Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 15/06/12, 16:42:27
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Si no estas a gusto con u Note en cuestion yo lo llevaria al SAT,y si aun asi sigues con esos problemas que te impiden usarlo a gusto lo venderia.
No es un aparato barato como para encima no estar feliz con el

Enviado desde mi vitroceramica Samsung
Igual pedirías más de lo que te costó...Venga tío, un poco de decencia, ¡pues no estás recomendando venderlo después de llevarlo al SAT y a sabiendas de que está defectuoso!

Viejo 15/06/12, 19:42:22
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: XXXXX-XXXX-XXXXX
Versión de Radio: HTCMANIA ONDA MEDIA
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 3 hilos
No lo entiendo la verdad se os ha avisado incluso ha llega Jorga eliminar un comentario por incumplir las normas.
Se os pide tranquilidad, comprensión y educación.
Se os vuelve a pedir tranquilidad, y seguimos con las chuminas.
Os pedimos que se continue con la temática del asunto, dejaros de meter religión, política o cualquier cosa diferente de lo que se esta hablando, aunque no se compartan las idielogias de los demás se tienen que respetar y punto.

Que no es tan complicado el debatir una cosa sin necesidad de insultar, faltar el respeto, incomodar al los demás utilizando descalificativos, usar la política o la religión.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 23:45:55
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo solo pido respeto y que no venga aqui es listo de turno a decir que los fallos de las pixelaciones son inventados... y que solo unos pocos notes lo tienen? cuando en internet es de lo unico de lo que se habla, en fin, tiene que haber de todo en la vida...
Viejo 15/06/12, 23:53:18
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo solo pido respeto y que no venga aqui es listo de turno a decir que los fallos de las pixelaciones son inventados... y que solo unos pocos notes lo tienen? cuando en internet es de lo unico de lo que se habla, en fin, tiene que haber de todo en la vida...
en internet es d elo unico que se habla?en fin..poco debes de leer en internet a no ser que solo te preocupes de buscar los defectos del note,yo no he dicho que no tenga pixelaciones tu note,el mio no las tiene,mirate el censo de notes y de esos cuantos se quejan de las pixelaciones y si quieres ver mas alla mira en españa cuantos notes se han vendido y despues miras cuantos tienen pixelaciones,a lo mejor te sorprendes.
Viejo 15/06/12, 23:56:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
en internet es d elo unico que se habla?en fin..poco debes de leer en internet a no ser que solo te preocupes de buscar los defectos del note,yo no he dicho que no tenga pixelaciones tu note,el mio no las tiene,mirate el censo de notes y de esos cuantos se quejan de las pixelaciones y si quieres ver mas alla mira en españa cuantos notes se han vendido y despues miras cuantos tienen pixelaciones,a lo mejor te sorprendes.
ya se que hay muchos notes buenos, no estoy diciendo que haya 99 de cada 100 malos, pero LOS HAY!!! no es tan dificil de entender, son pocos? vale, pero los hay joder, no os entra en la cabeza!! los hay malos y a mi me ha tocado uno, y solo cree este hilo para que me aconsejarais que hacer, si ir al sat y en el caso de ir, como les digo?, no pedía nada más, pero empezasteis todos a meter baza y a llamarme loco y mentiroso, dais una impresion de amables y considerados... que vaya tela, todo por defender una puta makina, que no es mas que eso...
Viejo 16/06/12, 00:01:52
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
ya se que hay muchos notes buenos, no estoy diciendo que haya 99 de cada 100 malos, pero LOS HAY!!! no es tan dificil de entender, son pocos? vale, pero los hay joder, no os entra en la cabeza!! los hay malos y a mi me ha tocado uno, y solo cree este hilo para que me aconsejarais que hacer, si ir al sat y en el caso de ir, como les digo?, no pedía nada más, pero empezasteis todos a meter baza y a llamarme loco y mentiroso, dais una impresion de amables y considerados... que vaya tela, todo por defender una puta makina, que no es mas que eso...
pero esque tu mismo te respondes....tu note esta defectuoso...al sat y les dices lo mismo que llevas diciendo aqui sin parar,quieres que un foro te solucione el problema de tu note pero no vas al sat que es donde te lo solucionaran,asique compi de buen rollo enserio,vete de cabeza al sat y ellos te lo solucionaran
Viejo 16/06/12, 00:07:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
pero esque tu mismo te respondes....tu note esta defectuoso...al sat y les dices lo mismo que llevas diciendo aqui sin parar,quieres que un foro te solucione el problema de tu note pero no vas al sat que es donde te lo solucionaran,asique compi de buen rollo enserio,vete de cabeza al sat y ellos te lo solucionaran
pero ya dije hace 2 paginas que voy a ir al sat!! pero si lees unos comentarios mas atrás lo unico que hay es personajes llamandome mentiroso que eso de las pixelaciones es un mito. cuando mismamente en este foro se han abierto infinitos hilos sobre el tema, incluso un usuario ha creado una aplicacion para que cada usuario compruebe si posee dicho fallo, no creo que alguien se moleste en diseñar una cosa asi por algo que no ocurre.

cuando me ocurra una duda me lo pensaré dos veces antes de crear un hilo, perfiero tragar yo solo, y eso que os consideraba una ayuda, pero menos weykiss y nos (si me olvido de alguien perdon) los demas lo unico que habeis hecho es molestar
Viejo 16/06/12, 00:11:26
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: XXXXX-XXXX-XXXXX
Versión de Radio: HTCMANIA ONDA MEDIA
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 3 hilos
Lo siento pero el post se ha desvirtuado, y lo unico que existe es una discusión sin fundamento y offtopics total, por lo que cierro el hilo, ya que no lleva a ninguna parte...

Y sigo sin entenderos la verdad,...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes