![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me apunto aquí para estar al tanto de ello.
Gracias por el curro ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Magnifico trabajo vagito, tenerlo todo juntito, me suscribo a este hilo.....
![]() ![]() Última edición por Lince ibérico Día 29/06/12 a las 00:00:51 |
|
Vaya curro! Muchas gracias!
Enviado desde mi SGSII. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/dlK3uWQ8 Gracias a XDA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto cada vez está más llenitoooo jijiji
Me gusta me gusta ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vagito hay un upd con el xml del framework que te da un porcentaje más real.....lo saqué de xda y también está puesto por aquí.....sino lo encuentras bien pincha en mi firma o en el wuala en SGS III/udaptes. Se mete por recovery por lo que hay que ser root modificado recovery,con el cf-root por odin queda todo hecho....no recuerdo si también está en mi wuala o sugar ....ojo!!....no es que consuma menos, sólo te da un consumo más real.
Un 2% de consumo en modo avión después de poner el xml ....de un 9% de antes... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
alguien me puede indicar donde encontar un tutorial para torpes de como instalar un modem en el S3??? tengo odin y el archivo en cuestion, con el movil encendido abro odin, lo detecta, en phone agrego el archivo y le doy a star... algo mas??? GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, actualicé a XXALF2 y ahora perdí el root. Y con el tutorial que hay con chincheta no me va. Con el insecure Kernel para xxALF2 funciona? como debo meterlo? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así de fácil.. Cada insecure kernel... Hace Root a su versión de Rom.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
N.E.A.K S3 añadido el post.
|
|
||||
|
||||
vagito los link de los modem no va ninguno a ver si pudieras arreglarlo cuando puedas
|
|
Hola, disculpad donde veo que moden tengo?, gracias
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de nada agradecer el currazo que te has dado ![]() ![]() Y ahora solo me gustaría preguntarte una cosilla, podrias decirme cual es el orden de aparición de los modems?? El orden de aparición es en el orden que están listados? Thanks y de nuevo gracias por este post. djreno |
|
||||
|
||||
Pedida chincheta para este post!!! A ver si se la ponen y no se pierde entre los hilos
Edito: Chincheta conseguida. Última edición por usuario_329878 Día 05/07/12 a las 02:11:16 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguna amable persona podría decir a esta torpe persona como se cambian los módem?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita: