![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como?? aver no entendi? a ti nose te reinician?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Me cuelo por enmedio jejeje , lo que te quiere decir es que si lo dejas seleccionado se inician los modulos de forma automatica sin tener que hacer nada , es una pasada la diferencia que se nota corriendo aplicaciones , incluso el watsapp se nota mas fluido , muchas gracias por el aporte .
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Correcto, lo marcas y le das a guardar selección. El módulo se inicia de forma automática.
Enviado desde mi LT15i |
|
pero asi lo hago marco la casilla y lo dejo guardado apago el movil y se baja, me vuelve a 1Ghz, hago todo pero no se guarda al encenderlo si me dice que se han cargado los modulos, pero la velicidad baja a 1Ghz.
|
|
He vuelto a probar y me arranca en 1.4; estoy usando SetCPU y lo tengo marcado para que se inicie con esa configuracion, no se si esto puede influir.
Enviado desde mi LT15i |
|
pues yo tambien uso SETcpu, y se reinician, nose que pase o que se deba...
|
|
||||
|
||||
lo habeis probado con la nueva .587? yo lo he probado en varias ROM y se reinicia solo el movil
|
|
||||
|
||||
No funciona con la .587!? No fastidies, que estaba a punto de aplicar el overclock!
Yo tengo la Generic Global World rooteada... |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz un backup antes de hacer OC por si acaso y si no funciona luego restauras y nos comentas si te ha funcionado. |
|
||||
|
||||
a mi se me reinicia solo a cada rato, al menos alcance a desactivar el module loader sin tener que flashear, sera por que tengo una firm del lt18??
|
|
||||
|
||||
¿Vale para el Xperia Play?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Que putada que para el neo no sirva, se reinicia al meter modulo, tben me lo hace al poner el gover smartassv2 pero en smartass y intellidemadx si los instala sin probema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No , esta comprobado para el Xperia play , necesito hablar con mi amigo Viulian , y hasta entonces usa un kernel ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bien , por el tuto , yo lo tengo usando en mi Rom! .587 sin problemas , siendo la base ICE CREAM , con muchos detalles de jelly bean , pero no deberia Tener Ningun problema que raro ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerle oc a 1,4 y con el AnTuTu Benchmark antes me daba 3000 puntos como máximo y ahora ha aumentado a 3700, a la hora de realizar el test la diferencia se ha notado, ha tardado bastante menos, el cajón de apps y las apps en si se abren más rápido, tengo ICS 4.0.4 4.1.B.0.431 Iberia.
He leído por ahí que según XDA aguanta OC hasta 1,8GHz, no quiero subirselo a tanto, como mucho 1,6 o 1,7, alguien podría decirme de donde sacar los módulos? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
para aquellos que se nos reinicia el movil al hacer reset, les cuento que trastiando con los modulos, si los guardas en el sistema y los cargas de ayi, al encenderlo se cargan solos, es lo que e echo ya que cargandolos desde la Sd, no me gargaban, ahora llevo la 587, y por eso ya no los uso, saludos!!
|
|
||||
|
||||
mierda, he formateado el móvil para ponerle la útlima versión y a la hora de instalar el module loader me da el mismo error que al resto de foreros: se me reinicia constantemente.
me ha dado tiempo a llegar al programa y borrar el módulo. kadajj, cuando dices que llevas la 587 y que ahora no lo usas a qué te refieres? hay algún otro método de overclockear el móvil? |
|
||||
|
||||
A mi también me da problemas de reinicios,es una lastima porque me quedo sin probarlos. Para los que tengan problemas de reinicios os comento unaa cosa,no hay que hacer un reset ni estar corriendo para borrar los módulos,solo hace falta arrancar sin la sd. Este es un viejo truco de los symbian y sus parches,me salvo la vida muchas veces y ahora a vuelto a salvarme-la.
|
|
|
||||
|
||||
Hola queria molestarlos ya que estan con el tema de overclock, me podrian responder esta consulta? por que busque aca y googleando pero no encontré nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460627 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|