![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Igual pedirías más de lo que te costó...Venga tío, un poco de decencia, ¡pues no estás recomendando venderlo después de llevarlo al SAT y a sabiendas de que está defectuoso!
![]() ![]() |
|
|
No lo entiendo la verdad se os ha avisado incluso ha llega Jorga eliminar un comentario por incumplir las normas.
Se os pide tranquilidad, comprensión y educación. Se os vuelve a pedir tranquilidad, y seguimos con las chuminas. Os pedimos que se continue con la temática del asunto, dejaros de meter religión, política o cualquier cosa diferente de lo que se esta hablando, aunque no se compartan las idielogias de los demás se tienen que respetar y punto. Que no es tan complicado el debatir una cosa sin necesidad de insultar, faltar el respeto, incomodar al los demás utilizando descalificativos, usar la política o la religión. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo solo pido respeto y que no venga aqui es listo de turno a decir que los fallos de las pixelaciones son inventados... y que solo unos pocos notes lo tienen? cuando en internet es de lo unico de lo que se habla, en fin, tiene que haber de todo en la vida...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
cuando me ocurra una duda me lo pensaré dos veces antes de crear un hilo, perfiero tragar yo solo, y eso que os consideraba una ayuda, pero menos weykiss y nos (si me olvido de alguien perdon) los demas lo unico que habeis hecho es molestar ![]() ![]() |
|
Lo siento pero el post se ha desvirtuado, y lo unico que existe es una discusión sin fundamento y offtopics total, por lo que cierro el hilo, ya que no lleva a ninguna parte...
Y sigo sin entenderos la verdad,... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|