![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me parece que voy a volver a mi backup de la rom original de yoigo, estoy teniendo problemas con el 3G aun cambiando las APN.
A ver si sale algo más estable. |
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización y puede que sea la versión final:
http://www.solidfiles.com/d/d44910880c Personalmente voy a esperar unos días a ver lo que dice la gente del foro de modaco sobre la rom por si les falla o no y si va bien lo instalo. |
|
Una rom realmente buena, me ha gustado mucho, un gran trabajo .
![]() Solo tengo una pequeña duda. En las opciones de Atomicmod está "Lockscreen" donde se pueden descargar un montón de lockscreens pero muchos de ellos tienen el texto en chino, eso se puede cambiar a español? He estado mirando pero no veo cómo hacerlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
hola compañeros.Decir que tengo he recibido este movil hoy de vodafone y he instalado esta rom. De momento no puedo estar mas satisfecho. El movil va mucho mejor que con la rom de seri 2.3.6 y aparte se pierde toda la basura de vodafone.Muy rapido y estable hasta el momento con cero fallos.Recomendadisima rom
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta y subo la apuesta, ¿Van los juegos en 3d?
Saludos |
|
||||
|
||||
No, no se puede instalar sobre la ICS, ni europea ni China. Solo se puede instalar sobre la GB (2.3.6).
No os molesteis en probar, el móvil sistema no arrancará. Saludos. PD. Este mismi desarrollador, está trabajando en una versión para instalar sobre ICS 4.0.3. http://www.modaco.com/topic/355994-r...g-soon-b20712 Última edición por elperroderoke Día 23/07/12 a las 14:36:27 |
|
||||
|
||||
yo acabo de poner esta y me esta dando muy buenas vibraciones .
no pongo ics hasta que se me pase la semana de rigor puesto que compre el martes el movil , asi si le veo algo raro restauro nandroid y santas pascuas . de todas formas mientras esta valla bien creo que no me muevo hasta ver una ics buena y fiable por el tema de la vuelta a gb . por lo demas lo poco que llevo probado va bastante bien , solo me a dado un FC al meterme en la galeria ics aunque creo que hay por hay un fix si mal no he visto . |
|
||||
|
||||
Tiene alguien alguna copia de la última versión de esta rom en su ordenador? Es que me es imposible encontrarla por más que la busco.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se puede instalar en el modelo nfc de vodafone?
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: [AtomicMod] [HUAWEI G300] [B170612]
Bueno pues yo la he instalado para probarla,ya que tiene buena fama aunque ahora parece que se haya quedado algo desfasada.
De momento bien. Solo una duda, al instalarla al principio no me salia la barra de notificaciones,la de hora,hecha,bateria etc,luego me salio de repente y al reiniciar el movil me ha vuelto a desaparecer y no se como se hace para que salga,pues no veo hora,bateria ni nada. Un saludo |
|
||||
|
||||
esta rom es 2.3.6 y funciona en baseband 2030?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
No es flasheable en baseband 2030
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AtomicMod] [HUAWEI G300] [B170612]
Viene rooteado y con alguna custom recovery?
Ya lo estoy bajando ![]() Edito: instalado y funcionando perfecto. Última edición por xgchen Día 16/03/13 a las 19:34:26 |
|
||||
|
||||
esta semana santa voy y la pruebo con bb ICS
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta Rom desde hace bastante tiempo y me vá genial.Lo unico que las capturas de pantalla me las hace mal,me distorsiona el color y nose porque.Ahora me he hecho con una sd de 8 gb y nose si tengo que volver a instalarla desde cero o con mover los archivos de sitio seria suficiente.Perder los avances de los juegos,reinstalar app,perder notas...Alguna alternativa al titanium backup?El copia total creo k aqui no se puede usar :s.Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
hay algun kernel para poder overlockear o que mejore el rendimiento
|