves a pantalla completa forzada. Tengo otro que adquiri por internet mucho mas potente y moderno (mygica atv 1200) que es del mismo fabricante original que el de inves, ambos fabricados por geniatech china industrias, que si lo permite en todas las aplicaciones de video on line.
De todas formas , solo para grabar con el inves me parece un desaprovechamiento importante del uso del aparato. Yo lo tengo preparado el inves para imprimir , escanear y procesar documentos de textos y mediante una aplicación le he cambiado la configuracion del teclado , para que teclee con un teclado de pc la letra ñ, y rooteandolo con el parche ,le he eliminado la publicidad, instalandole adblock plus, tambien un cortafuegos. El antivirus se lo quité porque se nota que da pesadez al sistema, su único procesador no puede con tanta carga de trabajo. Última edición por jouet1 Día 30/08/14 a las 20:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
También si tienes un monitor de pc que tenga conexión de entrada por vga, puedes usar el inves smart en la pantalla de tu pc, usando un conversor bien barato que compré en este sitio. Compré 2 del mismo modelo pero con salida de audio por jack incorporada, http://www.playocio.net/cable-adapta...html?cPath=512 , alguno quedará por la web o habrá que encargarlo, funciona muy bien y es del todo compatible con el inves, admite todas las resoluciones que soporte tu monitor 1080p 720p etc y no necesita ninguna fuente de alimentacion, solo por hdmi se alimenta y no se calienta.
Se puede comprar sin pagar con tarjetas por aquello de la seguridad de tus datos finacieros , te lo envian por contrarreembolso. Última edición por jouet1 Día 30/08/14 a las 22:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 30 euros puedo grabar en HD sin que corte las grabaciones cada 2 gigas como los tdt normales, es la primera vez que puedo hacerlo, asi que para mi es una buena inversión, me mata que por ser de Marca quiera conectarse continuamente pero bueno ya encontraré algo y si no le cambiaré el android de otro smart tv.
Lo tengo conectado a la tele por hdmi y por ahora no necesito nada más. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si el problema está en que se conecta o te abre una pagina de Marca cada vez que arranca el sistema, quizás intentando averiguar con un gestor de procesos del sistema y un explorador de archivos en modo root (file-explorer) cual es la aplicacion o proceso responsable de que se conecte a esa página no solicitada, pudieras de ese modo eliminar ese archivo, proceso o servicio ,si no compromete el funcionaciento correcto de tu android, o bien bloquear ese proceso identificado con un bloqueador de aplicaciones como el integrado en avast antivirus o usando un cortafuegos, aunque creo que necesitarias ser root para hacerlo en android 2.3, porque creo que solo a partir de android 4.0 se pueden usar aplicaciones cortafuegos que funcionen sin requerir root.
Última edición por jouet1 Día 02/09/14 a las 00:17:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»